Mensaje
por MDelgado » 16 Ene 2017 20:27
Bueno hora de un pequeño recuento de lo que fue la primera fecha para el modesto Teuton Celeste Numero "1", NO OFICIAL como lo nombran por algunos lados... La verdad que fueron 2 semanas previas a la carrera muy pero muy entretenidas y tensas de ultimo, después de rodar kilómetros de kilómetros buscando el acomodo de la bestia, gracias a las manos siempre atentas de Karlos con K y el Señor "Veloso" que siempre estuvieron dispuesto a pasar por pits y enroscar una tuerca del 320. Uno de la perspectiva de un Capri otro de un 935 y no fallaron, cada uno de sus comentarios fueron plasmados en un setup que de ultima me permitía girar cómodo ( eso si hablar de comodidad con estas bestias en un decir la verdad ), y dias antes del gran evento, Miércoles para ser mas exacto, me quedo sin PC, con serias posibilidades de tener que quedar afuera de la 1° Fecha, pero de ultima logramos para en pista el 320 nuevamente y a disfrutar de la jornada en Hocken....
Qualy: Era y creo seguirá siendo mi talón de Aquiles, no logro girar cómodo son poca gasolina, a pesar del grip increíble que da la secion de clasificación, logro meter un discreto 41 bajos que me dejo justo por detrás de Salta, buen y rudo piloto, con quien ya algo nos conocemos en pista.... Cuento aparte era ver como una de las Ultimas adquisiciones de la Armada ( Alejandro Bautista ) ya robaba cámaras por su buen andar...
Race: Parto no mal PESIMO ... pero tengo que destacar lo EJEMPLAR DISPOSICIÓN DE TODOS se respetaron los espacios en forma ejemplar, en serio un lujo correr con ese tipo de compañeros en pista.... ya algo acomodado comienzo a intentar descontar sobre la Naranja Mecanica de don SALTA .. wow que vueltas.. paliemos frenajes, lo pasaba yo en una me la devolvía en la otra, a ese ritmo recuerdo haberlo pensado a los 50 minutos no llegaba de ninguna manera... PERO al entrar en la 3 lap en lo recto .. un roce minúsculo que me pone Don Salta, nos envia directo a trompo en conjunto en plena recta, de primera pensé que llegaba toda la carrera hasta ese punto ( cuando te ves girar sin control en plena recta con una jauria detras podia pasar cualquier cosa ) sin embargo pese a todo solo pierdo 2 posiciones pero muchos segundos eso si.. así que me concentre en recuperar esos segundos que me separaban de Javier, Gerardo, Francis "VoyVoda" y Marc.... con Gerardo tuvimos muy buenas momentos en pista de ultima logro escaparme algo y luego me topo con Marc a quien se le "espanto la bestia" y me permitió recuperar otra posición esto por la decena de laps ya giradas y a 6 segundos de Javier y VoyVoda que llevaban SU RITMO, me parecia imposible pillarlos a pesar de que giraba un pelo mas rápido pero 6 seg. SON 6 seg. mas con tipos que giran a tu ritmo... a esas alturas posición 11 y girando redondo limado vuelta por vuelta LAP 16 , y ya tenia encima a Javier pero aun sin posibilidad de preparar alguna ataque, y mi compañero de 320, en la Horquilla de 1° del final de recta apreta un pelo mas de que permitia la bestia.. y listo se cruza delante mio y me daja pista libra para ir detrás del que seria mi verdadero calvario Dominical, tanto por ritmo como por estrategia, el señor "VOyVODA" desde la 16 a 30 persiguiendo a ese Capri,, a eso de los 26 -30 minutos bajo un poco mi ritmo pensando que mi antecesor, el mismo señor VoyVoda, pasaría por pits (Yo lo tenia planeado de antes y derecho hasta el final a pesar de lo dificil que se ponen las ultimas vueltas) así asegurar mejor ritimo final PERO NO!!!! pasaban y pasaban las vueltas y no pasaba a pits,, yo por el minuto 40 descarte opción alguna de que pasara por pits e intente mi ultimo ataque disminuí a momentos la distancia y bastante pero en era de locos frenar el 320 sin gomas tocaba el freno se me corría de culo corregía con el volante y enderezaba para ir derecho en la frenada era de locos apuntarle a la entrada las ultimas curvas fue un tema...pero lo logramos.. no pude exigir mas el 320 por que el peligro era perder lo ganado en pista y estrategia ya girábamos 5° y 6° con mi pareja de baile, lo cual duro un par laps por que Suso nos saco las pegatinas cuando nos paso recuperando su pasa por pits... asi y todo Don "Marvin el marciano Sanchez" nos lapeo la ultima vuelta, que estrategicamente era lo mejor para no tener que girar otra vuelta mas con lo que quedaba de gomas...
EN resumen un Domingo de excepción, con un mod que en lo personal me encanta, Felicitaciones a Francis, una lastima de Karlos, IDOLO "Veloso" premio a tu esfuerzo del cual soy testigo al acompañarte horas de horas girando en Hocken. y estimado "Bautista" bienvenido al club 320, que debut de PODIO con el BMW ademas .
SLDS...