2017 XR Grupo 5 Cup - 02 Nurburgring

Moderador: XRMarshall

AELspeedtriple
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 51
Registrado: 26 Ago 2016 23:09
Volante: OSW Tomo Megli

Re: 2017 XR Grupo 5 Cup - 02 Nurburgring

Mensaje por AELspeedtriple »

confirmo asistencia aunque mas para molestar que para ganar jajajaja con este coche soy un puto cono XD
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: 2017 XR Grupo 5 Cup - 02 Nurburgring

Mensaje por XRMarshall »

Imagen
  • Los pilotos que estáis en rojo, no podéis correr porque estáis fuera del tiempo de corte [TdC].
  • Limitado a los 32 mejores tiempos de la tabla con todo OK.
  • Los que no estáis en la lista es por confirmación de ausencia en el evento, consultad la tabla de asistencia.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
joansavio
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 245
Registrado: 12 Ene 2014 19:20
Volante: Logitech G27

Re: 2017 XR Grupo 5 Cup - 02 Nurburgring

Mensaje por joansavio »

Enhorabuena a los ganadores.

Por mi parte me gustaría mostrar mi decepción con lo sucedido en la carrera. Después de dos semanas entrenando es frustrante acabar así... En la salida siempre intento dejar varios metros con los de delante, para no darles ningún golpe. En este caso, ha habido dos pilotos que me ha dado a mi un toque en la salida. El primero porque ha ido algo pasado en la curva, y el segundo porque venía yo derrapando y me he metido en el interior y no me ha podido evitar. Hasta allí OK. Pensando en que quedaban 50 minutos de carrera...
Y la sorpresa ha venido luego, cuando después de remontar hasta la 10ª posición alguien me ha vuelto a dar un golpe. En ese momento he decidido abandonar la carrera puesto que estaba de muy mala hostia...

Se que son lances de carrera pero joder, tres toques por detrás en una misma carrera son realmente frustrantes...

Nos vemos en la siguiente.

Saludos :chao:
Avatar de Usuario
Timi
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 69
Registrado: 13 May 2016 19:51
Volante: G27

Re: 2017 XR Grupo 5 Cup - 02 Nurburgring

Mensaje por Timi »

Joan yo he sido el que te a tocado el segundo en la primera curva, cuando ya ibas derrapando. Te he encontrado de frente y no he podido hacer nada, a parte de eso en ese mismo momento me han desaparecido todos los coches de la pista y cuando a vuelto ya estabas delante de mi creo que es problema del juego en las colisiones, aun así te pido disculpas.

Felicitaciones al podio y a todos los que terminaron la carrera un placer correr con todos vosotros.

Un saludo a todos y nos vemos en la próxima.
JavierMar
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 71
Registrado: 13 May 2016 18:58
Volante: Logitech Driving force gt

Re: 2017 XR Grupo 5 Cup - 02 Nurburgring

Mensaje por JavierMar »

joansavio escribió:Enhorabuena a los ganadores.

Por mi parte me gustaría mostrar mi decepción con lo sucedido en la carrera. Después de dos semanas entrenando es frustrante acabar así... En la salida siempre intento dejar varios metros con los de delante, para no darles ningún golpe. En este caso, ha habido dos pilotos que me ha dado a mi un toque en la salida. El primero porque ha ido algo pasado en la curva, y el segundo porque venía yo derrapando y me he metido en el interior y no me ha podido evitar. Hasta allí OK. Pensando en que quedaban 50 minutos de carrera...
Y la sorpresa ha venido luego, cuando después de remontar hasta la 10ª posición alguien me ha vuelto a dar un golpe. En ese momento he decidido abandonar la carrera puesto que estaba de muy mala hostia...

Se que son lances de carrera pero joder, tres toques por detrás en una misma carrera son realmente frustrantes...

Nos vemos en la siguiente.

Saludos :chao:
Joan he sido yo.

Te he pedido disculpas por el Discord, aunque no estabas, te he dejado un mensaje y te las vuelvo a pedir aquí. Mil disculpas tío.
Levante el pie esperando a que reanudaras la marcha pero no te he visto. Ciertamente me fui largo hacia el interior de la curva y cuando giraste para tomarla te toque la parte trasera. Me sabe muy mal porque me considero un tío limpio, he tenido batallas en estas dos carreras con otros compañeros y siempre prefiero dejar espacio y hacer una buena maniobra que adelantar. Como te dije en el discord el staff tiene la repe y si me tienen que sancionar de alguna manera pues no hay problema.

:blush:
Avatar de Usuario
joansavio
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 245
Registrado: 12 Ene 2014 19:20
Volante: Logitech G27

Re: 2017 XR Grupo 5 Cup - 02 Nurburgring

Mensaje por joansavio »

No hay que sancionar a nadie chicos! Son lances de carrera :wink:
Simplemente llevarme 3 golpes en la misma carrera pues me ha frustrado...
La próxima irá bien!
Saludos :chao:

p.d. se agradecen vuestras disculpas
Avatar de Usuario
Wardstrom
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 123
Registrado: 23 Oct 2016 16:39

Re: 2017 XR Grupo 5 Cup - 02 Nurburgring

Mensaje por Wardstrom »

Si Joan, el primero que te tocó fui yo ahora que estoy viendo la carrera de nuevo, te di nada, lo más mínimo, pero fue lo suficiente para que perdieras el control del coche. La verdad es que no pensaba que iba a llegar a darte tio, lo siento de veras :( También por otra parte, Mauricio no se que hizo, pero en la recta de atrás iba a pasarme con bastante facilidad, pero (pienso yo) que al querer coger mi rebufo y acercarse a mi "culo", me tocó cuando iba a quitarse de mi rebufo para adelantarme, pero ese movimiento fue algo tarde, lo suficiente para darme un poco por la esquina trasera derecha de mi coche, y hacerme irme a la hierba. Como consecuencia, en la hierba, a no tener ningún tipo de agarre, ni pude frenar ni nada, me hizo saltarme la curva y me penalizaron mi segundo drive-throught, que lo cumplí, pero ya era imposible llegar al grupo de alante, asi que decidí retirarme ya... eso si, con las pilas puestas para Salzburgring, grandes expectativas para la próxima carrera. Una lástima, pero gran carrera por todos en general, y enhorabuena al podio. Ya nos veremos chicos! :oks: :oks:
Avatar de Usuario
Wardstrom
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 123
Registrado: 23 Oct 2016 16:39

Re: 2017 XR Grupo 5 Cup - 02 Nurburgring

Mensaje por Wardstrom »

P.d: Fabcar vs. Capri o BMW = Mercedes vs. McLaren Honda :blink: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
basurilla71
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 99
Registrado: 07 Feb 2007 01:00
Volante: G25

Re: 2017 XR Grupo 5 Cup - 02 Nurburgring

Mensaje por basurilla71 »

Lamento anunciar que abandono el campeonato. Tengo una leve lesión de cervicales y unas pocas vueltas con el sim se convierten en un suplicio; y tampoco ayuda la mala bestia del Chevy intentando arrancarte los brazos en cada aceleración.
Mis felicitaciones al staff por el trabajo realizado y la elección del mod; y al resto de compañeros por su comportamiento en pista.
Un saludo y espero poder participar en futuros eventos.
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: 2017 XR Grupo 5 Cup - 02 Nurburgring

Mensaje por MDelgado »

Basurilla QUE PANA MAS GRANDE.........................

Animo cuida esa lesión y esperamos pronto tenerte de regreso.... :aplausoup: :aplausoup:
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: 2017 XR Grupo 5 Cup - 02 Nurburgring

Mensaje por MDelgado »

Wardstrom escribió:Si Joan, el primero que te tocó fui yo ahora que estoy viendo la carrera de nuevo, te di nada, lo más mínimo, pero fue lo suficiente para que perdieras el control del coche. La verdad es que no pensaba que iba a llegar a darte tio, lo siento de veras :( También por otra parte, Mauricio no se que hizo, pero en la recta de atrás iba a pasarme con bastante facilidad, pero (pienso yo) que al querer coger mi rebufo y acercarse a mi "culo", me tocó cuando iba a quitarse de mi rebufo para adelantarme, pero ese movimiento fue algo tarde, lo suficiente para darme un poco por la esquina trasera derecha de mi coche, y hacerme irme a la hierba. Como consecuencia, en la hierba, a no tener ningún tipo de agarre, ni pude frenar ni nada, me hizo saltarme la curva y me penalizaron mi segundo drive-throught, que lo cumplí, pero ya era imposible llegar al grupo de alante, asi que decidí retirarme ya... eso si, con las pilas puestas para Salzburgring, grandes expectativas para la próxima carrera. Una lástima, pero gran carrera por todos en general, y enhorabuena al podio. Ya nos veremos chicos! :oks: :oks:
Ward, la verdad que tuvimos unos encuentro cercanos de Guapos.. ayer incluyendo una subida en paralelo en esa "S" de subida extraordinario... en la maniobra que mencionas, metros antes te sales al pasto, y te pasa "Angel" si mal no recuerdo, y yo intento aprovechar para gestionar mi pasada efectivamente aprovechando el reufo tuyo, "EN CARRERA" no vi nada raro ni sentí golpe alguno, salvo que me salí demasiado al "gusto" del reufo revisando la repetición anoche efectivamente da la impresión que lo "gusto" se convirtió en roce :cabezazos: :llorar: , aunque insisto en carrera no sentí NADA ( y eso que el ff de R3E es impresionante para transmitir eso roces chapasos entre coches ) te pido un millón de disculpas si ello ocasiono la salida de pista, yo entendí en el momento que se te movió el auto por pisar el pasto o algo parecido.. tire volantaso de ultima para no toparte y te reitero no sentí nada en el mio, si hubiera sido así ten seguro que al menos te espero tu reingreso a pista cediéndote la posición, es lo que corresponde ademas. Fuera de ello tuvimos unas vueltas de "Corre que te Pillo" Increíbles... como llevabas de costado el americano curva a curva impresionante.

SLDS

Disculpas nuevamente..... :chao2:

PD en la próxima no tendrás ese problema ...ni en pedo los pillamos en la recta a los Americanos y Los Misiles Teutones ( fabcar ) para el grupete Capri-BMW nuestros aliados serán los Bidones de Kriptonita que los amenazaran vuelta a vuelta como sirena Marina susurrando "ven ami.. ven ami" lap by lap .... :disimulo:
Avatar de Usuario
KlausMuller
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 329
Registrado: 16 Nov 2006 01:00
Volante: T300 Alcántara edition
Ubicación: Oviedo

Re: 2017 XR Grupo 5 Cup - 02 Nurburgring

Mensaje por KlausMuller »

vi partes de la la carrera en youtube y la verdad que estuvo chula, gran trabajo de organización y pilotos! Enhorabuena.
[Img2=][/Img2]
Imagen
JavierMar
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 71
Registrado: 13 May 2016 18:58
Volante: Logitech Driving force gt

Re: 2017 XR Grupo 5 Cup - 02 Nurburgring

Mensaje por JavierMar »

Señores yo que decir... Me divertí muchísimo, sobre todo al final, sin ruedas y con Vojvoda apretándome muchísimo...
Gracias a todos. Carrerón.


Para muestra un botón.

Imagen
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: 2017 XR Grupo 5 Cup - 02 Nurburgring

Mensaje por praxtonio »

De nuevo Sres. una gozada el espectaculo que vi ayer por la noche :aplau: :aplau: , menuda Carreraza, 50 minutazos de derrapes, adelantamientos, pararlelos, fogonazos y chispas, menudo trenecito del 7º al 16º ahi pegaditos, intentando enseñar morro, poniendo nervioso al contrincante en cada frenada, imagino que con las palpitaciones de rigor, los sudores de la muerte y un estress por no poder adelantar al de delante, en fin una pasada.
Todo un espectaculo la armada Americana, esos Grenwood y los Dekron siempre de costado, eso si el rey fue Nazk con su Skyline, no habia curva que no saliera culeando al igual que RaulFP.
De nuevo Carreron de Kmikze Bautista, joio que rapido te adaptas, y tambien a Karvon Lopez, fantastica Qualy y lastima la perdida de ese 3 plaza, no se lo que paso, que sepais ambos que vais a tener que soportar el peso de la Armada BMW (que dice uno por ahi :disimulo: ) porque creo que le han vuelto a timar con el modelo y le han dado un 318 en vez de un 320.
Y los Capris con Mirrey Veloso al frente que a ver si le pilla el truco a las salidas y no pierde el trabajo hecho en Qualy, ayer tenia ritmo para irse a por Francis y disputarle la victoria.
Cabe destacar la mala suerte que esta teniendo Suso Jr, hizo una salida de ordago y se puso en cabeza tirando a muerte, lastima de ese DT y por lo que me comentaron luego un S&G, para ser el primer Champ no esta nada mal, seguro que lo unico que te queda es templar los nervios en carrera y estaras fijo por delante del Suso Sr v8 :lol: .

En fin todo un placer y un lujo ver la buena armonia que se respira en el padock :aplau: :aplau:

Nos vemos en Salzburgring paraiso de las sirenas como he leido por ahi :lol: :lol:
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: 2017 XR Grupo 5 Cup - 02 Nurburgring

Mensaje por MDelgado »

Un resumen rápido de mi carrera y lo vivido anoche, ( ya paso un vídeo de ello ):

Primero felicitar a todos.... que CARRERON no olvidar que estamos con el Grupo 5, los bichos mas rudos del simulador y era de no creer como las primeras no se 3 4 laps rodábamos todos en una BALDOSA pegados, un LUJO de verdad amigos pilotos, cuando hay respeto en pista SE NOTA y así FELIZ girar en pista sea cual sea la posición que uno defienda o ataque.
Para mi de los años que llevo en esto, la de este Domingo sera de esas que me quedaran en el recuerdo, ademas de girar entretenido vuelta por vuelta, recuperar 1 trompo en plena Horquilla 1, recuperar una salida al pasto, rodar como "las locas" remando a full sin pensar ni en las gomas ( las ultima vez que las vi estaban naranja las 2 delanteras y amarillas las traseras a 10 min del final ) de hecho apague el HUB los últimos 10 min. y el 320 y la mecánica de "kami" y "veloso" ( era un frankestein lo que traía puesto ) hicieron MAGIA y llegue a meta relativamente redondo.. Un 8° puesto después de lagar 12, después de remontar 2 "chambonadas" la verdad que contento.. pero insisto cuando se ve rodar a todos redondo disfrutando en pista la posición final da casi lo mismo , BIEN COMPAÑEROS.

De lo que recuerdo rápido, SALGO PESIMOOOOOOOO me pasan 2 o 3 si mal no recuerdo quedando 14° en adelante pegado a Javier Timi karvon Raul buscando como adelantar .. buenísimas vueltas Javi hasta que aprovecho que sentí salir mejor pisado en la seguidilla de curvas a la izq de comienzo y logro meter el coche donde ni yo pensaba entraba y pufff me pongo detras de Timi "SOÑE CON ESA COCACOLA ANOCHE" lograba recortar mucho en lo trabado pero en lo recto pisaba TIMI y se acababa la contienda jajaja otras excelentes vueltas . Todo impecable alcanzamos a "Raul" y de no creer tenia para elegir CocaCola Normal o Ligth ..... bajando pegado en la recta de la 5° LAP .. y para mantener la linea elijo LIGTH .. pobre Raul aguanto mi pasada de frenada meti incluso el freno de mano para parar el Teuton .. y nada de ultima tire trompo quedo parado en la T1 en medio y me pasan por ambos lados 5 coches LOS FELICITO POR SU REACCIÓN FELINA ( ya aparece vídeo ) .. quedo 16° a REMAR y en esta ocasión mando al carajo lo que era una estrategia conservadora y comienzo a quemar gomas como loco apurando frenajes tirando de costado lo que fuera necesario para recuperar en dos laps paso a Morpheo, quien ademas se porto como caballero de la mesa redonda y me abrió la puerta ( seguramente al ver al energúmeno celeste atrás jajajaj ), Basurilla se sale delante, y ya estaba 14° 2 laps mas adelante y ya encima de Javier y Joan.. veo de espectador el roce en la T1 y madrugo 2 puesto mas ya girábamos 12° y seguía quemando gomas a lo loco en mira al Americano Blanco de Angel, en el intento de pasar pierdo el coche me meto al pasto y al regresar a pista me pone el auto de lado Otro Americano pero Azul "Ward" y nos mandamos una subida en la S paralelo de temer.. después dejo que peleen delante mio los americano entre ellos y en eso que "ward" se sale de pista y aprovecho el reufo ( esta es la polémica pasada ya posteada ) y quedo 12° , ya a esas alturas lap 14 comienzan los reposteos... y Raul creo fue el de los primeros.. quedo 11° detras de Marc y Angel con quienes tuvimos otras laps de miedo Vuelta 16° y Marc pasa a pits quedo 10°detras de Angel... vuelta 18 y mi querido amigo ZANAHORIA SALTARIN pasa a pits y quedo 9° vuelta 20 y Angel pasa a Pits quedo 8° a estas alturas enciendo el HUB para ver el estado de las gomas.. y las delanteras naranjas y las traseras amarillas.. nada que hacer a TIRAR LA CASA POR LA VENTANA se apaga el HUB y que sea lo que Dios quiera... a fondo a morir en las llantas si era necesario.. jajajaj pero tenia a la armada Capri detrás Salta, Voyvoda ( y Joan que ya estaba viendo la retransmisión cómodamente en pits ) así que a defender lo que era indefendible por el estado de las gomas desde la lap 20 al final de carrera defendiendo los ataques de SALTA y sus gomas nuevas INCREIBLE me saco el sombrero Miquel limpios ataques y limpias defensas creo ademas paralelos en varias .. espantadas de coche tuyas .. que al final me permitieron llegar 8° por delante de los conejos CAPRI que no pudieron comerse la Zanahora Cleste ajajjajajajajaj

YA pongo imágenes de lo vivido en pista....


ABRAZO DE PODIO A TODOS

:cheers:
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: 2017 XR Grupo 5 Cup - 02 Nurburgring

Mensaje por MDelgado »

Aca les dejo el vídeo de prometido:

SLDS
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: 2017 XR Grupo 5 Cup - 02 Nurburgring

Mensaje por praxtonio »

Grande Mauricio, fantasticas imagenes.
Avatar de Usuario
franfx85
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 107
Registrado: 21 Jun 2016 18:55
Volante: Todo fanatec

Re: 2017 XR Grupo 5 Cup - 02 Nurburgring

Mensaje por franfx85 »

Espectacular video!!
Como siempre mauricio!! Jajaja!!
Avatar de Usuario
Wardstrom
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 123
Registrado: 23 Oct 2016 16:39

Re: 2017 XR Grupo 5 Cup - 02 Nurburgring

Mensaje por Wardstrom »

No pasa nada Mauricio, eres grande!! Video espectacular :aplausoup: :aplau:
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: 2017 XR Grupo 5 Cup - 02 Nurburgring

Mensaje por MDelgado »

Gracias muchachos, la verdad que yo solo tomo las imagen, los verdaderos actores son ustedes, un Carreron el del Domingo...

SLDS
Nazk
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 54
Registrado: 26 Nov 2016 20:28
Volante: G27

Re: 2017 XR Grupo 5 Cup - 02 Nurburgring

Mensaje por Nazk »

Gran video y cronica! Mirando la repeticion hay momentos que casi metias el spoiler debajo de mis ruedas traseras como si fueras un grua intentado cargar el coche jaja

Es un placer correr carreras tan competitivas en todas las posiciones y con tanto respeto al mismo tiempo, luego hay cosas que pasan, una vez le toca a uno otra vez a otro pero es lo que tiene las carreras y mas con estos coches que frenan tan diferente algunos de ellos.Incluso habia un coche de Drift......8-/

Saludoss a todoss!!
Avatar de Usuario
susov8
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 223
Registrado: 22 Nov 2009 01:46
Volante: Logitech G27
Ubicación: Benetússer

Re: 2017 XR Grupo 5 Cup - 02 Nurburgring

Mensaje por susov8 »

Muchas gracias Mauricio , tus aportaciones son la osti...... :alabar:  :alabar:  :alabar: . , un placer correr con todos vosotros.
Ahora a preparar mas y mejor la proxima cita , saludetes.
Imagen
Cerrado