p_peret escribió:mi problema esque mi nombre en el foro(p_peret) no es igual al del rFactor(PERE),,entonces tendre que acerme otra cuenta en el foro y aparte ami me gustaria llevar el nº 199 (no se si 3 numeros se pueden)si esque si me lo quedo,, aparte yo correre con el skin del juego y sin equipo.
Puedes cambuiarte la cuenta, la cual lo veo un poco perdida de tiempo, o simplemente, renombra tui .PLR del juego con p_peret.. mas facil no??

te pegas el .plr de PERET en el escritorio, lo renombras a p_peret y lo vuelves a pegar en el juego, asi tendras los dos en el juego.. o simplemete renombralo el que tienes y ta está y asi te evitas logearte y hacer un acuenta nueva.
en cuanto al dorsa..sí pueden tener 3 cifras, vamos a ir empezando a practicar lo de leer las normas básicas..

,
Mira
Aquí que dorsales quedan libres y lo pones junto a tu nick y nombre de escuderia en el hilo principal de la competicion a correr, en éste caso en el de las Lite, los admins ya toma´ran nota de ello, y registrate en la SLS. con el mismo nick de juego y de la comunidad y el mismo dorsal libre. si tienes mas dudas pregunta.
Para registrarse en la SLS hay diversos post.. lo encontrarás facilmente
Saludos
EDITO: veo que Crobol te contestó mientras estaba escribiendo el post, pero como verás te comentamos lo mismo...