Me despido. Gracias xtremeraceros!!!!!!!!!1

Cualquier tema que no tenga ningun foro definido.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
xaxan
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 172
Registrado: 06 Jun 2007 00:00
Contactar:

Me despido. Gracias xtremeraceros!!!!!!!!!1

Mensaje por xaxan »

Hola a todos,
Escribo para despedirme de todos vosotros. Provisionalmente o para siempre no lo sé, pero voy a dejar la simulación para dedicarme a otras cuestiones de mi vida como son los estudios y la vida social (amigos...) vamos que como hasta ahora, pero dejando de lado la simulación hay que aprovechar la juventud en otras cosas desde mi punto de vista.
Esta decisión la he tomado por dos razones que en mi opinión son importantes: La primera es que me he percatado de que he dejado de hacer algunas cosas que en teoría tienen más importancia que jugar a un simulador (por suerte han sido pocas cosas y me he percatado pronto) y segundo que me voy a Inglaterra a pasar un mes y pico y por lo tanto no puedo ni quiero estar pendiente de competiciones y de más.
Por lo tanto, dejo las competiciones online pero de mi parte jugara mi amigo Larra (con el nombre de xaxan) para poder seguir puntuando. Espero que haga un buen papel junto a MortKs.
No os preocupéis por el campeonato de rbr porque también lo he dejado atado, tanto para crear partidas, hacer las clasificaciones y las publicaciones de carreras.
Espero que todo siga como hasta ahora porque todo va maravillosamente bien.
Gracias a todos por hacedme pasar tantos y tan buenos momentos. He aprendido muchíiiiiiiisimo de informática, del Motec(gracias BEDI) y a hacer render(gracias Hechicer0, pero todavía falta...) y gracias MortKs por animarte a ser mi compañero de equipo y por todas esas risas que no hemos echado y demás.
Muchísimas gracias xtremeraceros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenas noches
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por MortKs »

Pues nada compañero, lo unico ke puedo decirte eske suerte en esos menesteres a los ke dedicaras tu tiempo, ke seguro ke iran bien y ke como se suele decir por aki por el sur, ke todo te vaya de arte :D

Me a alegrado compartir box contigo, las risas, los nervios y el RBR, era un mundo ke para mi aun estaba por explorar en profundidad, espero ke sigas actualizando tu blog de fotos de rallyes, es de los mejores ke he visto, por no decir el mejor.
Y ke aunke ya no compitas sigas apareciendo por el TS y por el foro, hace relativamente poco ke nos conocemos pero pienso ke eres un humano de puta madre xD me hubiese agradado ke nuestra andadura en competicion se hubiera alargado algo mas, pero bueno, yo soy un refranero, asi ke no hay mal ke por bien no venga.

Suerte en tu vida, a los luchadores como tu las cosas suelen salirles bien.


PD: Gracias a ti, amigo. Ya te iras enterando de como le van las cosas al SRC en la NGT ke seguro con Larra le tiraremos palante :P


Un abrazo.
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

Ha sido todo un placer, haber empezado en esta comunidad, y haber conocido a gente como tu, eres joven y con las ideas claras, y eso lo aprecio en las personas.

No quiero extenderme mucho escribiendo, y si tengo que despedirte sera via ts.
Espero que el horizonte que se te afronta ahora, sea bueno, y que haber si cuando vengas de inglaterra, nos vienes hablando en ingles, que para algo vas digo yo, ya hable de esto el otro dia contigo sobre el tema.
No vallas a perder el tiempo, y aprende y vive nuevas experiencias, y haber si te haces un ingeriero campeon.

Mortk y yo te hecharemos pero k mucho mucho de menos tio.

Ahora hablaré solo en el ts como los locos, menos mal que de vez en cuando tengo al sevillano, que por lo menos me hace el rato ameno. Estaremos en contacto tio, por cierto si pasas por una tienda de warhammer official haber si puedes pillarme una figura de los elfos Oscuros
Soy un fanatico de las figuricas, a toda la gente k va, le digo que me traigan una, official de los elfos oscuros, es cierto eh... XXDDDD.

Un abrazo grande y hasta siempre hermano.
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

hechizer0 escribió:... los elfos oscuros, ....
¿Pero ese no es Ardve? :? No me hagais caso, cosas mias....

En la vida hay que aprender a compaginar y dosificar las cosas y encontrar tiempo para todo. No es cuestión de irse de un extremo a otro si de verdad algo te gusta. Pero bueno...... tu veras.....

Que te vaya bonito Xaxan.
Avatar de Usuario
xaxan
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 172
Registrado: 06 Jun 2007 00:00
Contactar:

Mensaje por xaxan »

MortKs escribió:Pues nada compañero, lo unico ke puedo decirte eske suerte en esos menesteres a los ke dedicaras tu tiempo, ke seguro ke iran bien y ke como se suele decir por aki por el sur, ke todo te vaya de arte :D

Me a alegrado compartir box contigo, las risas, los nervios y el RBR, era un mundo ke para mi aun estaba por explorar en profundidad, espero ke sigas actualizando tu blog de fotos de rallyes, es de los mejores ke he visto, por no decir el mejor.
Y ke aunke ya no compitas sigas apareciendo por el TS y por el foro, hace relativamente poco ke nos conocemos pero pienso ke eres un humano de puta madre xD me hubiese agradado ke nuestra andadura en competicion se hubiera alargado algo mas, pero bueno, yo soy un refranero, asi ke no hay mal ke por bien no venga.

Suerte en tu vida, a los luchadores como tu las cosas suelen salirles bien.


PD: Gracias a ti, amigo. Ya te iras enterando de como le van las cosas al SRC en la NGT ke seguro con Larra le tiraremos palante :P


Un abrazo.
y tambien cito el mensaje de hechicer0 (he aprendido informatica aquí ordenador pero esto justo pues no :P :? )
Os lo juro que me he emocionado al leeros, pero por un lado, tranquilo MortKs que en la siguiente carrera seguire en el equipo, eso sí como manager de larra que sino nos la lia y Hechicer0 estate tranquilo que seguiré entrando al ts amenudo mientras esté haciendo algun trabajillo en el ordenador o lo que sea (vamos que mucho tiempo...).
Y perdonad pero se me ha olvidado nombrar a Rakeruko que aunque sea nuevo he compartido muchos momento con el y tambien le aprecion mucho porque compartimos el mismo deporte que es el mountain bike.
salu2 y tranquilos que seguiremos en contacto, me voy a inglaterra pero no creo que me pierda, además, regresare ejeje
Javier_SaMo

Mensaje por Javier_SaMo »

Me parece cojonudo que tengas tan claras tus prioridades. No creo que tengas que despedirte de XR. Entiendo que dejes los campeonatos, pero seguro que sacas un ratillo para entrenar con la peña de vez en cuando.

En fin, que te vaya bien y lo pases de muerte en Inglaterra. :wink:
Avatar de Usuario
Armin
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 449
Registrado: 29 Ene 2008 01:00
Volante: Audi Coupe 2.3E
Ubicación: Por el Alto La Madera, ida y vuelta.
Contactar:

Mensaje por Armin »

No se si llego tarde a la despedida.

Ante todo, disfruta de Inglaterra tio, yo que soy un poquito friki, cada vez que salia a la calle, flipaba con el panorama automovilistico (uno de mis profesores tenia un DB9 y el chaval menos entendido un Impreza SW Sti, bastante modificado), para mi, es el paraiso, disfrutalo.

Por otra parte, es bueno ver el sol y a los colegas de vez en cuando, tienes razon, pero espero que no sea un adios definitivo, tarde o temprano la sombra del rFactor volvera a crecer en ti... :twisted:


Un saludo
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Mensaje por BEDI »

Xaxan que bien te entiendo en cuestión de prioridades.

A mi me está pasando algo similar. Ahora que estoy de vacaciones y puedo salir mas con mis amigos me surgen planes sin parar. De echo por poner un ejemplo yo he renunciado a este pasado GP de frnacia por estar con los amigos en el txoko.

Ayer san juanes, sali de noche y hice un pleno al quince con las chabalas del lugar, asi que mi asistencia para las carreras del domingo no depende de mi xDD
Responder