¿Como os carga la web ultimamente?

Cualquier tema que no tenga ningun foro definido.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
Sumiciu
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 706
Registrado: 28 Ene 2007 01:00
Ubicación: De Pumarín- Xixón- Asturies

¿Como os carga la web ultimamente?

Mensaje por Sumiciu »

He notado desde hace unos meses que a partir del medio día, moverse por las distintas secciones de la web se vuelve harto complicado. Por eso quiero preguntaros si es a mí solo o a vosotros tambien os pasa.
Mi probeedor es Telecable (Asturias) y tengo 3mb, las páginas normales me cargan muy bien, osea como siempre e incluso en los juegos suelo tener un ping muy bueno.
A veces entro al foro y solo ver las banderitas narajas me vuelvo loco pensando lo que voy a tardar en leer los post.
¿os pasa a vosotros o es un flipazo de mi conexión-xtremeracers?
Salu2

P.D Me consta que hace un par de meses la página web pasó por unos momentos delicados, pero ahora no oigo-leo a nadie comentar nada de esto.........
Imagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

El server donde esta alojado XR anda un tanto saturado y cuando las peticiones suben, se atasca. ¿Solución? Migrar como las palomas, pero eso tiene sus complejidades.

Lo mejor seria organizar turnos, y en vez de que todo el mundo entre a media tarde, distribuirnos por las 24H. :wink:

Sumi a ti te toca a las 5.37am ¿Te parece?
Javier_SaMo

Mensaje por Javier_SaMo »

Yo tuve una racha bastante mala y, después de darle muchas vueltas, descubrí que era por culpa del avatar. Estaba enlazado a un alojamiento externo y tardaba un mundo en cargarse. Fue subirlo al servidor de la casa y asunto resuelto (no es que vuele, pero va razonablemente bien).

Por probar ... :roll:
Avatar de Usuario
jf154
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 56
Registrado: 18 Ene 2009 01:00

Mensaje por jf154 »

a mi tambien me a psado, pero muy pocas veces y eso a las dos o tres de la mañana....

salu2
Avatar de Usuario
Sumiciu
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 706
Registrado: 28 Ene 2007 01:00
Ubicación: De Pumarín- Xixón- Asturies

Mensaje por Sumiciu »

Pues, he quitado la firma y el avatar que tenía y parece que algo ha mejorado, pero sigue teniendo una espera entre página y página de 6 segundillos por lo menos....
Avatar de Usuario
jf154
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 56
Registrado: 18 Ene 2009 01:00

Mensaje por jf154 »

Sumiciu escribió:Pues, he quitado la firma y el avatar que tenía y parece que algo ha mejorado, pero sigue teniendo una espera entre página y página de 6 segundillos por lo menos....
justamente horita me esta pasando eso que sera :?
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensaje por alvaro_pasto »

A ver, ni el nuke es una maravilla, ni el hosting es lo mejor. Suerte tenemos que la plantilla del nuke es bastante ligera.

Pero a falta de expertos webmasters en el staff, es lo que tenemos, y no está nada mal :wink:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Morchis

Mensaje por Morchis »

A mi me carga lenta pero lo que mas me llama la atención es como aparecen los ultimos recuadros de los hilos, Uds. lo ven así?????

[img]http://i44.tinypic.com/28r2kqo.jpg[/img]
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

Morchis, ya veo que te has opuesto un avatar mas acorde a tu nick :lengua: lo que no sabia es que eras rockero jaja :wink:

a mi no me carga así, igual es configuracion la pagina.. no se igual alguien te asesora mejor que yo en ese tema.

Y Sumiciu, si te carga en 6 segundoa la pagina, te cambio la conexion. :P .. yo tengo la central de telefonica a 3 calles atras con conexion adsl 10 Mgb (7.80 reales de bajada) y me tarda eso.. o algo mas.....

Eso es del server y los usuarios.. asi que.. un poco de paciencia para que cargue la pagina no esta de mas :wink:
Última edición por larahusky el 22 Ene 2009 23:33, editado 1 vez en total.
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Morchis

Mensaje por Morchis »

Jajajajja parece que en Marzo viene AC/DC aquí no me lo pierdo :wink:

El avatar es un gift animado, no se porque no se mueve..... :oops:
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

Morchis escribió:Jajajajja parece que en Marzo viene AC/DC aquí no me lo pierdo :wink:

El avatar es un gift animado, no se porque no se mueve..... :oops:
¿Le has puesto pilas? :lol:
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Responder