·
Reto conseguido: apuntada en mi cartilla de vuelo la media hora perdida que indicaba antes.
Kiko, ..esa frase de "no te sulfures, nereida" me sonó a padre regañando con cariño a su retoño preadolescente.
..a veces el pataleo es el único recurso que queda.
Evidentemente, tienen un problema con su última actualización y los servers. No dudo de que ya están en ello para ponerle solución. Y estoy seguro de que lo harán a la mayor brevedad posible. Viven de ello y la cuestión económica es una razón poderosa.
Sé que el problema es serio porque no es normal que a estas horas de la tarde sólo hubiera 3 personas en el online. Incluso en un sim como este, que no reúne un número increíble de personas en el multiplayer en ningún momento, 3 insensatos (y un cuarto esperando para entrar en el server de XR) en el online es indicativo de que algo no funciona y de que ese fallo es a nivel mundial.
Si posteé antes es porque me llamó la atención el mensaje de error que me salía, que apuntaba directamente al server de XR. Pensé qeu podía ser algo de la configuración y quería dejar constancia de ello para que pudiérais echarle un vistazo.
Voy a seguir escuchando a Tom Petty y a cambiar de palo ludópata. Dejamos el Raceroom para otro momento.
Un saludo, ..papi.
·
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos