Problemas y altercados en la Comunidad.

Cualquier tema que no tenga ningun foro definido.

Moderador: XRStaff

Cerrado
Avatar de Usuario
XRStaff
Moderador
Moderador
Mensajes: 205
Registrado: 10 Jun 2010 18:25

Problemas y altercados en la Comunidad.

Mensaje por XRStaff »

Al parecer XR ha dejado de ser la comunidad del buen rollo que muchos presumíamos y por la que hemos estado trabajando. Siempre se ha confiado en la madurez de los usuarios de Xtremeracers y no en una actitud de Administradores espartanos para la buena marcha de la comunidad, esto lamentablemente ha servido para que algunos usuarios confundan ese grado de confianza con una oportunidad para tratar de imponer su criterio sin respetar la jerarquía de la comunidad, así que en consecuencia ya no hay motivo para no aplicar medidas que nunca hasta ahora habían sido necesarias llevar a cabo.

Es evidente que este inicio del 2009 no está siendo nada fructífero para la comunidad XR, siendo frecuentes los enfrentamientos personales y el cuestionamiento sistemático de la organización.
Hasta la fecha se consideraba este sitio como un lugar de encuentro donde compartir aficiones y donde las diferencias se gestionaban apelando a la sensatez.
Pero ya no es el caso.

Ni ningún miembro de XR ni sus administradores tienen por qué permitir que esta situación se prolongue por más tiempo. El acceso es libre y nadie está obligado a quedarse.

La única motivación que tiene el Staff para trabajar tan duro para el beneficio de la comunidad es la ilusión de hacer de Xtremeracers un sitio mejor cada día, la situación actual no aporta precisamente ánimos al Staff para seguir haciendo su tarea, y tened una cosa clara, la comunidad la sacamos adelante entre todos, entre todos los que amamos Xtremeracers y su filosofía, pero si el Staff no tira con todas sus fuerzas del carro, no habrá manera de continuar.

Si a alguien no le gusta o no está de acuerdo en cómo se gestiona esta comunidad y sus eventos comunitarios, o no es capaz de reprimir sus ganas de montar alboroto, tiene la puerta abierta para marcharse y si no se decide se le ayudará para que así sea, sin temor al riesgo de abusar de autoridad o despotismo.

Aquí, ahora, y gracias a algunos, ni se conduce limpio ni se disfruta.

Un saludo.

Crobol, Guacho, Nomedigano, Palberman.
Avatar de Usuario
XRStaff
Moderador
Moderador
Mensajes: 205
Registrado: 10 Jun 2010 18:25

Mensaje por XRStaff »

El usuario cheese_ddo ha sido expulsado de XtremeRacers y de todas las actividades relacionadas por incumplimiento reiterado de las normas básicas de cordialidad y respeto en el foro, así como a la tarea de los administradores.

Como este comportamiento no es puntual y se ha repetido en anteriores ocasiones, se ha decidido poner fin a su participación en XR.
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Re: Problemas y altercados en la Comunidad.

Mensaje por tosti »

Definitivamente he tenido que tomar la dura decisión de expulsar a jorcar de la comunidad, creo que la situación ya es insostenible.

Por si no fuera poco los problemas por quejas continuas y tener que andar dandole mas explicaciones de las que a nadie se la ha dado. No puedo pasar por alto las amenazas de que va ir a ajustar cuentas con gente de la comunidad por que el interprete que le están faltando el respeto o que le están chuleando. Me he tomado muchas molestias por intentar salvar la situación, pero en vez de avanzar retrocedemos.
Saludos,
tosti
Cerrado