2016 EE XR Paul Ricard [Dudas y Comentarios]

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
franfx85
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 107
Registrado: 21 Jun 2016 18:55
Volante: Todo fanatec

Re: 2016 EE XR Paul Ricard [Dudas y Comentarios]

Mensaje por franfx85 »

:aplausoup: mi enhorabuena al staff por hacer posible todo esto y por todo el trabajo que conlleba hacerlo realidad!!

Gracias!!

Y dar las gracias a todos los participantes por el buen ambiente que se crea y por el gran número de participantes que se genera por cada evento que se forma!! :aplau: :dribble:
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: 2016 EE XR Paul Ricard [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Vojvoda »

Enhorabuena al podio y a todos los participantes de este evento.

Por mi parte ya tocaba una carrera tranquila y sin incidentes, después de tantas carreras con el maldito bug del coche invisible.
En qualy tuve un pequeño roce con MDelgado, al que de nuevo insisto en pedirle disculpas, su coche me apareció de la nada e impactamos lateralmente en la última curva. En carrera empecé con más nervios de costumbre y estuve rodando media docena de vueltas a rebufo de Garai y con Javier Martin soplándome en la nuca, por suerte pude comenzar a rodar "tranquilo" cuando empezamos a encontrarnos con doblados en pista, finalmente una cuarta posición en mi categoría, tampoco podía aspirar a más.

Ahora impaciente por correr en Macau un año más!!!

Nos vemos en pista!!!
Nazk
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 54
Registrado: 26 Nov 2016 20:28
Volante: G27

Re: 2016 EE XR Paul Ricard [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Nazk »

Buenas!!!

Tengo una duda,es una tonteria pero a ver si alguien puede explicarme el porque. Resulta que rodando en single player sin desgaste de pneumaticos ni gasolina hago 2:07 sin matarme excesivamente, en cambio cuando pongo carrera ya sea en el servidor o en single player con desgaste de pneumaticos y gasolina me cuesta mucho bajar de 2:09(aun poniendole 20litros). Sera que al poner sin desgaste el coche va con 0 de gasolina y va mejor o es algun bug? No se si a alguien mas le pasa.

Repito, es una tonteria, pero me tiene mosca/intrigado. :cabezazos: :cabezazos:


Saludos!!
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: 2016 EE XR Paul Ricard [Dudas y Comentarios]

Mensaje por nereida »

·

En qué sesión bajas el tiempo?
Durante la sesión de Qualy el grip aumenta y se hacen mejores tiempos que en las sesiones de Práctica o Carrera.

Un saludo. :wink:

·
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Nazk
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 54
Registrado: 26 Nov 2016 20:28
Volante: G27

Re: 2016 EE XR Paul Ricard [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Nazk »

En Leaderboard challenge suelo entrenar porque me salen los tiempos de la gente, no se si tiene algun beneficio pero hago mejores tiempos en ese modo, en get real, todo igual.
Avatar de Usuario
Rizzo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 676
Registrado: 08 Jun 2012 21:40
Volante: CSR + Cozitas
Ubicación: CH-Morges

Re: 2016 EE XR Paul Ricard [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Rizzo »

Hola a todas!

Gracias al staff y a los participantes por esta carrera, muy divertida e intensa.

Lo 1º que quiero es disculparme si a algún GT o P2 le incomodé, molesté o toqué, siento si a alguno os causé algún tipo de problema o inconveniente durante la carrera. :blush:
Lo 2º que quiero es perdornar a todos los GT o P2 que me incomodaron, molestaron o tocaron.... :disimulo: no os preocupéis si me causasteis algún problema, porque os perdono :cheers:

A los P1 q os zurzan si pasó algo de lo de arriba descrito. 8)

Ahora enserio, me lo pasé como un enano y espero encontraros a absolutamente todos en próximos champs, un 10 al staff por organizar estos eventos y un 10 a todos los participantes tanto de nuestra cantera como invitados-visitantes, a éstos últimos decirles que ojalá pueda devolverles la visita pronto y poner mi granito de arena para ayudar a llenar sus parrillas tb, estoy muy liado pero lo intentaré.

Un saludo y nos vemos en la pista

PD: Salta.... te cacé :lol:
Imagen
Cerrado