2016 EE XR Paul Ricard [Dudas y Comentarios]

Moderador: XRMarshall

Gerbuho
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 135
Registrado: 02 Ene 2016 20:39
Volante: TM T300 Evo noséqué

Re: 2016 EE XR Paul Ricard [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Gerbuho »

Cada vez que me asomo a la tabla estoy más abajo. :(
A este paso me van a dejar fuera de la competencia. :chao2:
Que la clase trabajadora tiene que currar y no hay tiempo de estar dale que dale. :llorar:
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: 2016 EE XR Paul Ricard [Dudas y Comentarios]

Mensaje por MDelgado »

jAJAJAJJA no te preocupes no eres el único, al KARTODOROMO FRANCES no le puedo encontar la vuelta.... a mi P2 lo voy a instalar Balizas y de Coche Medico al fondo de la grilla saldré....

Pero la fiesta de 30 y mas en pista no me la pierdo por nada este domingo.. :)

SLDS
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: 2016 EE XR Paul Ricard [Dudas y Comentarios]

Mensaje por MDelgado »

XRMarshall escribió:INSCRIPCIONES Completas, si alguien mas se apunta quedara como piloro reserva, en caso de que algun participante NO pueda correr, recordad avisar por si hay algun piloto reserva.
Felicidades Pilotos!! ahora solo os quedan 300Km por delante.
Imagen
Perfecto, se lleno el evento.. vamos por una fiesta epica de cierre del 2016, quiero ver a nuestro amigo Prax transmitiendo para 3 categorías 30 y algo pilotos por 90 min... ufff desde ya agradecido por tu esfuerzo... :aplausoup:


:clyd:


SLDS
Maojo
Espectador
Espectador
Mensajes: 6
Registrado: 24 May 2016 23:06
Volante: Driving force gt

Re: 2016 EE XR Paul Ricard [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Maojo »

Hola gente!! Sintiendolo mucho no voy a poder participar en esta multiclass, ya lo siento. Espero se encuentre otro piloto para que tengais la parrilla llena.

un saludo
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: 2016 EE XR Paul Ricard [Dudas y Comentarios]

Mensaje por nereida »

·

Qué bonita y qué lírica esa foto, Mauricio !!

Un saludo. :wink:

·
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: 2016 EE XR Paul Ricard [Dudas y Comentarios]

Mensaje por MDelgado »

Ya estamos en la recta FINAL de nuestro evento para este Domingo, y de acuerdo a lo pasteado por los pilotos en los correspondientes hilos e inscripción EXTRAOFICIALMENTE las grillas para este domingo deberían ser:
Imagen
Imagen
Imagen
Como pinta la grilla de este domingo... :aplausoup: :aplausoup:


SLDS
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: 2016 EE XR Paul Ricard [Dudas y Comentarios]

Mensaje por XRMarshall »

"PRE-BRIEFING"
Queridos Pilotos quedan menos de 2 dias para el Momento de la Verdad y vamos a ir preparando el Briefing.

Al utilizar 3 Categorías vamos a cambiar el Formato de Salida, vamos a hacer 1 Vuelta de Formación, hemos posteado un vídeo a modo de explicación de como llevaremos a cabo esta VdF (Vuelta de Formación) y aquí os voy a explicar lo que habéis visto en el vídeo,

En Qualy tendremos 3 Polemans, P1, P2 y GT3, una vez terminada la Qualy el Simulador nos meterá en la Parrilla de Salida, una vez se apaguen los semáforos, empezara la VdF, esto quiere decir que la Carrera aun NO ha comenzado, el Poleman de P1 saldrá a una velocidad máxima de 100Km/h y los demás participantes de P1 saldrán en orden, pasados 5-8 seg del ultimo P1, el Poleman de P2 se pondrá en marcha a la misma velocidad que los P1 100Km/h y el resto de P2 le seguiran a esa velocidad, pasados 5-8 seg del ultimo P2, el Poleman de GT3 se pondrá en movimiento a la misma velocidad 100Km/h y el resto de GT le seguiran.

Durante esta VdF es aconsejable no hacer tonterías, de calentar neumáticos, zigzagear, frenar bruscamente ni sobrepasar los 100Km/h, se trata de que los 3 grupos de coches se mantengan a una distancia de esta manera creemos que los lagazos y desapariciones de coches en los inicios los solventaremos ya que en esta VdF nos separaremos.

Cuando el Poleman de P1 llegue a la recta de Meta debera mantener la velocidad de 100Km/h, pero hasta que el Poleman de P1 no pase por Meta NO SE PODRÁ ADELANTAR, los P2 y GT seguirán al mismo ritmo 100Km/h, cuando el Poleman de P2 llegue a la recta de meta debera mantener la velocidad de 100Km/h, pero hasta que el Poleman de P2 no pase por Meta NO SE PODRÁ ADELANTAR, y cuando llegue el Poleman de GT3 seguirá los mismos pasos, hasta que el Poleman de GT no pase por Meta NO SE PODRÁ ADELANTAR. y la carrera ya estará en marcha.

Al tener 3 Categorías en pista, en Qualy puede darse algun caso, de que algún coche Califique por detrás de otro de una Categoría inferior, si se diese este caso, algún P1 califica por detrás de un P2 o GT3, algún P2 califica por detras de un GT3, durante la VdF estos deberán mantenerse en el grupo en el que han Calificado, si un P1 sale en el grupo de P2 o GT3 deberá mantener su posición de Qualy hasta que el Poleman de esa Categoría pase por Meta, es obvio decir que deberán ser responsables a la hora de adelantar ya que sus monturas serán mucho mas potentes que las del grupo donde han Calificado por eso se pide mucho respeto en estas circunstancias. Si algún piloto pierde su posición durante la VdF no deberá recuperar su sitio, deberá situarse en un lugar seguro de la misma formación sin entorpecer al resto de pilotos.

Hemos cambiado el Ts por el programa Discord, hemos hecho esto debido a que con el Ts no teníamos capacidad para albergar a todos los participantes y con este cambio hemos solventado ese problema y lo hemos hecho porque va a ser OBLIGATORIO la presencia en el Discord (ex-Ts) de TODOS los participantes a la hora del Briefing, luego en Carrera pueden moverse a cualquier canal para su concentración.
En la chincheta del Discord quedará reflejada la contraseña del servidor para la carrera.

Al ser una Carrera MultiClase de SemiResistencia, se da por entendido que TODO LOS PILOTOS han hecho unos entrenos adecuados para dicha Carrera, por lo que si os fijais en las HOTLAPS hay un TIEMPO DE CORTE o sea quien quiera participar habra que tener SU TIEMPO dentro del margen que marca (106%) 1 Hora antes del inicio de la Carrera.

La contraseña sera cambiada antes de la Carrera y estará disponible en el programa Discord (ex-Ts) también sera comunicada vía voz en el Briefing. Rogamos que si algún Piloto a ultima hora no pudiese participar, que lo avise ya que tenemos a un par de Pilotos de Reserva con intención de participar.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
RaulFP
Espectador
Espectador
Mensajes: 14
Registrado: 23 Nov 2016 16:52
Volante: logitech driving force gt

Re: 2016 EE XR Paul Ricard [Dudas y Comentarios]

Mensaje por RaulFP »

hola buenas , he entrado en el juego y el server no me sale.
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: 2016 EE XR Paul Ricard [Dudas y Comentarios]

Mensaje por praxtonio »

Creo que hay una actualizacion.
Egomagic
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 36
Registrado: 01 Sep 2016 18:10
Volante: t300rs

Re: 2016 EE XR Paul Ricard [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Egomagic »

como se configura el discord????
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Re: 2016 EE XR Paul Ricard [Dudas y Comentarios]

Mensaje por tosti »

Sigue este enlace para entrar al servidor de XR.
Saludos,
tosti
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: 2016 EE XR Paul Ricard [Dudas y Comentarios]

Mensaje por MDelgado »

Después de las leer las modificaciones en las grillas y viendo pasar por secretaria las ultimas inscripciones EXTRAOFICIALMENTE las grillas para este domingo deberían ser:
Imagen
Imagen
Imagen
:aplausoup: :aplausoup:

SLDS
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: 2016 EE XR Paul Ricard [Dudas y Comentarios]

Mensaje por MDelgado »

Revisando la normativa, entiendo, que todos los inscritos debemos cumplir con el requisito de estar dentro del 106% de tiempo del poleman de nuestras categorías a la fecha por lo revisado en las HotLaps TODOS los que hemos rodado cumplimos con ese requisito el tema es con los que NO HAN GIRADO AUN .

Dejo el comentario para nuestros amigos...

Erikmaldini escribió:
Shaddy escribió:
que a esta hora aun no figuran con vueltas en las hotLaps

SLDS

PD esta es información EXTRAOFICAL ... Dios Marshall es quien manda en estos temas :alabar:
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: 2016 EE XR Paul Ricard [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Vojvoda »

MDelgado escribió:Revisando la normativa, entiendo, que todos los inscritos debemos cumplir con el requisito...
Entiendes correctamente, los pilotos que no superen el TdC o que no aparezcan en las hotlaps una hora antes de la carrera no correran el evento.
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: 2016 EE XR Paul Ricard [Dudas y Comentarios]

Mensaje por nereida »

·

Yo creo que no hay ningún tema, Mauricio. Ni tampoco habrá lugar para quejas en el último momento.

La normativa del Evento está muy clara:


" Tiempo de Corte.

Solo podrán salir a pista en sesión oficial los pilotos que superen el tiempo de corte en el sistema Hotlaps(106%), no os asustéis, con un mínimo de esfuerzo por vuestra parte es fácil superar esa meta.
En caso de mal funcionamiento de los servidores de S3S el staff podrá dejar entrar en pista a todos los pilotos inscritos, aunque cada uno debe de ser consciente si tiene un mínimo de entrenamiento para participar en el evento con la suficiente soltura.
Se publicará una captura del sistema Hotlaps 1 Hora antes de la carrera a disputar, el staff no está obligado a esperar a que ningún piloto supere el TdC, no dejeis esto para el último momento. Ningún piloto que no aparezca reflejado en la captura de las hotlaps podrá salir a pista. "

...y lleva estándo clara desde el momento en que se publicó, que fue el día 23 del mes pasado, o sea, hace ya 17 días.

Apuntarse a un Campeonato o a un Evento en esta Santa Casa lleva aparejadas una serie de responsabilidades y obligaciones de las que, a veces, no queremos ser conscientes.
Una de ellas es leerse, y hacerlo con un mínimo de atención, la normativa del Evento.
También es recomendable seguir los hilos pertinentes y referentes a aquello en lo que estamos participando porque en ellos se solventan dudas y se advierte de circunstancias que pueden ocurrir en carrera.
Pero lo mínimo es leerse las normas que rigen aquello en lo que vamos a participar.

Por tanto, no hay sorpresa final puesto que la reglamentación está meridianamente clara: quien no consiga superar el Tiempo de Corte una hora antes del comienzo de la carrera no puede salir a pista. Así de taxativo.

Yo, por mi parte, no me caracterizo por ser uno de los pilotos rápidos de esta Comunidad. Mi sitio natural es de media tabla para abajo o, más bien, al final de la tabla.
Este modo de operar lleva poniéndose en práctica en XtremeRacers desde hace ya muchos años y yo (a pesar de mis nulas manos y pies) nunca he tenido problemas por causa de esa norma. Jamás me he quedado sin salir a pista por no poder superar el tiempo de corte. Así que el tema del TdC no es un handicap insuperable. Eso sí, ..hay que rodar. Y, precisamente, eso es una de las cosas qeu se pretenden con esta norma.

( acabo de releer lo que he escrito. Lo siento si suena un poco borde ).

Un saludo. :wink:

·
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
mirrey
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 45
Registrado: 16 Dic 2015 09:02
Volante: Logitech G27

Re: 2016 EE XR Paul Ricard [Dudas y Comentarios]

Mensaje por mirrey »

de borde nada, las normas son las normas.
alaaaa mañana a divertirse. :aplausoup:
Erikmaldini
Espectador
Espectador
Mensajes: 8
Registrado: 25 May 2016 17:45

Re: 2016 EE XR Paul Ricard [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Erikmaldini »

Nereida tienes toda la razón las normas están ahí, yo siempre que competí intente estar ahí pero esta semana me fue imposible entrar por eso hoy no por desgracia no competiré porque iré de tortuga sin haber rodado, pido disculpas a todos

Un saludo
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: 2016 EE XR Paul Ricard [Dudas y Comentarios]

Mensaje por nereida »

·

Sr. Maldini, ..no se me amilane ud. que, si no, su compañero de filas en el equipo DameTuRebufo le va a poner las pilas y llamar al orden. :wink:

Hemos coincidido en pista alguna vez. Eres un piloto hábil. Tienes manos y pies de sobra para ponerte al día con facilidad y el plazo de superación de ese TdC no se cierra hasta dentro de unas horas. Hay margen aún, si lo deseas.

[...]

Afortunadamente, nuestras obligaciones (del tipo que sean) están fuera de este mundillo del simracing y, por supuesto, de XR. Esto es sólo un divertimento (es mi caso) o una pasión.
Por ello, las justificaciones y explicaciones personales no son necesarias, Erik. De veras.
Aquí no se juzga a nadie. Al menos, ese NO era mi ánimo al escribir mi anterior posteo.

Un saludo, compañero. :wink:

·
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: 2016 EE XR Paul Ricard [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Vojvoda »

Que todo el mundo recuerde que esta semana nos hemos pasado a Discord...
Gerbuho
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 135
Registrado: 02 Ene 2016 20:39
Volante: TM T300 Evo noséqué

Re: 2016 EE XR Paul Ricard [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Gerbuho »

No vi lo de Discord, ahora no sé por dónde
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: 2016 EE XR Paul Ricard [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Vojvoda »

Entra desde el portal
Gerbuho
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 135
Registrado: 02 Ene 2016 20:39
Volante: TM T300 Evo noséqué

Re: 2016 EE XR Paul Ricard [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Gerbuho »

Oh, gracias
Avatar de Usuario
Timi
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 69
Registrado: 13 May 2016 19:51
Volante: G27

Re: 2016 EE XR Paul Ricard [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Timi »

Pues nada se me callo la red de casa justo cuando quedaba un minuto para la clasi, el mosqueo monumental...
Tres semanas entrenando para que ocurra esto, bueno habrá que tomárselo con filosofía otra vez será espero que tengáis una buena carrera.

Un saludo y que gane el mejor.
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: 2016 EE XR Paul Ricard [Dudas y Comentarios]

Mensaje por praxtonio »

:aplau: :aplau: :aplau: , no deberia escribir mas ....... pero Sres. MAGNIFICO el espectaculo que nos brindasteis en pista ayer, hicisteis una VdF espectacular, siendo 31 Pilotos en pista, en 3 Categorias, puedo decir que la Gente que corre en Lemans estarian orgullosos de esa VdF, mas la Salida Lanzada :aplau: .

Grandes luchas en la Categoria "Reina" los P1, las primeras vueltas fueron espectaculares, 2 grupitos y "salsa" de musica de fondo para marcaros unos "bailecitos", fue la Categoria mas Frenetica en el cambio de posiciones, lastima del MALDITO BUG DEL BOX, ya que hubiera sido un final a 3 bandas con un Futur que le persigue la mala suerte en los respostajes, aunque lo bueno que puede sacar es que hemos detectado por fin el problema de su lageo (Mr Torrent), y el final de carrera por parte de Chesco Rivas y Mirrey Veloso fue de ordago :aplau:

En P2, habitaba el "Alien"Francis (el 9º Pasajero) aunque al principio de la prueba le intentaron seguir un Ward Strom rapidisimo y Karlos DTR, al final despego y la lucha se centro entre Ward Strom Y Karlos DTR, fue una Categoria que mas sufrio por abandonos, como el de nuestro amigo Juanchiooo que no pago a los Mecanicos y alli lo vimos esperando y esperando.... buen trabajo de Voydevoda, con ese 4º puesto (por fin una Carrera digna :lengua: ) y mencion especial para mi querido "amiguete" Don MDelgado que se subio a un "pura sangre" sin domar, que esto no es el Z3,5 amiguete :oks: , buena progresion al menos llegastes a meta que es lo que cuenta.

Y en GT3, en las Hotlaps ya se veia que los "pedalerosafondo" JC Trenzano (Aka InCivic) y MGatell llevaban los coches a otro nivel, con Drako perjurando en ebreo por ese Alpina de 3 cilindros, poco tenias que hacer Drako, esos 2 llevaban los coches atados con una goma de pollo, que a lo maximo que se estiraba era a 5 seg y cuando volvia a la posicion flacida veias con esos 2 "pedaleros" iban jugando a ver quien derrapaba mas, grande tambien la actuacion de Xus es 3 dias se puso las pilas y llevo el R8 a una muy meritoria 4ª plaza aguantando al final el empuje de Drako y sus 3 cilindros :aplau:

Lastima por los que tuvieron problemas como Timi, Futur, Morpheo, Juanchioo y alguno mas que me dejo pero esperemos que pococ a poco o mejor lo mas rapido posible arreglen esos BUGS para que TODOS disfrutemos de una Carrera.


Muchas Gracias Sres. :clyd:


Nos vemos en Macau :conducir:
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: 2016 EE XR Paul Ricard [Dudas y Comentarios]

Mensaje por MDelgado »

Bueno, que decir una jornada impresionante... larga eso si si y dura, hoy costo mas de lo comun salir de la cama para comenzar la jornada laboral, pero lo vivido en pista y fuera de ella esos 90 ,om. IMPRESIONANTE, después de 2 semanas de entrenamientos miles de set probados mas de 3,000 kilometros en pista de practica, un discreto 2.01-2.00 en que giraba, etc etc. a la hora de la carrera dio lo mismo, lo importante era estar en pista y disfrutar del encuentro de amigos pilotos, 30 y algo que minutos antes del "Verde.. Verde" reíamos a carcajadas cuando se preguntaba por un protocolo de partida ... "Che pongo primera y a fondo" aun me rio, pero de final todo anduvo redondo ( lo que me toco vivir en pista a mi al menos ) la vuelta de ordenamiento, la partida lanzada, los sobrepaso entre categorías las pasadas a pits etc. salvo excepciones una Endurance de Tomo y Lomo felicitaciones a TODOS y abrazo de podio a los primeros de cada categoría.

Ahora hilando fino con mi jornada con el Radical "Naranja", lo mio deportivamente fue flojo, nunca le pude pilar la vuelta al P2, y menos al KARTODROMO TRICOLOR, salgo a qualy ya con algún frapeo ( se pone muy poco fluido el sim cuando en pista esta en o sobre 24 ) la salida de la calle de pits una locura ( sana ) jajajaja todos tratando de buscar un lujar para meter su vuelta era un tema pilarse a espaldas con uno de categoría superior , logro después de un par de laps meter un 2.00 muy lejos de mi meta que era 1.59 que creo lo tenia al alcance de la mano pero con el trafico en pista fue imposible.. Y nos fuimos a la race.. con todos los comentarios en la previa por "Discord" y con la tensión propia de todos en la largada la verdad que estaba esperando que pasara casi cualquier cosa cuando las rojas se pagaran, sin embargo salvo pequeñas intentonas por largar, todos iniciamos el procedimiento de acuerdo a lo acordado, BRILLANTE la actitud de todos en esas pista, yo parto con prudencia cerrando la fila de los P2 ( exeptuando mi vecino Argento que si mal no recuerdo quedo entreverado entre los GT3 ) pero realmente se me pone muy duro lo del frisado y me como un drive true a la 2 lap si mal no recuerdo paso a cumplir mi penalizacion y al salir me como otra mas JAJAJAJ me quería morir pero eso no seria todo lo qeu nunca me sucede un tema rarisimo con el volante en un instante pierde como el 50% de la fuerza.. tuve que parar al lado de pista desenchufar y enchufar USB y se recupero, con todo esto quede 2 laps por detrás de mi categoria, logre remar y remar , entretenido ademas pasando GT3 y viendo como me pasaban P1 como parados, cuanto aparte el caso de mi compañero de Clase WarStrom .. me pasaba parado en recta y al rato DriveTrue...me volvía a pasar parado en recta y al rato Drive True .. no se cuantas veces se repitió la misma seguidilla de imagenes me sacaba pegatinas en recta y lo llamaban los comisarios por recortar jajaj .
En fin logre rodar un par de Laps cerca de Kiko VoyVoda y otras detrás de Javier a quien logre pasar por un error de el en pista pero no en posiciones ya que estaba una lap por debajo.

Y logro ver la a cuadros 90 min después del "Green Green" un gusto la verdad con todo al final disfrute mucho con la tropa en pista

Un SLD grande a todos y un agradecimiento especial al STAFF que hacen todo esto posible GRACIAS SINCERAS!!!!!
Cerrado