que tal timofonica???

Cualquier tema que no tenga ningun foro definido.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

que tal timofonica???

Mensaje por ful4n0 »

wolas, toy mirando para ponerme internet en casa, estaba dudando entre una ADSL de las de toda la vida o un modem usb de estos de vodafone movistar o similar que tanto anuncian ahora...al final me voy a decantar por la primera opción y bueno....voy a contratar el duo ese de telefonica, pq tampoco tengo telefono fijo en casa...bueno, mi pregunta, que tal estos de telefonica???alguna mala experiencia con ellos de alguien???algun usuario encantado con el servicio prestado??? la adsl es de 3 mgb, me valdrá para jugar online o que???


bueno esas cosas....haber que me comentais.....


Saludos.


FORZA FERRARI!!!!
Avatar de Usuario
LaFuRiA
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 182
Registrado: 29 May 2006 00:00

Mensaje por LaFuRiA »

:8saltando:

Al fin te decides colega, sólo decir que yo llevo con timofonica más de un año, y hasta la fecha ningun problema, y para jugar pues me va muy bien, no se que más podría decirte, solo que entre todas las compañías que hay, a pesar de ser timofonica me parece la más seria y la que antes responde frente averías. Otras compañías pueden que te ofrezcan más megas en descarga, pero si solo tendras 320 Kb de subida como con telefonica, de poco te servira tener mil megas de desacrga si bajaras por programas p2p,.

Un saludo, espero vernos pronto por las pistas :conducir: , y que sea de los primeros q avises que ya la tienes :borrachera: .
Imagen
Avatar de Usuario
KlausMuller
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 329
Registrado: 16 Nov 2006 01:00
Volante: T300 Alcántara edition
Ubicación: Oviedo

Mensaje por KlausMuller »

Bueno pues yo llevo un año justo con timofonica y estoy totalmente satisfecho. Para jugar online con el duo de tres megas vas sobrado, pues yo nunca he tenido ningún problema. Lo peor sin duda es el precio. 63 euros finales con IVA y demás, pero si pillas el alta gratis no ta ni tan mal. Y en cuanto a la espera de la instalación supongo que como todos, aunque si les metes prisa te adelantan la instalación por lo menos en mi caso.

Pues nada tío, a disfrutar de las carreras online...

Saludos!
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

pues nada, no me lo pienso más que toy jarto yap, esta semana pasaré por la tienda de telefonica a contratarlo que si lo hago antes del 30 tengo el alta gratis...

Gracias x la celeridad de las respuestas...

Salu2 a todos...
Avatar de Usuario
tallada
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 307
Registrado: 09 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por tallada »

Yo tengo tb Dúo de telefónica y en casa muy contentos. Puedo contar con los dedos de una mano los dias que tenemos problemas con internet en un año.
Siempre funciona como debe funcionar, eso sí, es un poco más caro y "solo" tienes 3mb/300ks
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Bueno, si tienes cobertura de otras compañías yo me lo pensaría. Te lo digo por ejemplo porque yo llevo con Jazztel hará cerca de 2 años, con los 20 Megas (18 reales mas o menos) y con un mega de subida, por menos de 50 € al mes iva incluido, y vamos...

Velocidad de sobra, si mal no recuerdo solo estuve 1 día sin internet pero afectó a todos los ISPs, así que fiabilidad 10.

Telefónica puede ser la más fiable, si, pero a qué precio!
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

pyllin escribió:Bueno, si tienes cobertura de otras compañías yo me lo pensaría. Te lo digo por ejemplo porque yo llevo con Jazztel hará cerca de 2 años, con los 20 Megas (18 reales mas o menos) y con un mega de subida, por menos de 50 € al mes iva incluido, y vamos...

Velocidad de sobra, si mal no recuerdo solo estuve 1 día sin internet pero afectó a todos los ISPs, así que fiabilidad 10.

Telefónica puede ser la más fiable, si, pero a qué precio!
pero con Jazztell tambien te ponen el fijo pyllino??? pq por el mismo precio parece más lo que da Jazztell que telefonica...
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

ful4n0, tal y como lo cuentas, en tu caso tendrías que dar el alta de línea solamente con Telefónica, que casi siempre es gratis por las promociones que hacen.

Cuando ya tengas la línea funcionando en casa, te das de alta en Jazztel y en 3 o 4 semanas tienes todo funcionando.

Aunque estés lejos de la central, y obtengas 8-10 Megas, siempre será más barato y con más velocidad que Telefónica, ¿no?

Ya van varias personas que les recomiendo el cambio y están encantadas (no estoy haciendo publi :) )
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

ayer me dijeron que el alta en telefonica son 120 pavos tron....y solo si contrato el duo me dan de alta gratis...tiene que ser o todo o nada xD...pero miraré a ver Jazztel, pq tambien tienen fijos no??? bueno ya sus contaré...

Salu2.
Avatar de Usuario
LaFuRiA
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 182
Registrado: 29 May 2006 00:00

Mensaje por LaFuRiA »

¿Pero al final saldría lo mismo no? Lo poco que ahorras lo pagarás de más en el mantenimiento de línea, vamos digo eso pq esa fue la razón de haberme cambiado hace poco más de un año. En cuanto al alta ... dudo que con la alta competitividad y el poder de convicción del señor ful4n0 tarde más de 2 semanas en tenerlo todo. Del otro modo tardarías lo que tarda telefonica en darte de alta y lo que tardaría jazztel.

PD: Yo tampoco vendo nada :D
Imagen
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

En el precio que yo digo ya va incluido el mantenimiento de línea, vamos lo dicho, por menos de 50 euros al mes.

La alta de línea, como digo, en telefonicaonline.com suele ser gratis, cada 2 por 3 hacen esa promoción.

Sí, tenéis razón, tarda más, pero os ahorraréis unos cuantos eurazos, al mismo tiempo que ganáis una conexión más rápida...
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

mmm esta tampoco parece mala oferta:

http://www.es-orange.com/particulares/t ... rce=google


adsl 20 mb + tv + fijo por 35 pavos al mes (incluida couta linea telefonica y alta gratis)


Ta genial no???


Salutem.
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Si señor, es de hace poco la oferta, pero mejora porque es lo mismo que da Jazztel (miento, no es lo mismo, añade a mayores los canales TDT de televisión y unos 4 libres) por unos 8 euros menos.

Si te pilla en cobertura, yo me lanzaba a Orange, pero ojo, tiene "inconvenientes" como que las llamadas van por VozIP o que el servicio todavía está verde, pero vamos yo estoy estudiando la posibilidad de irme a Orange...

Pero ful4n0, escojas lo que escojas, mínimo 20 megas eh!
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Wuany

Mensaje por Wuany »

Llego un poco tarde pero yo tengo telefonica desde hace ya pues unos 2 o 3 años y estoy la mar de contento

Me ha fallado pokitas veces kizas una o dos veces y en un dia arreglado. Caidas repentinas de conexion ni una y siempre a una buena velocidad.

Como han comentado lo peor el precio, pero a mi telefonica me da mucha seguridad y me quito de lios de que si esta tal que si la otra no se ke....PAAAAAASANDO!!!!!!

Saludos a tos
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

jejeje, que cabrones sois xD no se pa que os pregunto nada :wink: ....Timofonica gana por goleada en el hilo, pero el pyllino este no se que tiene que embauca el jodío con sus argumentos xD....esta tarde voy a una tienda orange a ver que me comentan, y decido entre una y otra...ya os diré..

Una vez más, muchas gracias a todos majetes....soys muu amables todos..

Saludos.
Responder