Merchandising Xtremeracers

Cualquier tema que no tenga ningun foro definido.

Moderador: XRStaff

Avatar de Usuario
danthrax
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 225
Registrado: 27 Nov 2008 01:00
Ubicación: Pucela
Contactar:

Merchandising Xtremeracers

Mensaje por danthrax »

Pues como cuando el diablo no tiene nada que hacer con el rabo espanta las moscas se me ha ocurrido postear esto.

Supongo que en un/nuestro foro super-profesional ya habrá habido alguien que haya planteado esto, yo por si acaso pregunto.

Pensando que por aqui tenemos informaticos, programadores, electronicos, diseñadores web, pilotos (y pilotillos), diseñadores graficos etc, etc...ademas de los cuatro bolingas... :roll: estaría bien disponer de algun tipo de merchandising tipo camisetas, pegatinas, llaveros (de esos de goma pa no rallar la tija de mi moto), tazas de café, hebillas de cintos, ropa interior femenina...y gayumbos por supuesto, o cualquier chuminada con el logotipo de Xtremeracers.

A mi no me importaría llevar una pegatina en mi moto con el logo XR, ya que esta web me ha acogido calurosamente a pesar de mis gilipolleces varias...

y no digo nada de en un momento de intimidad sorprendas a tu pareja con ese peazo de calzoncillo con el logo XR!!!

Si este foro ha sido capar de crear un display DIY de F1 esto es pan comido!!! ademas de ser un modo de financiacion de la web, que tanto nos da y por tan poco...
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

pues creo que hay una encuesta, sobre este tema.. lo que no se es si aun está en marcha o si la re-lanzarian, pero en encuestas.. creo recordar una que ponía algo asi como "¿comprarias camisetas de XR?"

No se a donde iria a parar todo ese movimiento que en su dia se hizo.. pero estar.. está :wink:
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
danthrax
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 225
Registrado: 27 Nov 2008 01:00
Ubicación: Pucela
Contactar:

Mensaje por danthrax »

Lara siempre al quite!!!

Pues la acabo de ver y parece que no tuvo mucho exito la encuesta, una pena, la verdad, pero por rascar otra vez no creo que pase nada.
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Mensaje por Guacho »

Hombre esa encuesta ya estaba ahí antes de que yo llegara, así que su tiempo tiene jeje.

En su día se estuvo barajando este tema, pero al final se quedó ahí parado. No estaría mal retomarlo.
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Mensaje por palberman »

Yo puedo poneros en contacto con la empresa que me fabrica los calcetos de competición para la distribución mundial ...... :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Mika
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 308
Registrado: 18 Dic 2008 01:00
Volante: G-25
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje por Mika »

Muy buena idea, habría que centrarse en uno o dos "productos" y si funciona... ampliar. El problema de camisetas.. etc. yo solo lo veo en que habrá que pagarselas al proveedor antes de "venderlas" (...), por lo que tendría que haber antes el compromiso de compra de un número importante de pilotos.

Otra opción sería hacer una pequeña serie limitada, aunque ahí el precio subiría y muchos pilotos que están en parte en esta competición por su "gratuidad" no podrían acceder..

Encuesta sí.
Imagen
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

jajaaj lo de los calcetos, mola :P yo lo veo buena idea, por un motivo, es una forma recíproca de contribuir a la comunidad (el que quiera) en vez de hacer una donacion paypal.. tiene una camiseta y el poco margen que deje, de beneficio para la comunidad.

Yo si me compré una camiseta del GTR2.. no me importaria comprar una de Xtremeracers :wink:
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Os aseguro que esa idea está ya materializada desde hace un montón de meses por Tosti (Alma Mater de XR) pero habría que actualizar los Logos, ya que muchos siguen con XR2007, pero la plataforma para el comercio electrónico está hecha. Solo habría que retomar el tema y darle un empujoncito.
Quizas en algún momento de mas sosiego, antes hay que solucionar otros temas...

Pegatinas no recuerdo pero calzones y braguitas si que había... :)
Avatar de Usuario
azotres
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 759
Registrado: 24 Mar 2007 01:00
Volante: logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por azotres »

eih que guay!! yo quiero una camiseta y un llavero xDDDD :numero1: cuando se acabe todo el mondongo de los displays yo me apunto para comprar merchandising XR, yo creo que ahora si que triunfaria que somos tantos
Avatar de Usuario
Armin
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 449
Registrado: 29 Ene 2008 01:00
Volante: Audi Coupe 2.3E
Ubicación: Por el Alto La Madera, ida y vuelta.
Contactar:

Mensaje por Armin »

Como se ha dicho por ahi, seria una buena manera de contribuir al mantenimiento de la pagina, con el dinero restante, y a los que les da pereza contribuir por escasez monetaria, pues lo verian como un trueque. Por si acaso, yo me pongo en la lista de espera, que una cami de XR, si esta guapa, puede dar para mucho.
Avatar de Usuario
sniza
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 206
Registrado: 01 Nov 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por sniza »

Yo apuesto por el llavero.

La camiseta la compraria por ayudar, pero las llaves del coche en un llavero XR, molaria un monton.
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

yo me apunto a la camiseta, llavero para las laves del coxe y lo de la lencería... ya veríamos :oops: jajaj

Pero antes de hacer otra donación sin más.. como he dixo por una camiseta o un llavero la gente se apuntaría mas, tampoco creo que haga falta hacer de todo, simplemente camisetas y llaveros creo que seria suficiente.. (no se me ocurre así nada más que pueda tener tirada) :wink:
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
azotres
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 759
Registrado: 24 Mar 2007 01:00
Volante: logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por azotres »

se me ocurre otra cosa.. volantes g25 modificados por pololo con el logo XR :twisted:
Avatar de Usuario
danthrax
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 225
Registrado: 27 Nov 2008 01:00
Ubicación: Pucela
Contactar:

Mensaje por danthrax »

Pues intentemos que no caiga en el olvido y cuando se estabilicen los proyectos que hay por aqui hacer una lista de la gente que querria camiseta o llavero, por ej.

Otra idea, aunque esta mas peregrina, seria incentivar las carreras con una camiseta firmada (los que teneis contactos a lo mejor podeis conseguirlo) por alguien famoso al podio, yo no creo que pillara nunca ninguna y que posiblemente ganaran siempre los mismos, pero a lo mejor establecer una votacion popular, del mejor rookie, el piloto mas regular, el mejor adelantamiento del campeonato, la carrera mas polemica o la cagada mas espectacular, eso si, elegido por los participantes para descargar al staff de tales decisiones pues tan bien estaría bien.

Estoy seguro que mas de uno entre los que me cuento aprenderian mucho viendo repeticiones y opinando de como pilotan los demas.

Asi no solo nos dedicariamos a correr el domingo y ala, hasta el siguiente.

Yo puedo conseguir una camiseta firmada por las tias de mi curro, son unos adefesios como yo, pero algo es algo...si alguien conoce a alguna de los paraguas...
Avatar de Usuario
comodin2002
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1095
Registrado: 01 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Puerto Real (Cái weno)
Contactar:

Mensaje por comodin2002 »

danthrax pisha, yo apuesto por tí y voto donde haya que votarte de animadó sosiocurturá de XR :D

Me parece muy wena idea tó ... pelegrina incluía ... :aplau: bravo
Avatar de Usuario
jorcar
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 683
Registrado: 20 Dic 2007 01:00
Volante: frex ffb
Ubicación: Balaguer (lleida)
Contactar:

Mensaje por jorcar »

crobol escribió:Os aseguro que esa idea está ya materializada desde hace un montón de meses por Tosti (Alma Mater de XR) pero habría que actualizar los Logos, ya que muchos siguen con XR2007, pero la plataforma para el comercio electrónico está hecha. Solo habría que retomar el tema y darle un empujoncito.
Quizas en algún momento de mas sosiego, antes hay que solucionar otros temas...

Pegatinas no recuerdo pero calzones y braguitas si que había... :)
ofrezco mi ayuda en lo que se necesite,si se cree comveniente

pd:danthras,comodin esta esperando impaciente que entres en el ts,te va a hacer una declaracion de amor :alabar: y de paso :cheers:
Avatar de Usuario
danthrax
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 225
Registrado: 27 Nov 2008 01:00
Ubicación: Pucela
Contactar:

Mensaje por danthrax »

Si os aburris echad un vistazo a esta web promosbbt.com, yo no he mirado mucho, es que currando no me da pa todo!!!

Parece que tienen de todo y no parece caro, aunque para hacer un llavero de metacrilato hay que pedir 250, uys si estamos en una web de 32000 users!! como haya que pedir 250 gayumbos me pido 200 que ya va tocando cambiar mi lencería

joer en otra web que he perdido la pista hay unas tanguitas de esas para personalizar...que tienen una pinta de comodidad...me explico, NO pa mi!!! :no: si yo fuera mujer llevaria estas cosas por fuera, como superman!!! aunque pareciera superimbecil!!!

bueno que se me va la pinza :pillepalle: para hacernos una idea de precios por pedidos masivos y tal parece que está bien.

P.D. cuando enchufe el TS me dan ganas de meter el ampli con guitarra y sus voy a dar amor yo ein comodin!!!
Avatar de Usuario
comodin2002
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1095
Registrado: 01 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Puerto Real (Cái weno)
Contactar:

Mensaje por comodin2002 »

danthrax escribió: P.D. cuando enchufe el TS me dan ganas de meter el ampli con guitarra y sus voy a dar amor yo ein comodin!!!
... enchufala y dale candela :cheers:
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Mensaje por Guacho »

danthrax escribió:Parece que tienen de todo y no parece caro, aunque para hacer un llavero de metacrilato hay que pedir 250, uys si estamos en una web de 32000 users!! como haya que pedir 250 gayumbos me pido 200 que ya va tocando cambiar mi lencería
¿250? XD

Si de usuarios activos no estaremos ni la mitad, y que quisieran pillarse algo menos todavía. Es el problema de estas cosas, que difícilmente se pueden juntar pedidos suficientes para acceder a una tarifa normal, por lo que hay que tirar de pedidos unitarios y es cuando el precio sube (y bastante).
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensaje por alvaro_pasto »

Hay paginas como SpreadShirt que no te cobran nada por poner tus diseños. Si eres usuario normal (sin pagar) puedes subir hasta 2 diseños, aplicarlos a cualquiera de sus artículos (que no son pocos) y vender tus camisetas.

Ellos ponen un precio base a la camiseta, que es lo que se llevan, y vosotros le poneis el recargo que querais (1 €, 2€, 0€...) y es lo que os llevais vosotros. No hay que tramitar pedidos ni nada, todo es automático. El problema es que los precios tampoco son muy ajustados, y que los diseños tienen que ser preferentemente en vectorial.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
jorcar
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 683
Registrado: 20 Dic 2007 01:00
Volante: frex ffb
Ubicación: Balaguer (lleida)
Contactar:

Mensaje por jorcar »

si esto prospera,yo puedo presinar al proveedor de ropa habitual para que la cantidad no sea una moneda de cambio,esta claro que a mas mejor pero...

en cualquier caso,los de arriba ya diran si quieren que presentemos nuestras ofertas conseguidas....
Avatar de Usuario
Sumiciu
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 706
Registrado: 28 Ene 2007 01:00
Ubicación: De Pumarín- Xixón- Asturies

Mensaje por Sumiciu »

danthrax escribió:
Asi no solo nos dedicariamos a correr el domingo y ala, hasta el siguiente.
Jur, hay una inmensa semana para entrenar y hacerse ver por las pistas, que ultimamente esta el server (al menos el de los Kodi) un poco desangelao, debe ser que entrenais en secreto :D :D :D :D :D :D .
A parte de nuestro querido TS, que me da unas alegrías...........

Respecto al tema que nos ocupa, es una idea cojonuda y la idea peregrina me encanta, pero..........como siempre lo que hace falta es implicación de la gente, no vale que la primera carrera todo el mundo ponga mucho interes en votar y luego a la segunda pase de todo (vease rfactorParty, tanto en número de espectadores del evento como de participantes).
Hay que ser serios.

A ver quien tiene huevos a tatuarse un XR en las nalgas :D :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Mensaje por Agus »

Por mi chachi. Lo del llavero estaría genial y ya no te digo na de la camiseta.

Saludos!!!
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Gracias Alvaro, pero lo de "SpredShit" ya estaba controlado desde haces meses... :wink:
Avatar de Usuario
Mika
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 308
Registrado: 18 Dic 2008 01:00
Volante: G-25
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: Merchandising Xtremeracers

Mensaje por Mika »

Tras ver que la última propuesta del amigo Dranthax ha quedado un poco en el olvido... y que lo de las camisetas no ha prosperado; me preguntaba que tal vez podríamos hacer pegatinas en vinilo para nuestros coches o los de los papis... ya que son económicas de hacer y de enviar por correo, aparte de que (bastante improbable, pero bueno) si vemos una en un coche cuando estemos en un semáforo parados ya sabemos a quien tenemos que "picar" XD.
Si alguno se anima y al staff le parece bien podemos hacer unas pocas y "venderlas" a coste y regalarselas a quienes hacen donativos a la comunidad, ganan eventos.. etc o usarlas para costear el mantenimiento de la web y servidores.
Imagen
Responder