Rangos Foro

Cualquier tema que no tenga ningun foro definido.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Rangos Foro

Mensaje por tosti »

Estamos modificando las imágenes y rangos del foro ya que hasta ahora estaba un poco abandonado, se admiten sugerencias para crear las nueva estructura de rangos.

De momento es provisional excepto los moderadores, así que no seria de gran a ayuda vuestra colaboración.
Rangos Oficiales:
Moderador
Ojeador
Piloto ViP
El resto lo dejo como incógnita...

Esperemos que nadie se tome a mal, ya que lo único que se trata es de dar un toque de humor a los usuarios del foro. :wink:

Gracias de antemano por vuestra colaboración .
Saludos,
tosti
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Jeje muy bueno tosti, a ver si así coge más brío el foro, que la gente está muy timidilla!
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Wuany

Mensaje por Wuany »

Sisi de acuerdo Tosti, además ke yo llegue a piloto VIP muy rapido y creo ke tdavia soy "Cogiendo las primeras curvas"

Muy bueno

Saludos a tos
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Mensaje por tosti »

Así da gusto :lol: , pero joios aportar ideas :lengua: .

PD: Hay algún nuevo avatar para quien quiera verlos, recordar que para ver las galerias o cambiarlo debéis de hacerlo desde el Perfil del foro.
Saludos,
tosti
Wuany

Mensaje por Wuany »

tosti escribió:Así da gusto :lol: , pero joios aportar ideas :lengua: .

PD: Hay algún nuevo avatar para quien quiera verlos, recordar que para ver las galerias o cambiarlo debéis de hacerlo desde el Perfil del foro.
Lo siento tosti pero eske me parece ke esta todo correcto, eske no se...Yo lo ke intento aportar es mensajes para la participación de los demás y ya está

Saludos a tos
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

je como molo, soy el informador, habria preferido el ojeador, que queda más en plan espionaje de equipos jejejeje, buena idea, todo lo que sea hacer más amena la comunidad me parece bien y la apoyo...


Esta web me empieza a parecer muy seria...si estuviera en ingles tendriamos 20.000 en vez de 2.000, "enorawwwwwwena" a los admin

GL&HF.
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Mensaje por tosti »

Ya tenemos varios rangos añadidos, no los desvelo para que sea sorpresa. :lol:

Muy acertado ese Ojeador.
ful4n0 escribió:Esta web me empieza a parecer muy seria...si estuviera en ingles tendriamos 20.000 en vez de 2.000, "enorawwwwwwena" a los admin

GL&HF.
Pues seguramente tengas razón, pero lo que se trata es de que tengamos algo en nuestro idioma ya que en ingles hay mas que de sobra.
Saludos,
tosti
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

jajaja, que wuanys ya has aprendido que despues de la segunda va la tercera y que pa reducir a cuarta tienes que ir al menos en quinta???

xDDD ayer piloto vip, hoy aprendiendo a cambiar.....el wuany es como el IDE, que le han quitado la super licencia xDDDDDD


Saludos. GL&HF.
Wuany

Mensaje por Wuany »

Malditos, resulta ke bajo al 1:58 en Imola y me dicen ke no se cambiar de marcha :lol: :lol: :lol: :lol:

No pasa nada, el cambio automatico de mi porsche es una maravilla :aplausoup: :aplausoup: (esto no es literal, ke yo corro en manual)

No en serio me mola, asi podremos ir avanzando segun escribimos jejejejejee se hace entretenido pero cada cuanto cambian los rangos???a los 100, a los 500 mensajes???

Saludos a tos
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

aaaaah!? Habrá que empezar a escribir novelas (referentes al rfactor, live for speed claro...) para ir viendo los diferentes rangos. Ánimo!
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Responder