Dorsales de Pilotos XR - dudas y comentarios

Cualquier tema que no tenga ningun foro definido.

Moderador: XRStaff

Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Repito pq parece que algunos no entendieron. En el post de los "Dorsales de Pilotos XR" que se encuentra en la sección "Información Oficial" dice claramente que :

"Para solicitar un dorsal que esté disponible, deberá hacerse en el hilo del post de Anuncio de la Competición en cuestión. No aquí mismo"

Que es lo mismo que acabo de explicarle a Johnkyhappy tan solo unos posts mas arriba. :deal: Hay que leer con mas atención. Si lo pides aquí, no es seguro que MrMarshall se de cuenta...

Anda aprendete bien esta lección, que mañana te pongo examen: :libro:
http://www.xtremeracers.net/nuke/module ... pic&t=4264
Juaanjo

Mensaje por Juaanjo »

perdón, ya me lo he leido y me ha quedado claro, ahora a esperar a que se anuncien las lite para incribirse y entrenar.
Un cosa que no me ha quedado del todo claro, pero que me parece que es de cajón, si alguien en las winter tiene ya un nº asignado se le asigna ese mismo en las lite? porque si es así espero no quedarme también sin el 21...
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Si, el Dorsal es único sea la competición que sea (Series Principales o Lite).
p_peret

Mensaje por p_peret »

mi problema esque mi nombre en el foro(p_peret) no es igual al del rFactor(PERE),,entonces tendre que acerme otra cuenta en el foro y aparte ami me gustaria llevar el nº 199 (no se si 3 numeros se pueden)si esque si me lo quedo,, aparte yo correre con el skin del juego y sin equipo.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

¿No es mas fácil crearte un perfil nuevo en el rF?
Coges la carpeta Userdata/PERE la copias, no cortas, en un sitio temporal. Renombras la carpeta, y el archivo PLR que lleva, a Peret, y la mueves a la carpeta Userdata.

Así tendrás dos perfiles iguales, con la misma configuración pero con 2 nombres distintos. Conservas Pere para lo que quieras y Peret para XR.

Es una propuesta.... :P
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

p_peret escribió:mi problema esque mi nombre en el foro(p_peret) no es igual al del rFactor(PERE),,entonces tendre que acerme otra cuenta en el foro y aparte ami me gustaria llevar el nº 199 (no se si 3 numeros se pueden)si esque si me lo quedo,, aparte yo correre con el skin del juego y sin equipo.
Puedes cambuiarte la cuenta, la cual lo veo un poco perdida de tiempo, o simplemente, renombra tui .PLR del juego con p_peret.. mas facil no?? :wink: te pegas el .plr de PERET en el escritorio, lo renombras a p_peret y lo vuelves a pegar en el juego, asi tendras los dos en el juego.. o simplemete renombralo el que tienes y ta está y asi te evitas logearte y hacer un acuenta nueva.

en cuanto al dorsa..sí pueden tener 3 cifras, vamos a ir empezando a practicar lo de leer las normas básicas.. :libro: , :wink:

Mira Aquí que dorsales quedan libres y lo pones junto a tu nick y nombre de escuderia en el hilo principal de la competicion a correr, en éste caso en el de las Lite, los admins ya toma´ran nota de ello, y registrate en la SLS. con el mismo nick de juego y de la comunidad y el mismo dorsal libre. si tienes mas dudas pregunta.

Para registrarse en la SLS hay diversos post.. lo encontrarás facilmente

Saludos

EDITO: veo que Crobol te contestó mientras estaba escribiendo el post, pero como verás te comentamos lo mismo...
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
shiva

Mensaje por shiva »

Hola
Me gustaría preguntar porqué he sido quitado de la lista. Desde que estoy en Xtremeraces soy el 31 en todas las competiciones y veo que ese número se ha asignado a otra persona....

Un saludo
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

shiva escribió:Me gustaría preguntar porqué he sido quitado de la lista. Desde que estoy en Xtremeraces soy el 31 en todas las competiciones y veo que ese número se ha asignado a otra persona...
Pues en el campeonato pasado Rudi debió coger ese numero después de que tu desaparecieras por tu lesión y nadie se percato de que el 31 ya estaba cogido aunque no asistieras.

Hay 2 temas: el 31 lo tenias en las Autumn Series pero como no completaste el 50% de carreras perdiste la preferencia sobre ese numero en el siguiente Campeonato. Rudi si disputó mas del 50% pero se le asignó un numero que no le correspondía. Vaya follón, :( .

Recopilando, como a Rudi se le asignó por error y aunque tu no disputarás el 50%, como ahora lo has solicitado antes que nadie, recuperas ese numero.

Si aparece Rudi le compensaremos con unos suggus para enmendar este embrollo. :roll:
shiva

Mensaje por shiva »

Buenass

Cierto es que las pasadas series no las complete al 50 % con este número (la salud es la salud, jejeje), pero si las anteriores (F3, NGT y BMW1). De todas maneras a mi el tema del número me da lo mismo, simplemente lo quería aclarar para que no existiese ninguna duplicidad en SLS y demás...si lo tengo que cambiar o elegir otro me lo decis, y no hay problema.

Un saludo
Avatar de Usuario
carlin118
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 32
Registrado: 15 Nov 2008 01:00
Volante: MOMO Racing
Ubicación: Mendoza, Argentina
Contactar:

Re: Dorsales de Pilotos XR - dudas y comentarios

Mensaje por carlin118 »

Hola tengo una pregunta: resulta que soy nuevo en XR y por consiguiente en el tema de los dorsales, yo me inscribí en el camp. GTR2 y me inscribí en SLS con el #211
pero no estoy en la lista (viewtopic.php?t=4344), quería saber si había sido rechazado ó me faltó algo.
Desde ya gracias y saludos. :) :)
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Dorsales de Pilotos XR - dudas y comentarios

Mensaje por crobol »

carlin118 escribió:quería saber si había sido rechazado ó me faltó algo
Tranquilo, esa lista es solo para cuando es necesario crear skins para competir. Es un modo de que la gente no se pelee por el mismo dorsal :D .
En las competiciones que hay actualmente en XR (F1, F3, GTR2) al no usar Skins personalizados el dorsal no tiene importancia.

Olvídate de esa lista por el momento. :wink:
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Dorsales de Pilotos XR - dudas y comentarios

Mensaje por Gordobellavista »

crobol escribió: Tranquilo, esa lista es solo para cuando es necesario crear skins para competir. Es un modo de que la gente no se pelee por el mismo dorsal :D .
En las competiciones que hay actualmente en XR (F1, F3, GTR2) al no usar Skins personalizados el dorsal no tiene importancia.
Vale. Pero que conste que ¡el mio es el 24!.
Si no hace falta ahora, para cuando haga falta.
Da la casualidad de que está libre y es mi número preferido.
No quisiera tener que pelearme por el dorsal... :ketemeto:
Avatar de Usuario
PepeSpayk
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 803
Registrado: 22 May 2009 21:15
Volante: G27
G940
Ubicación: Sevilla

Re: Dorsales de Pilotos XR - dudas y comentarios

Mensaje por PepeSpayk »

Buenas, me gustaria solicitar el dorsal numero 25, he visto que esta libre y creo que nadie lo tiene pedido como reserva. Si es posible me gustaria "adquirir" este dorsal para las posibles competiciones en las que pueda inscribirme.

Muchas gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Dorsales de Pilotos XR - dudas y comentarios

Mensaje por crobol »

El tema de los dorsales y su adjudicación es para cuando hay que hacer skins y ponerles el dorsal. Actualmente eso no es necesario en los F1 o F3 y mucho me temo que en el próximo campeonato tampoco. Así que de momento y durante bastantes meses no habrá que preocuparse por los dorsales.
Responder