Saludo y algunas dudas

Cualquier tema que no tenga ningun foro definido.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
Tolkon
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 180
Registrado: 15 Ago 2007 00:00
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Saludo y algunas dudas

Mensaje por Tolkon »

Hola, soy nuevo por aqui, y ademas nuevo con el Rfactor (qu pasada de juego), me he quedado un poco sorprendido al ver la cantidad de modificaciones que se pueden hacer, sobre todo la cantidad de coches que hay, ¿se puede poner cualquier coche? ¿es muy complicado hacer el diseño?, en cuanto al juego aun me estoy haciendo con el, y no he conseguido jugar on line, no se si hace falta algo en especial, tener algun coche, si con los que viene el juego se puede.....

Son muchas preguntas ya los se, pero tampoco quiero que me las contesten todas, ya me ire informando por ahi.

Pues eso que gracias y saludos a todos
dabbido

Mensaje por dabbido »

Bienvenido a este mundillo!. Vamos por partes, en cuanto a los coches, puedes meter todos los mods que quieras con coches, siempre y cuando alguien lo haya creado y colgado en internet, en cuanto a hacer un coche, pues la dificultad depende de los conocimientos que tengas, si no tienes ni idea de modelar y demas, pues te sera muy muy complicado, si tienes conocimientos, pues sera mas facil, aunque de esto ya te informaran los artistas que hay por aqui haciendo por ejemplo el mod de F1 de esta pagina.

Para jugar online, pues si te quieres unir a una carrera en la que esten corriendo con el mod de los megane 2.0, en el circuito de Valencia, por ejemplo, pues tendras que tener tanto ese mod con los coches, como el circuito instalado. Si te quieres unir a una carrera donde corran con los coches y pistas que trae el juego, pues no tendras que instalar nada. Si te fijas en la lista de partidas online, te pone tanto la serie de carreras(mod), como el circuito en el que corren.
Avatar de Usuario
Tolkon
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 180
Registrado: 15 Ago 2007 00:00
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Tolkon »

Muchas gracias Dabbido, ya he puesto un par de mods y he conseguido jugar online, menuda lija que me dan.. je je
Responder