·
Yo creo que no hay ningún tema,
Mauricio. Ni tampoco habrá lugar para quejas en el último momento.
La normativa del Evento está muy clara:
"
Tiempo de Corte.
Solo podrán salir a pista en sesión oficial los pilotos que superen el tiempo de corte en el sistema Hotlaps(106%), no os asustéis, con un mínimo de esfuerzo por vuestra parte es fácil superar esa meta.
En caso de mal funcionamiento de los servidores de S3S el staff podrá dejar entrar en pista a todos los pilotos inscritos, aunque cada uno debe de ser consciente si tiene un mínimo de entrenamiento para participar en el evento con la suficiente soltura.
Se publicará una captura del sistema Hotlaps 1 Hora antes de la carrera a disputar, el staff no está obligado a esperar a que ningún piloto supere el TdC, no dejeis esto para el último momento.
Ningún piloto que no aparezca reflejado en la captura de las hotlaps podrá salir a pista. "
...y lleva estándo clara desde el momento en que se publicó, que fue el día 23 del mes pasado, o sea,
hace ya 17 días.
Apuntarse a un Campeonato o a un Evento en esta Santa Casa lleva aparejadas una serie de
responsabilidades y
obligaciones de las que, a veces,
no queremos ser conscientes.
Una de ellas es
leerse, y
hacerlo con un mínimo de atención, la normativa del Evento.
También es recomendable seguir los hilos pertinentes y referentes a aquello en lo que estamos participando porque en ellos se solventan dudas y se advierte de circunstancias que pueden ocurrir en carrera.
Pero lo mínimo es leerse las normas que rigen aquello en lo que vamos a participar.
Por tanto, no hay sorpresa final puesto que la reglamentación está meridianamente clara: quien no consiga superar el Tiempo de Corte una hora antes del comienzo de la carrera no puede salir a pista. Así de taxativo.
Yo, por mi parte, no me caracterizo por ser uno de los pilotos rápidos de esta Comunidad. Mi sitio natural es de media tabla para abajo o, más bien, al final de la tabla.
Este modo de operar lleva poniéndose en práctica en XtremeRacers desde hace ya muchos años y yo (a pesar de mis nulas manos y pies) nunca he tenido problemas por causa de esa norma. Jamás me he quedado sin salir a pista por no poder superar el tiempo de corte. Así que el tema del TdC no es un handicap insuperable. Eso sí, ..hay que rodar. Y, precisamente, eso es una de las cosas qeu se pretenden con esta norma.
( acabo de releer lo que he escrito. Lo siento si suena un poco borde ).
Un saludo.
·
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos