2016 GTR3E Series - 03 Zandvoort

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: 2016 GTR3E Series - 03 Zandvoort

Mensaje por nereida »

·

Yo no sé si presentarme, ...con esos tiempos ...!!

·
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: 2016 GTR3E Series - 03 Zandvoort

Mensaje por MDelgado »

nereida escribió:·

Yo no sé si presentarme, ...con esos tiempos ...!!

·
Para muestra un boton:

Imagen


:chao2:

Pero siempre con la frente en ALTO los "humanos" tendremos nuestra carrera los aliens que corran la suya, el problema es que estaremos todos en la misma pista jajajajjaja

SLDS
Avatar de Usuario
joansavio
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 245
Registrado: 12 Ene 2014 19:20
Volante: Logitech G27

Re: 2016 GTR3E Series - 03 Zandvoort

Mensaje por joansavio »

franfx85 escribió:Hola!! :aplausoup:
Vojvoda me dijo el otro dia que iba lleno en 1:38.800 :disimulo:
Asi que a darle al callo joan!! :cabezazos: :oks:
Jo*er con la peña :lol:
Yo después de coger referencias ayer, creo que llegaré como mucho 39 altos :cabezazos:
Es lo que hay :llorar:
Avatar de Usuario
joansavio
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 245
Registrado: 12 Ene 2014 19:20
Volante: Logitech G27

Re: 2016 GTR3E Series - 03 Zandvoort

Mensaje por joansavio »

MDelgado escribió:
nereida escribió:·

Yo no sé si presentarme, ...con esos tiempos ...!!

·
Para muestra un boton:

Imagen


:chao2:

Pero siempre con la frente en ALTO los "humanos" tendremos nuestra carrera los aliens que corran la suya, el problema es que estaremos todos en la misma pista jajajajjaja

SLDS
Pero esto es cargao? :dry:
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: 2016 GTR3E Series - 03 Zandvoort

Mensaje por Vojvoda »

A ver señores... Yo no ruedo en 38 ni en 40, primero porque no he rodado todavía y no conozco el trazado.
Segundo, como he dicho en algunas retransmisiones ya, el grip de la sesión de qualy es mínimo 1 segundo mejor que en sesión práctica.
Estad tranquilos que en esta carrera todos tendreis pareja de baile.
Avatar de Usuario
joansavio
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 245
Registrado: 12 Ene 2014 19:20
Volante: Logitech G27

Re: 2016 GTR3E Series - 03 Zandvoort

Mensaje por joansavio »

Vojvoda escribió:A ver señores... Yo no ruedo en 38 ni en 40, primero porque no he rodado todavía y no conozco el trazado.
Segundo, como he dicho en algunas retransmisiones ya, el grip de la sesión de qualy es mínimo 1 segundo mejor que en sesión práctica.
Estad tranquilos que en esta carrera todos tendreis pareja de baile.
Vojvoda,

Quedamos esta noche y entrenamos :cheers:
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: 2016 GTR3E Series - 03 Zandvoort

Mensaje por MDelgado »

Vojvoda escribió:A ver señores... Yo no ruedo en 38 ni en 40, primero porque no he rodado todavía y no conozco el trazado.
Segundo, como he dicho en algunas retransmisiones ya, el grip de la sesión de qualy es mínimo 1 segundo mejor que en sesión práctica.
Estad tranquilos que en esta carrera todos tendreis pareja de baile.
Efectivamente estimado Vojvoda, de hecho mi mejor lap en esa simulación de race en PRACTICA era 1.40.5XX y baje justo 1 seg. con el grip de qualy y gasolina para un par de vueltas.
Parejas de baile habrá muchas eso esta casi descontado, el circuito es técnico, y cualquier fallo te deja a la merced que te sobrepasen. Es mas al pasar a race de esos 6 pilotos a los 20 min. quedábamos en pista solo 3 el Ailen de Celeb Miquel y yo , La pecera del Pez Globo PRAX fundió motor, La Naranja Mecánica de Fran Rivas se fue de barrera y trompo, al igual que el RUF de R.Corte, así que a enfrentar el desafió dominical con la mayor de las ganas creo tendremos una hora IMPERDIBLE en pista y ni hablar de las estrategias de pits... jejejejej

joansavio escribió:
MDelgado escribió:
Para muestra un boton:

Pero siempre con la frente en ALTO los "humanos" tendremos nuestra carrera los aliens que corran la suya, el problema es que estaremos todos en la misma pista jajajajjaja

SLDS
Pero esto es cargao? :dry:
Joan
Esos tiempos casi pongo las manos al fuego que eran con tanque de qualy, por lo visto en los timepos del mismo lote en practica.

SLDS
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: 2016 GTR3E Series - 03 Zandvoort

Mensaje por Vojvoda »

joansavio escribió: Vojvoda, Quedamos esta noche y entrenamos :cheers:
:lol: que poco me conoces Joan! :faint: :faint: :faint:
Avatar de Usuario
joansavio
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 245
Registrado: 12 Ene 2014 19:20
Volante: Logitech G27

Re: 2016 GTR3E Series - 03 Zandvoort

Mensaje por joansavio »

Vojvoda escribió:
joansavio escribió: Vojvoda, Quedamos esta noche y entrenamos :cheers:
:lol: que poco me conoces Joan! :faint: :faint: :faint:
Menos reir y mas rodar :lol:
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: 2016 GTR3E Series - 03 Zandvoort

Mensaje por MDelgado »

joansavio escribió:
Vojvoda escribió:
:lol: que poco me conoces Joan! :faint: :faint: :faint:
Menos reir y mas rodar :lol:
Jajajaj Joan.... pase por los PITs del Pez Globo ( Prax ) y que le comparta el setup de la pecera voladora ... :P
Avatar de Usuario
joansavio
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 245
Registrado: 12 Ene 2014 19:20
Volante: Logitech G27

Re: 2016 GTR3E Series - 03 Zandvoort

Mensaje por joansavio »

MDelgado escribió:
joansavio escribió:
Menos reir y mas rodar :lol:
Jajajaj Joan.... pase por los PITs del Pez Globo ( Prax ) y que le comparta el setup de la pecera voladora ... :P
Insunuas que los mios no son buenos?
:lengua:
hektorastur
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 32
Registrado: 19 Sep 2016 12:26
Volante: Logitech Driving Force GT

Re: 2016 GTR3E Series - 03 Zandvoort

Mensaje por hektorastur »

Mi compi Peixoto y yo estaremos en Zandvoort
Avatar de Usuario
drako90
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 79
Registrado: 06 Jul 2016 12:19
Volante: T300 (F1 Wheel Add-on)
Ubicación: Bélgica

Re: 2016 GTR3E Series - 03 Zandvoort

Mensaje por drako90 »

Confirmo asistencia esta noche. Nos vemos en un rato en pista!
Living my life in BELGIUM!! :wink:
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: 2016 GTR3E Series - 03 Zandvoort

Mensaje por Vojvoda »

Esta me la pierdo, pero intentaré acompañar a prax desde la retransmisión. Suerte a todos!
AELspeedtriple
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 51
Registrado: 26 Ago 2016 23:09
Volante: OSW Tomo Megli

Re: 2016 GTR3E Series - 03 Zandvoort

Mensaje por AELspeedtriple »

Contar conmigo en esta jeje por fin podré correr una carrera XD!!!!!
basurilla
Espectador
Espectador
Mensajes: 1
Registrado: 25 Jun 2013 02:13

Re: 2016 GTR3E Series - 03 Zandvoort

Mensaje por basurilla »

Imposible correr hoy. Sed buenos y pasadlo bien.
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: 2016 GTR3E Series - 03 Zandvoort

Mensaje por XRMarshall »

Imagen
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: 2016 GTR3E Series - 03 Zandvoort

Mensaje por nereida »

·
Nap, mi carrera de hoy no merece la pena ni el esfuerzo de postear.
Creo que lo que voy a disfrutar hoy es la repe por el youtube. Ains !!

Hoy dejo los puntos suspensivos para que los emplee Sergio.

Un saludo. :wink:

·
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Sergiocircuit
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 109
Registrado: 28 Abr 2016 20:26
Volante: Logitech driving force gt

Re: 2016 GTR3E Series - 03 Zandvoort

Mensaje por Sergiocircuit »

Pues aqui llegó el puntos suspensivos..

.. tras una salida buena como las que me tiene acostumbrado este ruf... Vemos humo blanco y cuando me quiero dar cuenta estoy 16 en este infierno de los paises bajos.....

Un z4 me embiste por detras y detras de el otro ruf tambien cae en este accidente multiple... Consecuencias motor muy tocado pero por lo menos funciona .... Vaya el z4 que me ha tocado ni me espera.... En fin conduce limpio y disfruta

Ahora... Que hago? Entro a box?? Aguanto hasta la parada? Tras media hora de hacer el mclaren honda.. decido entrar a box, y quedo atravesado de tal forma que la ia no consigue recolocarme, toquecito mini en el muro y lost engine...

Proxima parada portimao! Gracias a todos por correr y a vojvoda y prax por narrar

Adjunto enlace (ponermelo guay)

Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: 2016 GTR3E Series - 03 Zandvoort

Mensaje por MDelgado »

Un resumen, Rapido.. ya me extiendo con imagenes en un proximo post,,
UN CARRERON... Qualy baje lo mio practicado, Race baje mi ritmo de practica tamb., Un MIni-infierno era Zandvort y se sudo como caballo de Bandolero.. peleas en pista, MUCHAS, luego de ver la repe ademas todo un exito esta jornada Dominical, de momento no menciono a ninguna pareja de baile por que fueron muchas y lo DISFRUTE muchisimo ( ya me extiendo en proximo post ).. LO MALO a 1/2 circuito del final de race me trompeo solo y me voy contra la barrera y pierdo mis puntitos de 9° que tanto esfuerzo me había costado cosechar..pero enserio lo vivido en pista lo paga TODO dan lo mismo los puntos.. las luchas en pista fueron DURAS pero de CABALLEROS... así da gusto, un domingo que yo al menos me lleve una reflexión importante de recompensa "Conduce limpio y Disfruta" que resumen mas ADOC con lo vivido en pista hoy.

GRACIAS ORGANIZACION

GRACIAS COMPAÑEROS DE PISTA

un exito

SLDS

Me están vigilando.....
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: 2016 GTR3E Series - 03 Zandvoort

Mensaje por praxtonio »

Sergiocircuit escribió:
Un z4 me embiste por detras y detras de el otro ruf tambien cae en este accidente multiple... Consecuencias motor muy tocado pero por lo menos funciona .... Vaya el z4 que me ha tocado ni me espera.... En fin conduce limpio y disfruta
Viendo el video de tu onboard, bajo mi humilde opinion, creo que el que comete el error eres tu, en vez de engranar 5ª marcha, en plena subida con aceleracion a fondo (es una zona muy rapida ademas) reduces a 3ª (minuto 1:27), con la consiguiente catastrofe que sucede a continuacion, por lo tanto sin entrar a valorar culpables, solo basandome en lo que has posteado de que no te ha esperado, puedes imaginar su cara cuando en plena aceleracion en 4ª, el de delante reduce a 3ª en vez de engranar 5ª 8O .
Yo creo que no se han visto acciones que se puedan considerar "sucias", en todo caso recordar que si os ocurre algun incidente que considerais que pueda ser reprobable, solo hay que remirtirse al staff y basandonos en la replay del Server se intentara que nos salgan carreras en las que puedan disfrutar tanto los mas rapidos como los que no lo son.

Y si :clyd:
JavierMar
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 71
Registrado: 13 May 2016 18:58
Volante: Logitech Driving force gt

Re: 2016 GTR3E Series - 03 Zandvoort

Mensaje por JavierMar »

Buenos señores carreron. Felicidades a todos.

Salida accidentada, desde mi posición de parrilla, 19, solo se veía una gran humareda blanca, tuve que abrirme muchísimo para poder ver algo, incluso me salto el aviso de velocidad del pit. Tras los incidentes, que conseguí evitar, me coloco en el puesto 13, llegando a rodar incluso 10, cuando mi sitio natural por tiempos estaba bastante más atrás. Los pilotos rápidos me van pasando, como Joan Costa y Daniel Álvarez, con el que pude disfrutar de algún paralelo y una corta lucha muy limpia. Tras la parada en box, por el minuto 30 de carrera, caigo hasta la 17 plaza, a medida que los demás compañeros iban entrando voy recuperando hasta colocarme el 12 y encontrarme con una gran soledad con el piloto de delante a mas de 20" y por detrás igual, así que ante la previsión de llegar muy justo de ruedas y a falta de 10 minutos decido levantar el pie y bajar el ritmo. En la ultima vuelta se disponen a doblarme los dos primeros clasificados, con el consiguiente nerviosismo de no joderles la carrera, espero no haber estorbado.
Al finalizar la carrera me encuentro con un inesperado resultado, ya que me entero, al ver la clasificación final, de que había pasado del 12 al 10 puesto, consiguiendo así mi primer puntito. Luego en el TS me entero de que el compañero Timi, sin gasolina y mi compi de z4 Mauricio con un trompo me habían elevado dos puestos.

En definitiva gracias a todos por otra emocionante carrera.
Y a los que hacéis posible esto.
Sergiocircuit
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 109
Registrado: 28 Abr 2016 20:26
Volante: Logitech driving force gt

Re: 2016 GTR3E Series - 03 Zandvoort

Mensaje por Sergiocircuit »

En ese caso me retracto y pido disculpas.
Dada la falta de entrenamiento pensaba que habia que aflojar un poco en esa curva.

Pido tambien disculpas por mi manera agresiva de reincorporarme a pista .

Seguimos aprendiendo para la proxima.



praxtonio escribió:
Sergiocircuit escribió:
Un z4 me embiste por detras y detras de el otro ruf tambien cae en este accidente multiple... Consecuencias motor muy tocado pero por lo menos funciona .... Vaya el z4 que me ha tocado ni me espera.... En fin conduce limpio y disfruta
Viendo el video de tu onboard, bajo mi humilde opinion, creo que el que comete el error eres tu, en vez de engranar 5ª marcha, en plena subida con aceleracion a fondo (es una zona muy rapida ademas) reduces a 3ª (minuto 1:27), con la consiguiente catastrofe que sucede a continuacion, por lo tanto sin entrar a valorar culpables, solo basandome en lo que has posteado de que no te ha esperado, puedes imaginar su cara cuando en plena aceleracion en 4ª, el de delante reduce a 3ª en vez de engranar 5ª 8O .
Yo creo que no se han visto acciones que se puedan considerar "sucias", en todo caso recordar que si os ocurre algun incidente que considerais que pueda ser reprobable, solo hay que remirtirse al staff y basandonos en la replay del Server se intentara que nos salgan carreras en las que puedan disfrutar tanto los mas rapidos como los que no lo son.

Y si :clyd:
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: 2016 GTR3E Series - 03 Zandvoort

Mensaje por praxtonio »

Ese es el espiritu de esta Casa Sergio :aplau: , Animos seguro que en Portimao la cosa sale mejor.

Salidops :cheers:
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: 2016 GTR3E Series - 03 Zandvoort

Mensaje por praxtonio »

Resultados Zandvoort:
Imagen
Cerrado