2016 EE XR Macau [Dudas y Comentarios]

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

2016 EE XR Macau [Dudas y Comentarios]

Mensaje por XRMarshall »

En este hilo podéis plantear dudas y comentarios relacionados con el Evento Especial Macau.

Para las inscripciones y elección de vehículo, en el hilo habilitado de Inscripciones.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
juanchiooo
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 57
Registrado: 19 Oct 2012 23:49
Volante: g27

Re: 2016 EE XR Macau [Dudas y Comentarios]

Mensaje por juanchiooo »

Vojvoda el otro dia prat me dijo compra un coche solo, y pille el 42 me gustaría inscribirme para macao me lo podrías cambiar ya que es el único que tengo ? gracias
Imagen
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: 2016 EE XR Macau [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Vojvoda »

No problemo, me pillo otro dorsal.
Avatar de Usuario
juanchiooo
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 57
Registrado: 19 Oct 2012 23:49
Volante: g27

Re: 2016 EE XR Macau [Dudas y Comentarios]

Mensaje por juanchiooo »

gracias mister estaré para el domingo pero hasta el mismo domingo creo que no tocare el tt ya que el sabado corremos las 2 horas de spa con rfactor2 saludos y de nuevo muchas gracias
Imagen
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: 2016 EE XR Macau [Dudas y Comentarios]

Mensaje por nereida »

·

juanchiooo, léete la normativa con un poco de atención.

Hay un Tiempo de Corte a superar y debes hacerlo antes de la carrera. Por lo general se publica la lista de admitidos a salir a pista una hora antes del comienzo del evento.

No dejes para el último momento el cumplimentar ese requisito, no vaya a ser que te lleves alguna sorpresa.

Un saludo. :wink:

·
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: 2016 EE XR Macau [Dudas y Comentarios]

Mensaje por MDelgado »

Efectivamente don Juanchioooo como ve a la fecha hay 2 que no cumplen con el tiempo de corte:

Imagen

Don Nereida y Dios Vo y Voda

8)

Os estoy vigilando....

ajajjajaj

SLDS
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: 2016 EE XR Macau [Dudas y Comentarios]

Mensaje por MDelgado »

Por cierto, después de largas negociaciones e logrado convencer a "Doreen" que me ceda, solo para este evento, su coche, a lo cual a respondido afirmativamente, intentaremos dejar lo mas alto posible la imagen del su coche en pista y devolverle tan desinteresado prestamo en las mejores condiciones posibles.

Imagen

SLDS
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: 2016 EE XR Macau [Dudas y Comentarios]

Mensaje por nereida »

·
Ok, Mauricio.

Mientras tu te encargas de llevar su montura los más altos puestos del podio, yo (que estoy viendo que no voy a pasar el corte) me voy a comer heladitos con la Srta. Seidel. A ver si consigo que me dé unas lecciones de.........conducción deportiva. :graduado: :devil: :devil:
Ya os vemos al final de la carrera, si eso !

Un saludo. ..... :wink:

·
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
drako90
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 79
Registrado: 06 Jul 2016 12:19
Volante: T300 (F1 Wheel Add-on)
Ubicación: Bélgica

Re: 2016 EE XR Macau [Dudas y Comentarios]

Mensaje por drako90 »

Bueno, en el Audi TT Cup no se puede modificar casi ningun parametro. Pero lo poco que deja, se nota y mucho.
Hice un setup basico de carrera para que el coche responda mejor, sobre todo en la peligrosa horquilla... (De serie el coche no entra)
Con los cambios he pasado de rodar en 37s, a rodar en 34s medios a la primera de cambio... Mil veces mas comodo!. Aqui lo dejo :)
- Litros: 45, Caidas: -25 en ambos ejes, Barra Delantera: 30, Barra Trasera: 100, Presion: 100, precarga: 3, Control de Traccion: 0%

Edito; La Horquilla se pasa en segunda. En primera saldreis patinando con el eje delantero y eso es muy mala idea.
Igualmente, la posibilidad de KO :boxeo: por muro :cabezazos: en ese punto es del 100%.. Traccion delantera + Horquilla estrecha + Vertice ciego = Ni de coña! :lol:



Pero que buena estas Mauricio! :enamorao:
Living my life in BELGIUM!! :wink:
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: 2016 EE XR Macau [Dudas y Comentarios]

Mensaje por MDelgado »

BIEN POR ESE SETUP DRAKO !!!!! ya pasmos por pits a probar
Gerbuho
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 135
Registrado: 02 Ene 2016 20:39
Volante: TM T300 Evo noséqué

Re: 2016 EE XR Macau [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Gerbuho »

MDelgado escribió:Efectivamente don Juanchioooo como ve a la fecha hay 2 que no cumplen con el tiempo de corte:

Imagen

Don Nereida y Dios Vo y Voda

8)

Os estoy vigilando....

ajajjajaj

SLDS
¿Y yo qué hago ahí? Si nomás entré para ver si iba a poder o no, ja ja ja. :disimulo:
Avatar de Usuario
Wardstrom
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 123
Registrado: 23 Oct 2016 16:39

Re: 2016 EE XR Macau [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Wardstrom »

Una pena que no pueda estar en este evento... Me encantan estos coches. Una gran pena que mi situación económica no sea la adecuada para comprarme cualquier cirtucuito o coche... :llorar: :llorar: En 2017 nos veremos de nuevo en pista compis, y muchísima suerte a todos en Macao, veré la carrera en directo jajajajjaa
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: 2016 EE XR Macau [Dudas y Comentarios]

Mensaje por MDelgado »

drako90 escribió:Bueno, en el Audi TT Cup no se puede modificar casi ningun parametro. Pero lo poco que deja, se nota y mucho.
Hice un setup basico de carrera para que el coche responda mejor, sobre todo en la peligrosa horquilla... (De serie el coche no entra)
Con los cambios he pasado de rodar en 37s, a rodar en 34s medios a la primera de cambio... Mil veces mas comodo!. Aqui lo dejo :)
- Litros: 45, Caidas: -25 en ambos ejes, Barra Delantera: 30, Barra Trasera: 100, Presion: 100, precarga: 3, Control de Traccion: 0%

Edito; La Horquilla se pasa en segunda. En primera saldreis patinando con el eje delantero y eso es muy mala idea.
Igualmente, la posibilidad de KO :boxeo: por muro :cabezazos: en ese punto es del 100%.. Traccion delantera + Horquilla estrecha + Vertice ciego = Ni de coña! :lol:



Pero que buena estas Mauricio! :enamorao:
Jajajajajaj.

Primero gracias efectivamente sirvió el setup .. PERO poniéndole todo el talento posible a mis manos de piedra metiendo cuanto PushToPass posible me a sido imposible bajar los 39 bajos, así que realmente :alabar: :alabar: esos 34 de ustedes son de seres VERDES..

Respecto a la horquilla bendita pille una técnica mas depurada para pasarla... dejo vídeo EXTRAOFICIAL acá:

:disimulo:
JavierMar
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 71
Registrado: 13 May 2016 18:58
Volante: Logitech Driving force gt

Re: 2016 EE XR Macau [Dudas y Comentarios]

Mensaje por JavierMar »

A ver chicos según la normativa entiendo que valen los Audi TT cup del 2015. Es el que tengo de aquel evento de Laguna Seca. Me podrían confirmar? en ese caso solo tendría que adquirir el circuito. Espero confirmaciones para inscribirme.
Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: 2016 EE XR Macau [Dudas y Comentarios]

Mensaje por praxtonio »

Efectivamente Javier, los 2015 y 2016 son los que vamos a utilizar asi que de cabeza para Macau.
Respecto al Video de Mr. MDelgado, esteticamente ha quedao de 10 pero no lo volveras a hacer ni en 1000 pasadas de frenada como esa, mas que nada por la Normativa Especifica que tiene esa parte del Circuito, lo correcto en esta circunstancia seria que devolvieras la posicion cuanto antes.

Salidops :cheers:


PD: eso si te ha quedao muy muy guapa, aunque te haya salido de xiripa :lengua:
JavierMar
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 71
Registrado: 13 May 2016 18:58
Volante: Logitech Driving force gt

Re: 2016 EE XR Macau [Dudas y Comentarios]

Mensaje por JavierMar »

Perfecto Prax!! Gracias.
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: 2016 EE XR Macau [Dudas y Comentarios]

Mensaje por MDelgado »

praxtonio escribió:Respecto al Video de Mr. MDelgado, esteticamente ha quedao de 10 pero no lo volveras a hacer ni en 1000 pasadas de frenada como esa, mas que nada por la Normativa Especifica que tiene esa parte del Circuito, lo correcto en esta circunstancia seria que devolvieras la posicion cuanto antes.

Salidops :cheers:

PD: eso si te ha quedao muy muy guapa, aunque te haya salido de xiripa :lengua:
SI, Don AnakinPrax, Así lo entiendo, Así lo leí en la normativa y Así lo acatare como corresponde a cualquier piloto de XR, ahora otra cosa es cuando uno pasa SOLO la horquilla, la maniobra sale y no es tan complicada con un poco de practica, incluso para mis muñecas de árbol, el tema es: Una ocasión que no te sale y la lias... puedes quedar apuntando a cualquier lado con el morro del coche, ahora para ser honestos si la pasas con cuidado redondo tmb puedes quedarte atrapado en ella por que JODEEEER que es cerrada la curva esa...

Si yo fuera representante de algún medio de prensa pondría todas mis fichas en esa horquilla donde seguramente se verán cosas "interesantes" el día domingo :lengua:

SLDS
Matioo777
Espectador
Espectador
Mensajes: 3
Registrado: 08 Dic 2016 21:29
Volante: No tengo volante.

Re: 2016 EE XR Macau [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Matioo777 »

Hola soy nuevo en el foro, tengo una ganas mortales de correr con ustedes, la semana pasada en Paul Ricard llegué tarde para el evento y tenía los requisitos para correrla entonces me dije la próxima voy de una y me toca verla de afuera jaja no tengo ni los audis esos ni Macao jaja bueno se esta haciendo desear mas que esa minita (tía para ustedes) que te deja loquito :P nos vemos pronto espero, saludos.
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: 2016 EE XR Macau [Dudas y Comentarios]

Mensaje por MDelgado »

Hurgando en R3E, e encontrado esto para deprimirnos un poco jajajajaj... el primer conocido qeu pille esta 121 como pueden ver..
Imagen

SLDS
Avatar de Usuario
drako90
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 79
Registrado: 06 Jul 2016 12:19
Volante: T300 (F1 Wheel Add-on)
Ubicación: Bélgica

Re: 2016 EE XR Macau [Dudas y Comentarios]

Mensaje por drako90 »

Pues o las condiciones de pista eran muy distintas a las que tenemos en el server, o realmente vamos muy mal.
Ya que normalmente si me pongo en serio, (que normalmente en esas pruebas hotlap que crea RaceRoom no lo hago)
estoy de media siempre a 1 segundo de ese tal Daniel Cziranku. Asi que no sé.
Os juro que iba muy al limite en el server para hacer 34s...
Living my life in BELGIUM!! :wink:
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: 2016 EE XR Macau [Dudas y Comentarios]

Mensaje por MDelgado »

Drako, no lo dudo, el que nos podría dar mas luces de por donde va la cosa es justo FUTUR,.. quien aparece 121 con 2.33 en esa misma info..

En todo caso lo importante aca son NUESTROS TIEMPOS ... y tu 2.34 en conjunto con tus escoltas cercanos "todos hombres de Verde" son simplemente de otro planeta.

SLDS
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: 2016 EE XR Macau [Dudas y Comentarios]

Mensaje por nereida »

·

...pues como 'te pongas en serio', Drako, y marques esos tiempos +1seg, acabaréis corriendo tú, Futur y tu tocayo Cziranku si le da por aparecer por XR porque lo que se dice 'el resto de los mortales' no llegaríamos a cumplir el 106% ni de coña. :lol:

Un saludo. :wink:

·
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: 2016 EE XR Macau [Dudas y Comentarios]

Mensaje por praxtonio »

Menudo telita, nuevo equipo en XR el "Klenex Racing", ahorita mismo el tiempo de corte esta en: 2:42:5, de lo que se trata es como en el Infierno, buscar las curvas que te den problemas y pasarlas cual "abuelito cebolleta", aunque bajen 2 seg creo que es accesible el TdC para los "mortales".

Salidops.
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: 2016 EE XR Macau [Dudas y Comentarios]

Mensaje por nereida »

·
:latigo:

·
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: 2016 EE XR Macau [Dudas y Comentarios]

Mensaje por MDelgado »

2.33 YA!!! y faltan el presidente de los Aliens, Francis, alias Arañita alias Hellboy ... don Karlos con K y Futur alias Mr.Torrent que nada de mal lo hacen con tiempos interplanertarios, menos mal que esto es a una semana solamente con suerte llegamos al corte los mortales a este Domingo .. pero si le hubieran puesto 2 semanas de entrenamientos ni hablar terminaría la mitad de la comuna en la caseta de transmision con AnakinPrax transmitiendo en Macau la carrera de los ALIENS... :cabezazos:

Vamos que se puede... ahora si que el de mano se viene obligado en la horquilla de la muerte jajajaj

SLDS
Cerrado