2016 GTR3E Series - 01 Spa Francorchamps

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
franfx85
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 107
Registrado: 21 Jun 2016 18:55
Volante: Todo fanatec

Re: 2016 GTR3E Series - 01 Spa Francorchamps

Mensaje por franfx85 »

Hola!!
Yo fui un afectado. Durante las 3 primeras vueltas fue un infierno de idas y venidas de lagazos y desapariciones de coches y la camara de cabina del coche. :cabezazos:
xdTRONINbx
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 312
Registrado: 20 Dic 2012 09:18
Volante: T500

Re: 2016 GTR3E Series - 01 Spa Francorchamps

Mensaje por xdTRONINbx »

tuve muchos problemas con despaariciones de coches incluso desaparecia el mio, de hay mis incidentes y casi arruino la carrera a alguien mas en la chicane, pido disculñpas pero estava ciego...lo siento
Avatar de Usuario
KlausMuller
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 329
Registrado: 16 Nov 2006 01:00
Volante: T300 Alcántara edition
Ubicación: Oviedo

Re: 2016 GTR3E Series - 01 Spa Francorchamps

Mensaje por KlausMuller »

Hola, yo no tuve ningún problema de lag ni nada, excepto los primeros 100 metros, que fuí literalmente a ciegas por los lagazos y desapariciones de pilotos.
En cuanto a la carrera, un desastre absoluto. En eau rouge me tocaron y me impuso un drive trought, aunque realmente perdí mas tiempo en lugar de atajar. Aún así llegué a rodar quinto hasta que tuve que parar en boxes. Salí 16º y tocaba remontar, pero con mucho cuidado ya que adelantar era dificil, hasta que llegué a la 11º posicion que al intentar adelantar a Javier Martín nos tocamos en la rapida de derechas antes de bus stop, saliendo disparado contra el muro y destrozando el coche. Una pena todo, pero en fin, así son las carreras.

Enhorabuena a todos los que puntuaron, a los que no y en especial a la organización.
[Img2=][/Img2]
Imagen
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: 2016 GTR3E Series - 01 Spa Francorchamps

Mensaje por MDelgado »

OK, acá va mi resumen, primero agradecer a todos los participantes un Domingo en SPA rodando con grilla de 25 amigos pilotos que mas se puede pedir, increíble asistencia y buena disposición en pista a pesar de las luchas todo impecable por mi lado, exceptuando los primeros giros que sufrí unos micro cortes desaparecían todos los autos de adelante de atraz incluso el propio era manejar como en el auto -invisible y tratando de no pegarle a las "sombras" de los autos por delante... fueron las primeras 3 laps aprox. era una escena digna de cine subrealista, lo cual por suerte no duro mas de eso 3 laps, asi que espero no haber perjudicado a nadie esas vueltas ( Entiendo Fran Sanchez tuvo el mismo problema ).
Qualy, salgo a pista lo mas pronto posible para tener espacio para meter alguna vuelta limpia, pero no fui el de la misma idea y termine encontrándome en pista con Carlos Morpheo, quien como todo un caballero cuando me acerque a el, me dejo pasar, pero esto fue en la 3° Lap, meto de primera lo que seria mi tiempo de Qualy 2.20 bajos... lejos de mis 2.19 obtenidos el día anterior, pero con el trafico en pista con lo "frapeado" que sentia el juego ( por la cantidad de gente en pista ) no tuve posibilidad de mejorar y solo ver como el Mac-Black de Nereida metía un 19 dejándome nuevamente con la boca abierta ( vamos 1-2 en qualys y 2- 1 en races :dribble: ) buena qualy Luis Diaz Felicitaciones.
Quede si mal no recuerdo 16°, en fin sabia que tenia que apostar a la regularidad y a evitar a todo el temido Drive Trough , se van las luces rojas y delante mio alguien dejo toda la goma en la partida.. bajo "eau rouge" entre una nube con coches por todos lados, aun con el tema de la desaparición de autos.. ufff un calvario las primeras laps.. bajando a 18° pero antes de cerrar la primera lap algunos pilotos trompearon ( entre ellos mi objetivo de la carrera Don Luis Nereida DIaz o directamente se pasaron en los frenajes y quedo 14° , asi que atratar de agarra ritmo, me alcanza Fran Sanches quien venia como un demonio tratando de recuperar y claramente tenia mejor ritmo que el mio asi que lo dejo pasar. después otro despiste de un predecesor y 13°, me pillo a un comapñero Z4 Javier Martin y logro pasarlo, 12°, a estas alturas ya habia mejorado los lagasos y desapariciones de coches.. así que comienzo a meter mi ritmo logrando girar en torno al los 21 parejito, metiendo le un colchón de mas 30 seg. a Mac-Blak alias Nereida, descalifican a Antonio Gutierrez delante mio y quedo 10° a estas alturas me encuentro con un tren que girábamos muy parejos, el RUF de David Bordes y el Godzila de Miguel Veloso este ultimo con el que tuvimos unas vueltas seguidas pasándonos mutuamente, pero como a godzila lo podia apretar en lo trabado me pilla en las rectas asi qeu la misión estaba difícil, ya en entrenamientos con la Naranja Mecanica de chesco había intentado cubrir espacio delante y era un parto mas con ese alien al volante, asi qeu afile el cuchillo e intentar una difícil táctica con el señor "Veloso", la única oportunidad que tenia era poder pasarlo en la recta asi escaparme en lo trabado, pero para ello debía subir Eau Rouge .. pegado para poder aprovechar el Reufo... ( como recordaba las palabras de Prax, Con ese Z4 no se puede ) pero que creen... en un momento de lucides logro pegarme y paso con lo gustooooooo ... al final de la recta ( ver video adjunto ) me pongo adelante para aprovechar lo trabado y evitar que me agarra el reufo Godzila ... y meti un colchon de time qeu me logro dejar rodar tranquilo a 5 - 6 seg de David Bordes dsitancia qeu mantuvo hasta el final de la carrera cuando quise apretar ese RUFF andaba mas rápido, asi que imposible rodar calmado las ultimas laps y llevarme unos puntitos al saco MUCHO MAS DE LO ESPERADO.

Felicitaciones a Marc Gatell que dejo 2° flamante a ese Z4 a pesar de todas las palabras de Pez Globo en contra de la firma teutona, Felicitaciones a otro Primo del Z4 ese alpina que rodo parejito de3 punta a cabo bien "Karlos con K" a la Naranja Mecanica Chesco que completo el podio a escasos metros, gano por nariz, ver video, Y A TODOS POR SU PARTCIPACION EJEMPLAR , no hablo mas y dejo las imágenes en representación de lo expuesto


SLDS






PD

"Me están Vigilando"

"SUMMER IS COMING" a este lado del charco..
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: 2016 GTR3E Series - 01 Spa Francorchamps

Mensaje por nereida »

·

Yo también tuve muchos problemas gráficos durante unos tres o cuatro minutos. Fue al principio de la carrera. Creo que pudo ser después de dos o tres vueltas.
Ayer en el TS comentaba Prax que pudiera ser debido al pc y al número de coches visibles que tenemos/tengo configurado en mi perfil de raceroom.

Desde mi total desconocimiento informático, esa razón me suena un poco rara: nunca he tenido ese tipo de problemas en ningún servidor público (ni siquiera en los que ha habido participación de más de 30vehículos) ni tampoco en ninguna carrera anterior de XR.
Los problemas que tuve fueron los mismos que se han comentado por aquí: la máscara del salpicadero en la vista interior del coche desaparecía y lo que veía era la carretera (como si estuviera jugando al Gran Turismo de la playstation). También desaparecían los coches qeu iban delante de mi. Todo ello de forma intermitente. El problema iba y venía, ya os digo que durante unos tres o cuatro minutos (vuelta y media o dos vueltas).
Y fue al mismo tiempo que les sucedía a los demás. Alguien lo advirtió por el TS, ..que estaba teniendo ese tipo de problemas gráficos.

No sé como consultar mi ping en el juego.

Acabo de hacer un test de velocidad de mi conexión (tengo cable en el pc, no wifi) y me da los siguiente datos: bajada 202.66, subida 20.57, latencia 26.

Mi pc:
i7-4790K a 4.00GHz
16 Gb de RAM
Placa Asus Maximus Hero VII
VGA Gigabyte gtx 970 windforce 4gb gddr5

Entiendo que no es problema de pc, pero..los expertos en estas cuestiones sois vosotros.
El juego lo tengo tarado a 17 coches visibles.

Por otra parte, cómo se pasan los enlaces a la repetición? ...para daros los de la mía.

Un saludo. :wink:

PD:
..me apunto ese 1-2 Qualy vs. 2-1 Race. Grande, Mauricio !! :lol: :cheers:
·
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
hektorastur
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 32
Registrado: 19 Sep 2016 12:26
Volante: Logitech Driving Force GT

Re: 2016 GTR3E Series - 01 Spa Francorchamps

Mensaje por hektorastur »

A mi no me dio lagazos ni nada,todo ok.
Un i5 6600k,8 de Ram Hyperx,una 1060 y 300 mb de subida y de bajada.
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: 2016 GTR3E Series - 01 Spa Francorchamps

Mensaje por Vojvoda »

Nereida, lo que te ha comentado Prax no es ninguna milonga, quizás tú no has experimentado ese fallo antes, pero es bastante común que en eventos/campeonatos con parrillas llenas se produzcan ese tipo de problemas, puedes buscar en esta casa por ejemplo el campeonato Blancpain (rF1) o la F3 sudamericana. En campeonatos internacionales como las 24H de Lemans (SRO) no se recomendaba exceder los coches visibles en más de una docena. Los videojuegos modernos "trabajan" con diferentes modelados, aumentando o reduciendo su calidad (LOD) según la distancia a la que se encuentra el objeto (en el caso de los coches) y van modelando el 3D restante a medida que nos acercamos (arboles, asfalto, boxes)... La recomendación de bajar los coches visibles es para reducir la carga en momentos en que hay mucho coche visible (tanto delante como en el retrovisor) o en pistas que por su diseño puedes tener coches rodando cerca incluso sin verlo (el 8 de suzuka, Macao...)
Igualmente no creo que sea el caso viendo el equipo que gastas o conociendo el PC que le va a costar el divorcio a Francis... Parece que desde la última actualización la gente de R3E ha sufrido algún problema en sus servidores y a veces el dedicado devuelve algún error en su log, teóricamente ya están trabajando en ello, esperemos que sea problema de ellos y se solvente.
En caso de que se vuelvan a repetir estos síntomas creo que no nos quedará otra que reducir la parrilla a 24 pilotos, que es el "máximo recomendado".
Sería de agradecer que para tener un conocimiento más exacto de la dimensión de este problema postearan todos los pilotos.
Sergiocircuit
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 109
Registrado: 28 Abr 2016 20:26
Volante: Logitech driving force gt

Re: 2016 GTR3E Series - 01 Spa Francorchamps

Mensaje por Sergiocircuit »

Bueno pues aqui un piloto que no tuvo ningun tipo de problema o parpadeo similar al que describis.

El unico problema fue, que en la salida al meterme entre el humo (saliendo tan atras) la tasa de los fps baja de 60 a 45 durante unos segundoshasta que nos estiramos un poquito... (Lo tengo monitorizado con el software de nvidia) Nada grave y este es un hecho que me sucede en todas las salidas que salgo muy atras.. pero porque supngo q se tiene que procesar mucha info...

Como digo salvo por esos mini instantes toda momento de lan carrera perfecto

Os muestro mis specs para que tengais idea:

I5 2500 3.3ghz
16gb ram ddr3
Nvidia gtx 970 g1 gaming 4gb vram (3,5 + 0'5 wtf..)
256gb ssd sandisk + 1 tb hdd
300mb simétricos

Saludos, espero ayudar!
Avatar de Usuario
drako90
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 79
Registrado: 06 Jul 2016 12:19
Volante: T300 (F1 Wheel Add-on)
Ubicación: Bélgica

Re: 2016 GTR3E Series - 01 Spa Francorchamps

Mensaje por drako90 »

En mi caso no he tenido ningun problema. Llevo la calidad gráfica al maximo y 52 coches visibles.
Al principio de la carrera (Salida y primeras dos vueltas), Si que habia un coche que aparecia y desaparecia constantemente.
Era un RUF verde y blanco. Pero no era problema mio, ya que en el streaming de prax se ve a ese coche hacer lo mismo.
Es mas, recuerdo que el ping de aquel coche era un poquito alto, pero nunca superando los 130. Lo cual no tendria que causar esos lagazos.
Además habia gente con muchisimo mas ping que ese Ruf (mas de 200) y a ellos si los veia correctamente.
Lo dicho, salvo por ese coche, todo correcto de mis partes. :D


Mi PC no es una maravilla, al igual que mi conexión aquí en Belgica.
-Internet: 50Mb VDSL2 de Belgacom. (Bajada 50MBs, subida 6MBs, ping 17) y sin televisión.
-Monitor: Samsung S24C350 (1080p, 60hz)
-DiscoDuro: SSD Samsung 850 evo de 500GB
-CPU: AMD FX-8350 @ 4.00Ghz (8 cores)
-Ram: Gskills 8GB ddr3 @ 1600Mhz Dual Channel (Solo le metí mano a la latencia y voltaje)
-GPU: AMD Saphire R9 280x 3GB gddr5 TripleX Super OC
-Alimentación: FSP 1000w Gold

Saludos
Living my life in BELGIUM!! :wink:
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: 2016 GTR3E Series - 01 Spa Francorchamps

Mensaje por praxtonio »

Como siempre Felicitar a todos los Participantes en la Carrera :aplau: ya que ha sido una Carrera la mar de entretenida, como bien decian alguno en un post, desde la cabina me faltaron manos y ojos para poder captar todas esas luchas, bailes , adelantamientos, salidas de pista, trompos con que nos deleitasteis, menos mal que por razones tecnicas Vojvoda al final me echo un cable y aun asi las pasamos canutas para poder seguiros, Merci Kiket por la compañia :consuelo:

En lo referente a la carrera, vaya carreron nos ofrecieron (si TODOS) los participantes, tuvimos luchas en todos los niveles, excepto en la cabeza que Mr. Karlos DTR se dio a la fuga con el Alpina ( creo que hubo un atraco en el Banco de Spa y buscaban un alpina verde???) y solo lo vimos cuando nos acordabamos, luego vimos una espectacular batalla entre un MGatell superconstante y un trio que nos deleito con unas magnificas vueltas por la 3ª plaza entre Chesco Rivas, Yamandú y Drako Alvarez, que luego viendo la llegada a Meta de MGatell y Chesco fue por milesimas esa 2ª posicion, mala suerte para Francis al inicio de Carrera ya que perdio comba con los de delante ( creemos que Audi le suministro un R7 en lugar del R8, con material tan anticuado no se puede ir a ningun lao :lengua: ) pero supo recuperarse y llegar a esa 5ª posicion.
Luego en el grupo Terricola, en el que primó el no cometer errores, destaco por fin Susov8 Montesinos que logro una meritoria 7ª plaza y consiguio truncar el malfario que le perseguia, al igual que David Basurilla Bordes que logro terminar tambien una Carreraen una muy buen 8ª plaza y llegamos al 9º, aqui he de hacer mencion al Trabajo hecho por MDelgado tanto en las semanas de entrenos como en Carrera, le he sometido a un "intensisismo" 3 Grado durante mas de 1 semana, le he intentado comer la moral (de todas la formas posibles) para poder contrarestar el poco entreno que iba a poder hacer Luis nereida (lo intente nereida, pero el tio a base de vasos de vino y zumbarle con el Aquario verde no perdio comba) por su "infernal turno de noche" pero creo que me salio el tiro por la culata, se ha currado unos fenomenales entrenos :aplau: que le han llevado a tener una carrerita tranquila y obtener unos puntos para el Campeonato y cerrando el Top Ten tenemos a nuesro querido amigo Miguel Mirrey Veloso que sin hacer ruido ni gastar neumaticos le ha llevado a la ultima plaza con opcion a puntuar.
Otra Baile divertido que vimos fue el de Javier Martin y Luis nereida Diaz por las posiciones 11º y 12ª, mala suerte de ese trompo al inico de Carrera para nereida que le relegaba a la ultima plaza, pero seguro que se lo paso pipa haciendo una buena remontada y por ultimo Oscar Farrera, Carlos Morpheo y Sergio Torrente Alonso que lograron completar la Carrera BUEN TRABAJO SRES :aplau:

Lastima de las Bajas que tuvimos tanto por problemas Tecnicos como JCTrenzano y ese Mustang rojo que cuando pasamos a Carrera desaparecio, Futur que salia delante pero se le veia muy lageado, Milio con el mismo problema o como el accidente que vimos de Gerardo y su Ford GT que se marco un Eriksson, en fin en Monza mas y 2 Mangas asi que si te caes en la 1ª siempre te quedara la 2ª.

Gracias por el Espectaculo Chicos :oks:
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: 2016 GTR3E Series - 01 Spa Francorchamps

Mensaje por MDelgado »

praxtonio escribió:aqui he de hacer mencion al Trabajo hecho por MDelgado tanto en las semanas de entrenos como en Carrera, le he sometido a un "intensisismo" 3 Grado durante mas de 1 semana, le he intentado comer la moral (de todas la formas posibles) para poder contrarestar el poco entreno que iba a poder hacer Luis nereida (lo intente nereida, pero el tio a base de vasos de vino y zumbarle con el Aquario verde no perdio comba) por su "infernal turno de noche" pero creo que me salio el tiro por la culata, se ha currado unos fenomenales entrenos :aplau: que le han llevado a tener una carrerita tranquila y obtener unos puntos para el Campeonato
Gracias por tus palabras, Prax, y por tu motivación inversa diaria por desgastarme psicologicamente con el Z4 que al final solo me obligo a rodar mas para lograr un coche estable, ahora en cuanto a una carrera tranquila, mmm la pelea por el 9° puesto no fue menor con el Godzila de Miguel V ver desde el minuto 4.20 al 6.20 del video:





PD para Monza no pierdas tiempo en gastarme psicologicamente... ya di un par de laps y el z4 se muere en las recta... :( , tal cual me lo habías advertido... le tuve que meter ala 1-1 SI!!! 1-1 para bajar a 1.50 set race pero realmente voy en el aire.. ufff buen desafió se viene para llevar rapido el carro en Italia, "MARC GATELL" nuestro flamante Alien de los Z4, cuando puedas me envías tu jefe de mecánicos a pits, haber si pueden darme algun tips... 8)


SLDS
JavierMar
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 71
Registrado: 13 May 2016 18:58
Volante: Logitech Driving force gt

Re: 2016 GTR3E Series - 01 Spa Francorchamps

Mensaje por JavierMar »

KlausMuller escribió:Hola, yo no tuve ningún problema de lag ni nada, excepto los primeros 100 metros, que fuí literalmente a ciegas por los lagazos y desapariciones de pilotos.
En cuanto a la carrera, un desastre absoluto. En eau rouge me tocaron y me impuso un drive trought, aunque realmente perdí mas tiempo en lugar de atajar. Aún así llegué a rodar quinto hasta que tuve que parar en boxes. Salí 16º y tocaba remontar, pero con mucho cuidado ya que adelantar era dificil, hasta que llegué a la 11º posicion que al intentar adelantar a Javier Martín nos tocamos en la rapida de derechas antes de bus stop, saliendo disparado contra el muro y destrozando el coche. Una pena todo, pero en fin, así son las carreras.

Enhorabuena a todos los que puntuaron, a los que no y en especial a la organización.
Creo que me toca pedirte disculpas. Estuve viendo la repe porque me quede muy trincado con ese incidente. En esa curva no te esperaba para nada por dentro y al tener solo una pantalla cuando giré para coger la curva te toque el culo y debería haber levantado. Me falto experiencia para saber reaccionar. Me fui contra el muro pero escape.

Saludos compañero la próxima espero que vaya mejor.
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: 2016 GTR3E Series - 01 Spa Francorchamps

Mensaje por XRMarshall »

"Resultados de Carrera"
· Tabla del campeonato actualizada.
· Repetición y resultados de la carrera actualizados en el primer post.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
KlausMuller
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 329
Registrado: 16 Nov 2006 01:00
Volante: T300 Alcántara edition
Ubicación: Oviedo

Re: 2016 GTR3E Series - 01 Spa Francorchamps

Mensaje por KlausMuller »

JavierMar escribió:
KlausMuller escribió:Hola, yo no tuve ningún problema de lag ni nada, excepto los primeros 100 metros, que fuí literalmente a ciegas por los lagazos y desapariciones de pilotos.
En cuanto a la carrera, un desastre absoluto. En eau rouge me tocaron y me impuso un drive trought, aunque realmente perdí mas tiempo en lugar de atajar. Aún así llegué a rodar quinto hasta que tuve que parar en boxes. Salí 16º y tocaba remontar, pero con mucho cuidado ya que adelantar era dificil, hasta que llegué a la 11º posicion que al intentar adelantar a Javier Martín nos tocamos en la rapida de derechas antes de bus stop, saliendo disparado contra el muro y destrozando el coche. Una pena todo, pero en fin, así son las carreras.

Enhorabuena a todos los que puntuaron, a los que no y en especial a la organización.
Creo que me toca pedirte disculpas. Estuve viendo la repe porque me quede muy trincado con ese incidente. En esa curva no te esperaba para nada por dentro y al tener solo una pantalla cuando giré para coger la curva te toque el culo y debería haber levantado. Me falto experiencia para saber reaccionar. Me fui contra el muro pero escape.

Saludos compañero la próxima espero que vaya mejor.
No te preocupes oh!!
La cuestión es que venía bastante rápido pero me costaba un mundo adelantar por miedo a estropear la carrera a alguien, así que como iba a rebufo intenté pasarte en "la recta", que está claro que no es del todo recta... Yo no te veía en ese momento y supongo que tu a mi tampoco. Y a esa velocidad tocarse es irse fuera. Hubiera sido mejor levantar y esperar a la frenada en lugar de pasarte donde lo hice, así que no te preocupes. Así son las carreras. La próxima saldrá mejor!
[Img2=][/Img2]
Imagen
Avatar de Usuario
Chesco
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 56
Registrado: 04 Dic 2012 14:09
Volante: g27

Re: 2016 GTR3E Series - 01 Spa Francorchamps

Mensaje por Chesco »

Pues yo tengo que decir que no tube ningun problema de lag ni desapariciones salvo el ruf verde de R.Corte si no me equivoco al principio de la carrera.

Sobre la carrera tengo que decir que me lo pase muy bien. Salimos bien sin problemas salvo en la segunda vuelta que por esquivar un accidente me fui un poco a la hierva y perdi alguna posicion.
Tocaba tirar a tope e intentar recuperar un poco y en la frenada de la chicane mi nissan se colo a caraperro en el interior de tronin y nos tocamos un poco. (Pido disculpas por eso ya que frenando en el mismo sitio el nissan freno mucho peor y poco pude hacer). :alabar:

Desde ahi empezamos a remontar poco a poco con luchas muy guapas con Draco luego con yamandu y un final de infarto con Gatell. :aplausoup:

Muy guapo todo, buena parrilla, buen ambiente y mucha limpieza en pista. :aplau:

Cada vez me esta gustando mas este simulador!!!

Enhorabuena a Karlos DTR que se llevo el gato al agua de forma indiscutible, a la organizacion y todos los que participamos por hacer estas carreras tan bonitas.

La retransmision brillante como de costumbre...Gracias Prax y vojvoda :aplau: :aplau:

Nos vemos un saludo!!!
Sergiocircuit
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 109
Registrado: 28 Abr 2016 20:26
Volante: Logitech driving force gt

Re: 2016 GTR3E Series - 01 Spa Francorchamps

Mensaje por Sergiocircuit »

Bueno chicos, aprovecho para narrar mi mini crónica!

Estoy a tope estudiando y solo pude entrenar dos dias... Y muy poquito tiempo... nada que ver con las sesiones de entrenamiento de esos Aliens que se hacen llamar humanos... :disimulo: (lo digo por ustedes señores Nereida y Mauricio Delgado) jajaja

Aunque escasas... esas sesiones me sirvieron para determinar que con estas manoplas de lloron y farolillo rojo no podia bajar el ala más allá de 1 y 9 para la trasera.. con 6 perdia el coche en las curvas rápidas, perdia el coche en eau rogue y al final de la recta me era imposible frenar el coche.
En las sesiones de libres (donde coincidi con el señor milio.. mi flavio briatore particular, el que gracias a el descubri esta santa casa) con esa configuracion y a tope de caldo hacia 1.27 ... Pero sin apenas caldo hacia 1.27 tambien :scratchchin:

Por fin llegamos al domingo, tarde, pero llegamos al brifing... Y llega el momento de la Qualyfing... El grip de la pista es bestial... Me dejo espacio con el señor veloso para marcar vuelta limpia y encaro la contrarecta con un par de zig zags... En un par de vueltas sin tráfico (ay spa q grande eres) marco el mejor registro personal en este trazado con un gt3.. 1.25. bajito :aplausoup:
Esto me situa justo detrás de mi compañero y rival directo de campeonato, el señor Carlos Morpheo y oye.. estaba a casi 1 segundo y poco... sumado a los pilotos que no participaban y los que no marcaron tiempo, me situa en una posición mejor de lo esperado.

Fin de las tonterias llega la carrera... Detrás emilio vallin con su ruf (piloto mucho más rapido que yo en los libres) y justo en mi culo el imponente r8 de suso... Tocaba salir fuerte y dar guerra.... Rojo1 Rojo2 y Rojo3.. y rojo 4 .. el nissan azul de oscar parece que no sale bien, mi ruf sale como un cohete y adelanto a oscar y al enorme sls de Carlos... Pero me quedo atrapado entre el z4 de hector truebano con quien me marco un paralelo en eau rogue sin un toque .... Increible limpieza! Y despues casi le meto el morro a un ruf amarillo ... Primeras vueltas muy fuerte, y lo mejor... Tengo la sensacion de que puedo alcanzar a los de delante.... Veo mensajes de drives throughs incesantes ... Joder sere yo?? Uffff mierda para q leo ... Pequeña culeada del coche que aprovechan mis perseguidores taponados por este petrov jajaja para pasarme... Bueno aun queda esperanza... Hay abandonos de pilotazos muy fuertes ....y veo al señor nereida cruzado con su mclata esperando reincorporacion a pista cuando todo este despejado... Que poco se ve esto en otros servers...

En fin, momento fuerte de la carrera, tras eau roge me acerco a esos pilotos que me habian adelantado, que en su lucha se habian olvidado de este farolillo... Para mi sorpresa venia un misil por la parte trasera difrazado de sls amg, cambio de trayectoria para defenderme por el interior... Pero perdi la referencia de frenada... Y segun me dijo carlos el tambien ... Nos pegamos un hostion bastante fuerte... mi motor estaba bastante dañado y la caja de cambios tambien.. gracias a dios no salieron mas pilotos afectados.... Estuvo muy cerca..... La cuestión... Espero a carlos ... pero no lo veo por ningun sitio ... Prosigo la marcha con sentimiento de culpa ( despues me dijo q me estaba mandando señales de que prosiguiera) no os asusteis .... Tras unas perdidas de posiciones todavia tenia pilotos detras.... Seguimos luchando... Pero el feeling con el ruf ya no era el mismo... Dos despistes y zasca... Drivethroguh...

Tras cumplir la sanción.. misteriosamente todavia podia seguir luchando por no ser farolillo rojo... Pero un acuari.... Quiero decir un p4 pilotado por joan costa se acercaba como un avion.. tras un paralelo y un rocecito lateral, consigue superarme .... Y si, ya era el farolillo oficial jajaj imposible contraatacar con las gomas cada vez mas rotas... Solo quedaba esperar abandonos, y aguantar en pista con unos neumaticos destrozados.

Ademas habia que estar muy pendiente de los retrovisores, karlos dtr venia avisando con luces, y al tiempo tras el aparecian el resto de fieras ... En los lugsres mas complicados... Como no es mi lucha, nada de movimientos raros, en las rectas a un ladito y soltando el pedal de acelerador, no era el momento de ser jueces de ninguna carreera.

Muchas gracias a todos por la carrera, correr con gente asi ha sido mi sueño desde hace mucho. Ahors solo queda coger el ritmo

Dar las gracias a chus y a emilio por meterme en este mundillo y a vojvoda y a prax por crear esta comunidad :alabar:

Tampoco me olvido de nereida, que me esta ayudando mucho con todo!

Saludos a todos :cheers:
inCivic
Espectador
Espectador
Mensajes: 22
Registrado: 02 Mar 2012 20:46
Volante: T500RS + TH8RS

Re: 2016 GTR3E Series - 01 Spa Francorchamps

Mensaje por inCivic »

A mi tampoco me dió lagazos ni bajadas de framerate (60fps clavados), pero tenia el sim muy bien ajustado a nivel de rendimiento, con un QuadCore de 8 años hay que afinar todo al milímetro 8) . Creo que la clave con grandes parrillas está en bajar las sombras y el nivel de detalle de partículas.

En la salida la lié y me tiré unos metros de wheelspin provocando una buena humareda como buen bigblock (es coña me pasé de gas no fue aposta) lo que me hizo perder al menos 3 posiciones en la subida. Pero a partir de ahí desastre total, antes de salir de la primera chicane me golpea por detrás un talgo (por lo menos) de tal manera que me estampo contra el muro reventando gran parte de carrocería y transmisión en rojo. Me reincorporo con precaución tanteando el coche pero algo justo y en la bajada me empuja de nuevo un trailer (o que se yo) pero salí rebotado de nuevo. Con dos drive-through aumulados por salir de pista llego a meta último y con un coche aún medio estable empiezo una bonita lucha con un RUF con chasis de cemento armado y chapa de adamantium ya que, nos tocamos en la última rapida y mi coche dice basta reventando contra el muro + DQ por tercer drive-through.

Al momento de salir llevaba un buen mosqueo pero al mirar la emisión en diferido oigo a Prax comentar que no podía enfocar mi coche ya que aparecía el monitor en negro y eso me explica gran parte de lo ocurrido, imagino que nadie vería mi coche por algún fallo de conexión y por eso se me envestía cual bola de pinball, o eso quiero pensar. En cualquier caso me toca revisar conexión a ver que descubro.

Por otro lado, felicitar a la organización, de diez :oks: . Buena elección de coches y configuración de campeonato, pinta muy interesante! Enhorabuena al intratable escapado desde el minuto 1: Karlos. A Gatell también, el artista de los bemetas. Brutal Fran con ese aparatazo... y a todos los que lograsteis terminar esta primera prueba. Y a los que no como yo, mucha suerte para la proxima :cheers:
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: 2016 GTR3E Series - 01 Spa Francorchamps

Mensaje por praxtonio »

Tu caso inCivic lo vivimos con susov8 Montesinos en una carrera, a el lo intentabamos enfocar y salia una pantalla negra (como a ti) y lo bueno del caso es que estuvo un buen rato en pista, pero creo que tampoco lo veia nadie.
Es mas revisando una vez mas la transmision me he fijado que en todas las veces que mostraba el Carrusel de posiciones que sale a la Izquierda de la pantalla, fijaos y la posicion nº 7 el piloto que la ocupa ( en los ultimos 30 min de carrera) a ver si lo adiviniais quien era, no vale ir directamente al final a ver los resultados....Jesus Montesinos :blink: , la diferencia es que esta vez al enfocarlo , si que lo veiamos y por las luchas que tuvo la gente tambien lo veia.....
En fin una lastima inCivic ese Mustang da mucho colorido en la pantalla :oks: , al menos en Monza habran 2 Mangas :roll:

Salidops :cheers:
Avatar de Usuario
Timi
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 69
Registrado: 13 May 2016 19:51
Volante: G27

Re: 2016 GTR3E Series - 01 Spa Francorchamps

Mensaje por Timi »

Lo primero felicitar al podio y al resto de participantes y agradecer la organización de los miembros de xtremeracers.

Por mi parte la carrera fue un desastre salí desde box (creo que por no darle a empezar en la cuenta atrás, aunque no recuerdo a verla visto) y encima en la primera vuelta, por la desconcentración de la salida, en la bajada perdí el coche y me di un golpe dañando el coche. Así que en el primer paso por meta perdía respecto del ultimo 40seg. luego rodar solo la mitad de la carrera llegándome a poner en el puesto 13 sin tener prácticamente ninguna lucha. Cuando quedaba 10min. me acercaba a los puesto de lucha por el 10 lugar volví a golpear el coche destrozándolo. Otra vez será.

Yo si tuve problemas de cambios de cámara en las primeras vueltas aunque como rodaba solo no causaron demasiados problemas otra cosa hubiera sido rodando en grupo (tengo un PC nuevo con un i7, gtx970 y 32G de RAM, y baje los coches en pista a 12 por recomendación de Prax)
Cerrado