PROBLEMA INSTALACION SLS

Cualquier tema que no tenga ningun foro definido.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
ibmambos
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 48
Registrado: 17 Mar 2007 01:00
Ubicación: No-country
Contactar:

PROBLEMA INSTALACION SLS

Mensaje por ibmambos »

Hola a todos,

Después de mil y una pruebas, escribo aquí a ver si alguien me puede echar una mano.
El problema es al instalar el SLS (Simracing League System). Mientras que en la web que tenemos en un hosting nos funciona estupendamente, al intentar crear una réplica en un servidor en local con AppServ, los títulos de los botones del SLS, como NOTICIAS, CONDUCTORES, etc, me los cambia por I.

Imagino que debe tratarse de algún problema con la configuración del AppServ, porque como ya he comentado en el hosting funciona estupendamente pero en local da este problemazo.

A ver si a alguien más le ha pasado y me saca del apuro.

Gracias por anticipado, IBM
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Ups...SLS, ese gran misterio.... :?

Aquí, el que montó el SLS, está un poco ausente últimamente por temas personales. Espero que haya alguien que sepa de SLS, PHP y SQL que pueda ayudarte....
Si no, siempre puedes ir a la fuente... http://prs.simracing.pl/forum/f53/
Avatar de Usuario
ibmambos
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 48
Registrado: 17 Mar 2007 01:00
Ubicación: No-country
Contactar:

Mensaje por ibmambos »

Hola Crobol,

Gracias por la respuesta tan rápida. La verdad que ya he estado buscando por el foro de la web de Simracing, pero no he encontrado respuesta. Preguntaría allí, pero mi ingés es casi nulo y seguro que no explico nada bien lo que me ocurre.... Y como hace tiempo ví que en XtremeRacers lo teníais montado, me he decidido a realizar la consulta.

A ver si alguno de los miles de foreros que os leen ha sufrido el mismo problema y me hace ver la luz.

Saludos, IBM
Avatar de Usuario
ibmambos
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 48
Registrado: 17 Mar 2007 01:00
Ubicación: No-country
Contactar:

Mensaje por ibmambos »

Después de pensarlo un poco y con la ayuda de un traductor, he posteado en SinRacing y la respuesta a sido casi inmediata, además de la solución...

Por si a alguien más le ocurre, comentar que tan sólo se trataba de borrar todas las cookies que apuntaban al PC que hace de server en local.

Saludos, IBM
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

Ahi esos cokkies, que hariamos sin ellos, si no existieran.

Por cierto, que tipo de navegador usas?¿?
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
ibmambos
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 48
Registrado: 17 Mar 2007 01:00
Ubicación: No-country
Contactar:

Mensaje por ibmambos »

Firefox, pero tambien recuerdo haber probado con el ie y me ocurría lo mismo...
AutoSportUnion
Espectador
Espectador
Mensajes: 11
Registrado: 14 Feb 2011 11:38

Re: PROBLEMA INSTALACION SLS

Mensaje por AutoSportUnion »

Hola muy buenas a todos, escribo en este post ya que tengo un problema con el SLS, pero mi problema es que cuando lo estoy instalando y llego a la parte de crear la tabla en SQL me sale el siguiente error:
--------------------------------------------------------------------------------------------------
1064: You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'TYPE = InnoDB' at line 16
Create table sls_t_additionals ( IDadditional Mediumint(8) UNSIGNED NOT NULL AUTO_INCREMENT, IDdriver Mediumint UNSIGNED NOT NULL, IDrace Mediumint UNSIGNED DEFAULT NULL, IDseason Mediumint UNSIGNED NOT NULL, Additional Char(2), AddCount Smallint NOT NULL DEFAULT 0, IDcarClass Mediumint UNSIGNED DEFAULT NULL, IDrace_src Mediumint UNSIGNED DEFAULT NULL, Primary Key (IDadditional), Index idx_additionals_add (Additional), Index IX_Relationship022232 (IDrace,IDseason), Foreign Key (IDrace,IDseason) references sls_t_races (IDrace,IDseason) on delete cascade on update restrict, Index IX_Relationship59 (IDdriver), Foreign Key (IDdriver) references sls_t_drivers (IDdriver) on delete cascade on update restrict ) TYPE = InnoDB
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Al igual que esta web, la mia tambien está montada sobre Joomla, PERO (por si acaso el fallo es ese) de momento lo estoy provando TODO en localhost, he buscado el error en google y nada de nada.

Si alguien me puede hechar una mano se lo agradeceria bastante.

Un saludo y perdonad la molestia.
Responder