Anda! Gracias por la correcióntosti escribió:Estas metiendo un espacio donde no debes.inCivic escribió:Edito: no me pilla ID ni la imagen que raro...

Moderador: XRMarshall
Anda! Gracias por la correcióntosti escribió:Estas metiendo un espacio donde no debes.inCivic escribió:Edito: no me pilla ID ni la imagen que raro...
Que suerte tienes que solo te falta un segundo, yo miro los tiempos de Francis y veo que me faltan 5...MDelgado escribió:... DE DONDE SACO ESE SEG. ufff.. Queda mas trabajo que ponerle, no queda otra...
¿No quieres correr el evento Karlos?Karlos escribió:quien quiere mi plaza ?
Lamentablemente según la normativa no se permite cambiar la inscripción una vez publicada. Pensaba que era una inscripción nueva.peterman2016 escribió:Hola ,ya estaba inscripto, solo que cambie el modelo de auto siempre en la p2, mi user es michitas
Por dios, que palabras mas certeras Vo y Voda.. sigo metiendo kilómetros en este KARTODOROMO FRANCHUTE y nada, cada ves mas abajo en las hotlaps..... jajjajaja ... terrible... no quiero ni encontrarme con Pez Globo en pista quien me va a volara todos las etiquetas de mi Radical... pero aun quedan semanas... deVojvoda escribió:Ya están de nuevo operativas las hotlaps, aunque por la salud de algunos mejor que no hubieran vuelto...
Este evento es el domingo 11, solo se disputará una vez, antes de navidad haremos otro evento diferente y ya en el 2017 tendremos un nuevo campeonato.Shaddy escribió:¿Este evento se hara el viernes, y entonces cambiariamos de competicion en RaceRoom?, ¿o se repite alguna vez mas?
Vale muchas gracias por la aclaración!Vojvoda escribió:Este evento es el domingo 11, solo se disputará una vez, antes de navidad haremos otro evento diferente y ya en el 2017 tendremos un nuevo campeonato.Shaddy escribió:¿Este evento se hara el viernes, y entonces cambiariamos de competicion en RaceRoom?, ¿o se repite alguna vez mas?
Si no quieres tu plaza entiendo que no quieres correr el evento, ¿tienes clara la normativa karlos?Karlos escribió:quien a dicho que no quiera correr ? alguien quiere mi plaza ? estais a tiempo.
El evento anterior fue en nords, asi que toca descanso. Deberias pasarte por el general y presentarte al resto de compañeros.Shaddy escribió:Vale muchas gracias por la aclaración!Vojvoda escribió: Este evento es el domingo 11, solo se disputará una vez, antes de navidad haremos otro evento diferente y ya en el 2017 tendremos un nuevo campeonato., ¿algunas ideas? ¿alguna resistencia en el nordschleife?