Rfactor o GTR2...

Cualquier tema que no tenga ningun foro definido.

Moderador: XRStaff

Responder
KlausMuller
Aprendiendo a embragar manual
Donante
Donante
Licencia B
Licencia B
Volante: T300 Alcántara edition

Rfactor o GTR2...

Mensaje por KlausMuller » 26 Feb 2007 14:58

Qtal? Veo que la mayoria de vosotros prefiere Rfactor, yo solo juego a GTR2 y estoy encantado, pero me pase por rfactorcentral y me quede flipado con la cantidad de mods que tienen, sobre todo con los grupo C y los prototipos de "4 horas de Lemans.
Casi todos haceis refenrencia al modo on-line de rfcator, me merecera la pena cambiarme a rfactor?
urijou
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Donante
Donante
Licencia B
Licencia B
Contactar:

Mensaje por urijou » 26 Feb 2007 15:35

La pregunta del millón!!!
que merece la pena ya te lo garantizamos ahora mismo, pero claro , lo que no te garantizamos es que a ti te guste más que GTR2; la solución es obvia!!!
Sumiciu
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Licencia B
Licencia B

Mensaje por Sumiciu » 26 Feb 2007 19:34

Yo he probado los dos y despues de sacar licencia del rFactor no he vuelto a ejecutar el GTR2.
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
Imagen
tallada
Licencia B
Licencia B
Contactar:

Mensaje por tallada » 26 Feb 2007 20:16

Aparte de la existencia del maravilloso "FIA GT" que es una conversión de los coches del GTR2 al rFactor...

No hay color
KlausMuller
Donante
Donante
Licencia B
Licencia B
Volante: T300 Alcántara edition

Mensaje por KlausMuller » 26 Feb 2007 20:30

Es que despues de ver algun video en youtube y screenshots me daba la impresion de que el rfactor era en plan toca, con muchos coches y eso pero no mucho más (todo esto sin haber jugado). Pero, claro despues de leer vuestros comentarios no me queda mas remedio que probarlo :D :D
ful4n0
Poleman
Poleman
Volante: G25
Contactar:

Mensaje por ful4n0 » 27 Feb 2007 10:35

de Toca nada, es lo mismo que GTR2, de hecho, el GTR2 lleva el motor de ISI (osea, del rfactor) pero modificado para tener lluvia y tal....si te camela el online ya estás tardando en comprar rFactor....

yo personalmente casi que prefiero GTR2 la verdad, pero rFactor es la caña en mi opinión. El mejor online y el más moddeable sin discusión...

Salu2.
dender

rFactor vs. GTR2

Mensaje por dender » 27 Feb 2007 14:15

Para mi no hay color: rFactor sin duda.

Ademas lo dicho arriba es mas que cierto, en el fondo el GTR2 no es mas que una gran "mod" del rFactor. Es el mismo motor Isi....

Salu2 :twisted:
urijou
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Donante
Donante
Licencia B
Licencia B
Contactar:

Mensaje por urijou » 27 Feb 2007 14:53

yo prefiero Gran Turismo
Fris92

Mensaje por Fris92 » 27 Feb 2007 15:24

A mi el GTR2 me gusta mucho, pero prefiero el rFactor, por muchas razones, mejor modo online, muchisimos mods, circuitos y de mas y que incluye la conversion del GTR2 asi que ni siquiera te hace falta el GTR2 para jugar a el.

Creo que es mejor el rFactor.

Un saludo.
ful4n0
Poleman
Poleman
Volante: G25
Contactar:

Re: rFactor vs. GTR2

Mensaje por ful4n0 » 27 Feb 2007 16:14

dender escribió:Para mi no hay color: rFactor sin duda.

Ademas lo dicho arriba es mas que cierto, en el fondo el GTR2 no es mas que una gran "mod" del rFactor. Es el mismo motor Isi....

Salu2 :twisted:
hombre un gran mod xDDD y tanto, es el motor de ISI "mejorado" con por ej, cosas como la lluvia....y las canicas de goma de las pistas y alguna cosa más....decir que GTR2 es un mod de rFactor es pasarse en mi opinión xDDD

Salu2.
dender

Mensaje por dender » 27 Feb 2007 18:27

Bueno quizas me pase un poco pero bueno....... Lo que nadie puede dudar es que la comunidad rFactor supera con creces al GTR2....
Fris92

Mensaje por Fris92 » 27 Feb 2007 18:28

Otra cosa que se me olvidaba, en este post habia visto algo de que ponia que el rFactor es un estilo de Toca Race Driver pero no, esto es simulacion y el TRD3 es arcade.
YoShImUrA_53
Primeras curvas
Primeras curvas

Mensaje por YoShImUrA_53 » 28 Feb 2007 02:30

urijou escribió:yo prefiero Gran Turismo

Estás de cachondeo, imagino? :twisted:
Sólo el que corre riesgos es libre
urijou
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Donante
Donante
Licencia B
Licencia B
Contactar:

Mensaje por urijou » 28 Feb 2007 02:51

jejejeje
YoShImUrA_53
Primeras curvas
Primeras curvas

Mensaje por YoShImUrA_53 » 01 Mar 2007 01:06

Si quieres que tu manera de ver los juegos de coches de consola cambie, prueba el Enthusia Profesional Racing de PS2... además está en Platinum... ni el Richard Burns me gustó tanto en su día... :roll:
urijou
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Donante
Donante
Licencia B
Licencia B
Contactar:

Mensaje por urijou » 01 Mar 2007 01:10

mhmm me quedo con rFactor :wink:
YoShImUrA_53
Primeras curvas
Primeras curvas

Mensaje por YoShImUrA_53 » 01 Mar 2007 01:15

Estoy contigo, pero el juego se merece una oportunidad por los huevos que tuvieron los programadores al hacer un juego de este tipo para consola, y además, les salió bueno! :wink:
MonchoBullet
Espectador
Espectador
Volante: logitech

Re: Rfactor o GTR2...

Mensaje por MonchoBullet » 06 Nov 2018 22:37

Ambos tienen sus pros y sus contras... alguien dijo alguna vez (y creo que en éste foro) que:

-GTR2 tiene carreras con lluvia y rFactor NO... de hecho GTR2 sigue siendo HOY, 2018, uno de los pocos simuladores de carrera con la opción de correr con lluvia (assetto, por ejemplo, con la bestialidad que ocupa en el disco duro... no tiene lluvia)... rFactor tiene su addon, pero, yo al menos, me leí 58 tutoriales y hasta ahora no he conseguido hacer caer una sola gota en una carrera de rFactor (...no sé por qué, sigo al pié de la letra todo lo que el plugin pide).

-GTR2 es mejor para coches de GT ó turismos, pero no para los F1 ... y rFactor es bueno para cualquier coche... Sin embargo, alguien sacó en 2017 un F1 1967 mod (que es un traslado del F1 1967 de rFactor, con algunos retoques) para GTR2, que anda como "pez en el agua" en GTR2, destruyendo el mito que los F1, en GTR2, no andan bien... Calculo que hay que quemarse pestañas para conseguirlo, pero si uno lo hizo, quiere decir que se puede...

-GTR2 permite guardar la carrera (en cualquier punto) y reiniciarla luego cuando quieras (en el mismo punto donde has dejado)... rFactor no guarda carreras, en ningún punto, ó corres ó dejas para otro día, pero no puedes "salvar los progresos" como en otros juegos.

-Cualquier cosa en GTR2, que tenga su homólogo en rFactor (por ejemplo: un MOD)... siempre pesa, en GTR2, la mitad (aprox) de lo que pesa en rFactor, permitiendo al jugador más espacio en disco.

-GTR2 es tan modeable como rFactor, pero, si no me equivoco, necesita el juego entero para alojar el mod... no como rFactor que con la versión lite es más que suficiente.

... Yo creo que GTR2 le gana a rFactor en varios puntos, pero tiene algunas cositas en contra: por ejemplo que no se pueden echar-agregar autos en las carreras... le pedís 24 autos y te tira los que quiere y no podés echar a ninguno ni agregar otros... es algo que se puede editar con tags (dándole a los autos que yo quiero los "class" correspondientes)... pero wéh, ya estamos hablando de modear.

Y la contra final, donde rFactor aplasta a GTR2, es en el modo online. rFactor, en éste aspecto, tiene todo perfectamente organizado, y GTR2 no... aunque GTR2 se puede jugar online, siempre que sepas usar ciertas herramientas diseñadas a tal fin :wink: .

saludos.

P.D.: GTR2 es levemente más agradable, gráficamente, que rFactor también... y con el GEMFX (que también se puede aplicar a rFactor) levanta muchísimo.
praxtonio
Organización
Organización
Donante Generoso
Donante Generoso
Licencia B
Licencia B
Volante: JzCokpit + Praxnatec

Re: Rfactor o GTR2...

Mensaje por praxtonio » 07 Nov 2018 18:07

Gracias MonchoBullet por reflotar un Tema de hace....espera que cuento......11 años :aplau: , aparte de que los 2 Sims de los que hablas, a estas alturas estan ya en el Limbo, por no decir, en el Baul de los Recuerdos....como este mismo Tema.

Salidops :blink:
Responder