De regreso a XR

Cualquier tema que no tenga ningun foro definido.

Moderador: XRStaff

Responder
mperez
Espectador
Espectador
Mensajes: 5
Registrado: 25 Feb 2012 03:07

De regreso a XR

Mensaje por mperez »

Hola amigos de XR pues después de una larga ausencia de esta excelente liga y de su igualmente foro, un hijo de un año, una nueva ciudad y nuevo empleo estoy de regreso con ganas de volver a competir con ustedes , eh estado leyendo los post de inscripcion las reglas y el sistema de licencia, voy a darme una vuelta mas por los campeonatos haber si me inscribo en el de endurance que creo es el único que aun esta disponible , un saludo a la comunidad de XR.

si no es posible por favor haganmelo saber gracias
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: De regreso a XR

Mensaje por praxtonio »

Rebienvenido mperez, en la Carrera de Endurance no podras participar leete los requisitos en el Hilo de la Carrera, es mejor que empieces con las Lite (los F3) y asi podras ir entrando en "caliente" en el server.

Saludos :cheers:
mperez
Espectador
Espectador
Mensajes: 5
Registrado: 25 Feb 2012 03:07

Re: De regreso a XR

Mensaje por mperez »

ok correcto entonces me inscribo en los F3
Kengo
Espectador
Espectador
Mensajes: 16
Registrado: 06 Mar 2010 10:53
Volante: G-25
Ubicación: Lugo

Re: De regreso a XR

Mensaje por Kengo »

Buenas mperez, permíteme que utilice el hilo que has abierto para manifestar similarmente lo mismo, he tomado contacto con esta comunidad aunque no he conseguido todavía poder darle continuidad... trabajo, trabajo fuera del trabajo... y a veces el tiempo libre lo tengo que invertir en otras cosas relacionadas con el trabajo xDD espero poder retomarlo y dejarme caer por aquí más a menudo, ahora estoy a la espera de un Zalem por fin ya que el cockpit casero que tenía se me hacía incómodo y pequeño (de esos de madera que simulan uno de F1)... a ver si ahora al tenerlo más adaptado a mis 190 ctms entro más amenudo en él, saludos to all!
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: De regreso a XR

Mensaje por crobol »

A veces es dificil compaginar, pero no se termina la vida asociativa en XR solo corriendo un campeonato. Bien podeis entrar en los servers a entrenar sin estar inscritos, iros aclimatando, conocer gente via chat y TS y disfrutar a tope los pocos ratos que tengais libres.

Los compañeros de los F3 os esperan. A veces simplemente rodar y mirar la posicion en la tabla de tiempos XR ya supone un reto.
rqtt8
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 73
Registrado: 19 Oct 2009 20:49
Volante: Logitech G27

Re: De regreso a XR

Mensaje por rqtt8 »

Hola a todos. Me uno también al mensaje de Kengo y mperez. Por causas parecidas tampoco me he prodigado mucho por aquí, al menos públicamente. Tuve una hija justo hace año y medio, y también finalicé estudios.
No obstante, después de estos mensajes, la respuesta de Crobol i las Random Series me he animado a saludaros de nuevo e intentar conectarme algún día para entrenar con vosotros, y competir en alguna Random si puedo.
A mi hija ya la estoy metiendo en harina, tiene su propio volante :lol: :lol: y encima se lo regaló su madre !!!! :aplausoup:

Imagen

Enhorabuena y gracias a todos los que os ocupais de que esto funcione así de bien.

Saludos
Responder