¿Cómo conectar al server para entrenar?.

Cualquier tema que no tenga ningun foro definido.

Moderador: XRStaff

Responder
luisf
Espectador
Espectador
Mensajes: 7
Registrado: 04 Jul 2012 15:06

¿Cómo conectar al server para entrenar?.

Mensaje por luisf »

Lo cierto es que con tantos apartados a veces no sabes donde escribir, he encontrado uno que habla de los server, pero pone que el tema está cerrado, espero haber acertado con el lugar apropiado.

El tema es que como piloto novel, me gustaría entrenar un poco con vosotros e ir aprendiendo, en principio tengo dos opciones:

Usar GTR2, pide el server una contraseña, pero como no hay ningún campeonato en vigor no sé como entrar.

Usar rFactor, para entrar hay que tener una licencia, el campeonato lite de Z3 ha acabado y el de F1 está acabando y es tarde para inscribirme.

¿Cómo se puede comenzar a rodar con vosotros?.

Gracias.
Avatar de Usuario
ezemsn
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 67
Registrado: 10 Jun 2010 18:57
Volante: Logitech G27
Ubicación: Vilafranca del Penedes - Barcelona
Contactar:

Re: ¿Cómo conectar al server para entrenar?.

Mensaje por ezemsn »

Seguramente te responderán los admins.
Pero siendo novel te podrías apuntar a al F3 lite, los servidores están abiertos solo la semana de la carrera.
Tienes que mirar si hay algun coche disponible, revisa mejor el foro y encontras informacion

viewtopic.php?f=54&t=10029

Saludos
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: ¿Cómo conectar al server para entrenar?.

Mensaje por Osasunista »

A GTR2 ya no se le pega en XR. Corremos con rFactor.

Ahora estamos inmersos en el campeonato Lite Verano 2012, quedan 2 carreras del campeonato, luego comenzará el de Otoño. Pudes apuntarte si quieres. Puedes entrenar con nosotros siempre que quieras, la ip del servidor es 91.121.13.17:32000, la contraseña es xrf3.

Si realmente tienes plenteado apuntarte, debes ir al SCP (http://www.xtremeracers.info/web/index. ... Itemid=138) y generar allí tu Licencia C.

Si después de leer esto (viewtopic.php?f=29&t=8478) tienes alguna otra duda, comenta sin miedo.
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
luisf
Espectador
Espectador
Mensajes: 7
Registrado: 04 Jul 2012 15:06

Re: ¿Cómo conectar al server para entrenar?.

Mensaje por luisf »

Anoche me intenté conectar con el server, pero como dice ezemsn, estaba cerrado, sólo lo abren la semana de la carrera. También me pasé por el TS y tampoco había nadie, una cosa que me llamó la atención es que aún estando conectado al TS, en la página del foro no salía nadie, pensaba que al menos debería reflejar que estaba yo conectado.

Otra vez será.
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: ¿Cómo conectar al server para entrenar?.

Mensaje por Osasunista »

El server se abre una semana antes de la carrera. Depende de la hora que sea, no es raro que no haya nadie en el TS, aunque suele haber gente casis iempre. Cabe decir que estas fechas son malas, vacaciones, etc. Si estás en el TS si que apareces en el bloque del portal dedicado al TS, tienes que esperar un rato y refrescar página, naturalmente.
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Responder