Es necesario internet?

Cualquier tema que no tenga ningun foro definido.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Es necesario internet?

Mensaje por juanlu28 »

Buenas a todos, mi pregunta es la siguiente......tras comprar la licencia es necesario internet para "legalizar" mi rfactor?
Y tras quedar con el culo al aire...(no me iba a gastar la pasta sin probar la mercancía no?)...pueden jugar dos personas en lan?, hacen falta dos licencias?

cenquius verimach
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

cuando compras la licencia te mandan un mail con una clave de activación....y sí, necesitarás estar enchufado a internet en el momento de introducir esta clave y desbloquear tu rFactor....una vez "activado" no es necesario internet para jugar contra la IA...en tema LAN no sepo no contesto....


Salu2.
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Mensaje por juanlu28 »

Buenas, el otro día vi en el media markt un juego de rfactor con su caratulita y todo, muy chuli la verdad, en fin, costaba 39.90 y aunque lo busqué insistentemente por la caja no ví que pusiera que era necesario internet para activarlo o algo así, mi pregunta obviamente es esa, comprando el rfactor "físico", es decir, con su cajita, su manual, sus 40 euros.....necesito conectarme para activarlo?
Gracias, espero vuestras respuestas, un saludo.
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Mensaje por juanlu28 »

Necesito una respuesta, estoy harto de conducir mirando más las temperaturas y el estado del coche que el propio circuito, que desde que dijisteis eso de que en los rfactores piratillas suceden roturas cuando menos "extrañas", no llego por mucho a la zona roja del limitador además de frenar muuuy suave y hacer trazadas pero que muy amplias, lo que me cuesta preciosas décimas e incluso segundos y eso no puede ser.
Y todo por no tener internet en casa.
Por favor, alguien que se apiade de mí.
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Mensaje por juanlu28 »

La verdad es que me ahogo en un vaso de agua......

http://www.rfactor.net/index.php?page=buyonline


...si no he entendido mal no me queda otra que seguir con mi parche y mi pata de palo.
Responder