Doy fe de ello.
Apuesta F1 temporada 2015 (Euros everywhere)
Moderador: XRStaff
- aLcaLiNE
- Calentando neumaticos
- Donante
- Licencia A
- Volante: G27
- Contactar:
Re: Apuesta F1 temporada 2015 (Euros everywhere)
Teniendo en cuenta que has tenido 4 años para pensarte un insulto, me parece un poco cutre. Me esperaba más de ti.Osasunista escribió: ↑22 Mar 2020 01:29PD Alkaline, tú me puedes seguir comiendo los huevos por detrás. De buen rollo, ojo.
Por otro lado, no sé a qué viene ese resquemor después de tantos años. Entiendo que no tienes nada mejor que hacer que insultar por Internet, lo cual es muy triste. Espero de verdad, que te vaya bien la vida y encuentres una actividad que te llene como persona sin menospreciar a los demás.
Un saludo y suerte.
PD: un saludo a todas las personas con las que he disfrutado tanto en pista (no sé si todos leen el foro de vez en cuando): prax, vojvoda, kjuanan, Rizzo, saltarín, xus, tirick, etc y como no a tosti.
- Vojvoda
- Organización
- Donante
- Licencia A
- Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
- Contactar:
Pues el menda sigue esperando su volante. Puedes añadir eso también a la firma.Osasunista escribió: ↑18 May 2020 22:17Patxana finiquitada.
En 2021 si Putoamo vuelve a la F1 lo mismo me animo y hago otra apuesta![]()
Procedo a modificar mi firma.
- Osasunista
- Poleman
- Donante
- Licencia A
Te he insultado ya que fuiste tú, pelotrufa infecto, el que empezaste el carrusel de insultos hacia mí en este mismo hilo. Cuando yo nunca había reparado en ti, ni para bien ni para mal. Repasa este hilo y luego ya si eso sigues con tu papel de folclórica ofedidita.aLcaLiNE escribió: ↑28 May 2020 19:52Teniendo en cuenta que has tenido 4 años para pensarte un insulto, me parece un poco cutre. Me esperaba más de ti.Osasunista escribió: ↑22 Mar 2020 01:29PD Alkaline, tú me puedes seguir comiendo los huevos por detrás. De buen rollo, ojo.
Por otro lado, no sé a qué viene ese resquemor después de tantos años. Entiendo que no tienes nada mejor que hacer que insultar por Internet, lo cual es muy triste. Espero de verdad, que te vaya bien la vida y encuentres una actividad que te llene como persona sin menospreciar a los demás.
Un saludo y suerte.
PD: un saludo a todas las personas con las que he disfrutado tanto en pista (no sé si todos leen el foro de vez en cuando): prax, vojvoda, kjuanan, Rizzo, saltarín, xus, tirick, etc y como no a tosti.
Pero vamos, que te lo vuelvo a decir si quieres, me importas tres cojones ahora y me importabas tres cojones cuando compartíamos pista. Eh, ojo, de buen rollo.
Mírate las últimas publicaciones de la F1 en RRSS. Le están comiendo los huevos para que vuelva...Vojvoda escribió: ↑01 Jun 2020 11:03Pues el menda sigue esperando su volante. Puedes añadir eso también a la firma.Osasunista escribió: ↑18 May 2020 22:17Patxana finiquitada.
En 2021 si Putoamo vuelve a la F1 lo mismo me animo y hago otra apuesta![]()
Procedo a modificar mi firma.
Por cierto... ¿viste su stint nocturno en Le Mans?

PD Y que en las 500 Millas de Indianápolis de 2017 hasta que petó el motor estabas con el ojete prieto que no te cabía un cacahuete... ni cotiza. Y lo sabes.
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
- Vojvoda
- Organización
- Donante
- Licencia A
- Contactar:

Lágrimas de Osasunista, son deliciosas!!!
P.D.: Jodiendo tus ilusiones desde Super Aguri.
- Osasunista
- Poleman
- Donante
- Licencia A
He is back...
Tiembla Kiko, tiembla!!!
Tiembla Kiko, tiembla!!!
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
- Vojvoda
- Organización
- Donante
- Licencia A
- Contactar:
[SkinsUploader] por[/SkinsUploader]
Muy posiblemente Alonso ganará antes otro campeonato con Renault de lo que tardes tú en devolverme mi volante...