Campus Party 2008

Cualquier tema que no tenga ningun foro definido.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
korrea
Espectador
Espectador
Mensajes: 21
Registrado: 27 May 2007 00:00

Campus Party 2008

Mensaje por korrea »

Hola a todos. Si los admins dan permiso, os quería comentar algunas cosas para la Campus Party.

Para quien no sepa que es, puede pasarse por la web: http://www.campus-party.org .Yo pertenezco a la comunidad de simulación aérea http://www.escuadron69.net y somos unos de los organizadores del area de simulación de la Campus Party 2008.

Y este año vamos a llevar parte de la organización en cuanto al simulador aéreo Lock-On y la nueva parte dedicada a simulación automovilística.

Así que para la semana que vamos a tirarnos allí vamos a organizar varios campeonatos con los simuladores rFactor, Richards Burns Rally y espero que Live For Speed. A parte de los campeonatos, vamos a contar con la presencia de pilotos reales que vendrán a participar en alguna prueba con nosotros y también ingenieros que nos darán cursos/charlas sobre la preparación de los coches para la competición. Contamos con premios para los ganadores de las diversas competiciones, trofeos, hardware y entradas a diversos eventos de automovilismo en España.

En principio, si teneis cabinas, podreis llevarlas allí ya que unos cuantos que ya tenemos, las vamos a llevar. Si os apuntais me decís quien puede llevar cabina.

Pues nada, espero que os animeis y os apunteis como parte de simulación de la Campus Party. En un par de semanas o así, tendremos listo los eventos que vamos a realizar y esperemos contar con alguna sorpresa mas.

Si alguno quereis participar y demas, pues apuntandose en la web de la campus-party al area de simulacion es mas que suficiente ;). Si teneis alguna duda, no dudeis en contactar conmigo.

Un saludo.
Última edición por korrea el 13 Mar 2008 20:22, editado 1 vez en total.
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Mensaje por johnkyhappy »

hey jefe la verdad esque me estoy contemplando el ir,me apetece mucho,pero la pagina de campus no la puedo ver porke no tengo el microsoft 3.0 o noseque y el netscape 2.0,pero en la paginas me ago un lio.asike...me podrias pasar unos links?XDDD
no tengo asiento,pero alli te dan silla no?XD
ya me diras algo.
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
korrea
Espectador
Espectador
Mensajes: 21
Registrado: 27 May 2007 00:00

Mensaje por korrea »

Uy, gracias por el aviso del link. Habia un punto al final y por eso salia algo raro, prueba ahora ;).

http://www.campus-party.org
Avatar de Usuario
korrea
Espectador
Espectador
Mensajes: 21
Registrado: 27 May 2007 00:00

Mensaje por korrea »

Hola de nuevo!.

Os pongo la informacion de las actividades de la parte de simulacion, para cualquier duda podeis contactar conmigo en korrea@gmail.com o por http://www.escuadron69.net/v20 . Tambien, lo publicaremos por los foros de campus-party y muchos sitios de simulacion .

ACTIVIDADES GENERALES
• 3º Congreso Simulación, mesa redonda de simulación, debate abierto.
AÉREAS
• Campaña/Eventos, Microsoft Flight Simulator X.
o Vuelta al mundo ininterrumpida y sin escalas.
o Control de torre de Valencia.
o Diversos vuelos y retos.
• Campaña Falcon. Campaña y dogfights con Falcon AF.
• Campaña IL2/1946. Campaña en tiempo real y misiones varias. Carreras aéreas en circuitos.
• Vuelos Lomac, demostraciones del simulador.
• Exhibición de Sergio Martínez de aviones de aeromodelismo indoor, en Galería interpabellones de Feria.
o [link]
• Taller construcción lámpara/misil AIM-9 por Orka.
• Taller sobre construcción de cabinas por Mikeloto de Simmeters y Calvorota.
• Conferencia y mesa redonda, de Pilotos de Combate.
• Conferencia divulgativa de la Fundación Aérea Valenciana.
• Conferencia con ingenieros aeronáuticos, porque vuela un avión? Con demostración en tiempo real con simulador.

AUTOMOVILISMO
• Carreras y competiciones:
o Campeonato GP Hungría (Rfactor) con el Piloto de Carreras Javier Villa (GP2).
o Campeonato Megane (Rfactor).
o Campeonato GTR (Live For Speed).
• Charla Ingenieros F1, pre-carrera, datos, preparación coches.
• Taller de telemetría (equipo Alfonso de Orleáns).
• Retransmisión en pantallas y por Internet por Streaming, de las carreras.
FERROVIARIAS
• Demostración de la simulación Ferroviaria.
• Modelado de trenes y estaciones  Exhibición de los trabajos y competición.
TERRESTRE ARMED ASSAULT
• Cooperativa masiva.
• Competiciones entre clanes, parejas y lobos solitarios
• Conferencia Magistral de Defensa Antiaérea por ESA_Mistral.

NAVAL
• Cursos de iniciación a la navegación simulada.
• Misiones Navales
o Seguimiento, objetivos y navegación.
o Evasión y escape.
o Disparo torpedos.


Area de Simulacion Campus Party.
Responder