Que os parece plantear una quedada XR?

Cualquier tema que no tenga ningun foro definido.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
danthrax
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 225
Registrado: 27 Nov 2008 01:00
Ubicación: Pucela
Contactar:

Que os parece plantear una quedada XR?

Mensaje por danthrax »

Será que los sabados ando algo mas "suelto", pero comentando con Johnkyhappy, se podría plantear algun tipo de quedada entre los miembros de XR.

A lo mejor sería buena idea buscar una fecha cuando vaya haciendo buen tiempo, irnos apuntando los interesad@s y buscar un punto intermedio para hacer una comida, ir a un circuito de karting o incluso alquilar una casa rural (no se yo si quiero pasar una noche de pasión con vosotr@s!!).

Se que es complicado de organizar, ya sabeis, es lo de siempre, si queremos lo hacemos...no hicieron los chinos una muralla? aunque yo de albañilería ni puta idea...
Imagen
Avatar de Usuario
sniza
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 206
Registrado: 01 Nov 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por sniza »

Por mi perfecto, yo me apuntaria.

La forma mas facil de organizarlo seria por medio de una encuesta.
Primero que se posteen varias opiniones, y luego entre esas opciones que se vote.

Se elige un lugar y fecha, y a quien le vaya bien que vaya y a quien no...

En mi opinion esa es la mejor forma de organizar las cosas, pq si se busca un consenso nunca se hace nada.

Lugar, visto que hay un monton de peña area levante (Valencia o Barcelona) o para que le vaya a todo el mundo igual de lejos Madrid, que para algo esta en el centro.

Encuanto a fechas....
Pues a cada uno le iria bien unas fechas, por tanto eso que sea lo que quiera y quien pueda que asista.

Yo voto por un sabado pq asi tendria mas posibilidades de asistir ya que muchos domingos toca FSR.

A ver si hay suerte y se organiza la quedada!!!
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Lo suyo seria hacerlo coincidir con un evento automovilístico en Montmelo, Cheste, Jarama o Jerez. Si existe la combinación, con Ryanair sale barato.
Avatar de Usuario
P3l0ch0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1219
Registrado: 21 Ago 2006 00:00
Volante: Thusmaster TSPC
Ubicación: Portugalete,Euskadi
Contactar:

Mensaje por P3l0ch0 »

Si se hace con tiempo,yo me apunto(para llorarle un poco al jefe para que me de unos dias jejejejeje)

Lo de hacerlo coincidir con algun evento.... genial,no puede ser que con estas edades no haya pisado un circuito xdddd

Saludos¡¡
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Mensaje por johnkyhappy »

me encantan tus post danthrax,tu ya sabes que estoy dispuesto a tó.en cuanto a la quedada en fecha de automovilismo y tal.....mi curro me lo impedira segurisimamente,sino en dias si en sentido monetario XD.supongo que argo sesillito,pero la idea es buenisima crobol y sabes que sitio he pensao yo: Campus Party.....lo dejo caer.
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
Sumiciu
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 706
Registrado: 28 Ene 2007 01:00
Ubicación: De Pumarín- Xixón- Asturies

Mensaje por Sumiciu »

Pero la campus queda en "atomarpolculo" de la zona norte, la idea buena es Madrid o alrededores, mas que nada por estar en el centro del mapa, a mí me gustaría el tema de conocernos y pasar un par de dias juntos(fin de semana), el danthrax este siempre tiene buenas ideas XD.
Avatar de Usuario
danthrax
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 225
Registrado: 27 Nov 2008 01:00
Ubicación: Pucela
Contactar:

Mensaje por danthrax »

Si si, Sumi mis post son muy "chachis" pero al final se acaban diluyendo cual aspirina efervescente en agua del grifo.

Yo estoy dispuesto a ir donde sea, cargo la moto y me planto donde haga falta, aunque pienso que buena idea es hacerlo por la zona centro para que a todos les venga a mano.

De todas formas, ya sabes Sumi, que este verano subiré pa Asturias, asi que por lo menos una sidrina me tomaré contigo.

Yo seguiré dando el coñazo pa ver si hay suerte y nos juntamos 300 o 400 en un bar...en un circuito, o en un monasterio de monjes cartujos.
Imagen
Avatar de Usuario
Tolkon
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 180
Registrado: 15 Ago 2007 00:00
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Tolkon »

La idea es muy buena Danthrax, a mi me viene mal casi donde de se haga, jeje es lo que tiene vivir casi en Africa, o practicamente en Africa. Lo ideal es como dice Crobol de hacerlo coincidiendo con una prueba automovilistica, Wtcc, o algunas en las que concidan los GT´s, con las copas de circuitos, y no digo rallyes porque me da que por aqui a la peña no le van, pero bueno todo es prepararlo, y no seria malo que pusieras una fecha, que asi la gente se va animando.

Suerte con la iniciativa
Avatar de Usuario
danthrax
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 225
Registrado: 27 Nov 2008 01:00
Ubicación: Pucela
Contactar:

Mensaje por danthrax »

bueno pues haciendo caso a Tolkon vamos a ver si concretamos algo:

acabo de pillar esto, es el calendario de pruebas de Cheste:

Imagen

yo voto por:

-Campeonato del Mundo FIA de Turismos (WTCC) y Formula 2
-Fecha:Del 30/05/2009 al 31/05/2009
-Cheste

Como tambien voy al Superbikes en abril, por Valencia me vais a ver un poquillo.

Yo suelo ir en moto, pero si hay gente del norte (o de donde me pille de camino) que quiere ir, puede hacer el trayecto hasta Pucela (si hay que dormir en mi casa se duerme) y de ahi vamos en mi coche, compartimos gastos y todos contentos, yo puedo llevar a 5, bueno a 4 mas mi cuerpo serrano!!

EDITO:
joer con las prisas en el curro me acelero en las propuestas, los que me pillen de camino hasta Valencia (o donde sea) les recojo, no es imperativo venir a Valladolid, uys que me pilla el jefe!!
Última edición por danthrax el 24 Mar 2009 11:42, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Interesante oferta. A mi Valencia no me pilla muy lejos y la WTCC seria una buena escusa para venir a comer paella.

A ver como cae la propuesta entre los contertulianos.
Avatar de Usuario
karburador
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 102
Registrado: 30 Ene 2008 01:00
Volante: Logitech G25 & G27
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por karburador »

pues yo que estoy en valencia tampoco me pilla muy mal....jejejej y no m eimportaria moverme por aqui si necesitais algo que organizar.


PD:coincido con lo de ir a un gran premio para tener un aliciente mas para acudir al evento, campus party tambien estaria bien ya que inclusive podriamos competir durante una semana...y lo mismo en tren no es caro yo me ofrezco a recoger gente de la estacion y avaratar costes XD
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Mensaje por johnkyhappy »

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuu,que credo que tengo vacaciones ese finde!!!me adobo!!!!
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por MortKs »

Si señores, me parece algo genial, yo he acudido a muchas KDDs automoviliscas de distintos clubs, aparte de recorrerme media España para poder rodar en diferentes circuitos, asi ke por mi no hay ningun problema, se le montan los asientos traseros al Civic y del sector sur de XR me llevo a unos cuantos casi seguro, Javi, Want, Albertotranz y yo, aun no he hablado con ellos, pero son iguales de kemados ke yo, asi ke no creo ke haya problemas :D

Me gusta mucho la idea de ver la WTCC o cualkier otra disciplina automovilistica cualkiera. A ver como sale todo esto, creo ke echaremos dos diitas exageradamente buenos :D:D


Un saludo.
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Avatar de Usuario
Armin
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 449
Registrado: 29 Ene 2008 01:00
Volante: Audi Coupe 2.3E
Ubicación: Por el Alto La Madera, ida y vuelta.
Contactar:

Mensaje por Armin »

Coooomo? Quedada? WTCC?

Pues seria una idea cojonuda la verdad, y mas si lo hacemos para coincidir con un evento deportivo, si no, siempre se puede tirar de un karting...

Me uno a la propuesta
Avatar de Usuario
P3l0ch0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1219
Registrado: 21 Ago 2006 00:00
Volante: Thusmaster TSPC
Ubicación: Portugalete,Euskadi
Contactar:

Mensaje por P3l0ch0 »

Me apunto,a la espera de concretar mas detalles :D

Ta luego que voy a marcar la fecha en el calendario :twisted:

Saludos¡¡¡
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

Alguien ha dicho WTCC ... Valencia en Mayo?¿?¿
No es mal mes, pero sigo diciendo que la mejor opcion es Barcelona, no solo por que esta montmelo, pero esque los viajes en avion con rayaner, estan tirados, y desde granada cuestan 15 euros subir y bajar a gerona.

Valencia es otra buena opción, esta a 4 horas de mi casa. Pero vamos, yo ya digo que no podré ir.
Calendario Hechi Este año:

WRC Portugal 3 AL 6 DE ABRIL.
Campus Party 28 JULIO
AGOSTO: Vacances y estado en OFF

Pero vamos, que si hay algo que me gustaría compartir con todos, y es sobre todo por el precio, es Un campeonato de rally.... Litronas, tiendas de acamapada, lumbres y sobre todo nubes chamuscadas, y noches enteras de risas y anécdotas, no solo de coches vive el hombre, pero si juntamos coches y fiesta, sería un gran fin de semana.

Rally de Cataluña.... por ejemplo.
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Mensaje por johnkyhappy »

vamos ya!!pos tmb,o la subida al fito que este año vuelve a ser europea
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Responder