Yo fui un afectado. Durante las 3 primeras vueltas fue un infierno de idas y venidas de lagazos y desapariciones de coches y la camara de cabina del coche.

Moderador: XRMarshall
Gracias por tus palabras, Prax, y por tu motivación inversa diaria por desgastarme psicologicamente con el Z4 que al final solo me obligo a rodar mas para lograr un coche estable, ahora en cuanto a una carrera tranquila, mmm la pelea por el 9° puesto no fue menor con el Godzila de Miguel V ver desde el minuto 4.20 al 6.20 del video:praxtonio escribió:aqui he de hacer mencion al Trabajo hecho por MDelgado tanto en las semanas de entrenos como en Carrera, le he sometido a un "intensisismo" 3 Grado durante mas de 1 semana, le he intentado comer la moral (de todas la formas posibles) para poder contrarestar el poco entreno que iba a poder hacer Luis nereida (lo intente nereida, pero el tio a base de vasos de vino y zumbarle con el Aquario verde no perdio comba) por su "infernal turno de noche" pero creo que me salio el tiro por la culata, se ha currado unos fenomenales entrenosque le han llevado a tener una carrerita tranquila y obtener unos puntos para el Campeonato
Creo que me toca pedirte disculpas. Estuve viendo la repe porque me quede muy trincado con ese incidente. En esa curva no te esperaba para nada por dentro y al tener solo una pantalla cuando giré para coger la curva te toque el culo y debería haber levantado. Me falto experiencia para saber reaccionar. Me fui contra el muro pero escape.KlausMuller escribió:Hola, yo no tuve ningún problema de lag ni nada, excepto los primeros 100 metros, que fuí literalmente a ciegas por los lagazos y desapariciones de pilotos.
En cuanto a la carrera, un desastre absoluto. En eau rouge me tocaron y me impuso un drive trought, aunque realmente perdí mas tiempo en lugar de atajar. Aún así llegué a rodar quinto hasta que tuve que parar en boxes. Salí 16º y tocaba remontar, pero con mucho cuidado ya que adelantar era dificil, hasta que llegué a la 11º posicion que al intentar adelantar a Javier Martín nos tocamos en la rapida de derechas antes de bus stop, saliendo disparado contra el muro y destrozando el coche. Una pena todo, pero en fin, así son las carreras.
Enhorabuena a todos los que puntuaron, a los que no y en especial a la organización.
No te preocupes oh!!JavierMar escribió:Creo que me toca pedirte disculpas. Estuve viendo la repe porque me quede muy trincado con ese incidente. En esa curva no te esperaba para nada por dentro y al tener solo una pantalla cuando giré para coger la curva te toque el culo y debería haber levantado. Me falto experiencia para saber reaccionar. Me fui contra el muro pero escape.KlausMuller escribió:Hola, yo no tuve ningún problema de lag ni nada, excepto los primeros 100 metros, que fuí literalmente a ciegas por los lagazos y desapariciones de pilotos.
En cuanto a la carrera, un desastre absoluto. En eau rouge me tocaron y me impuso un drive trought, aunque realmente perdí mas tiempo en lugar de atajar. Aún así llegué a rodar quinto hasta que tuve que parar en boxes. Salí 16º y tocaba remontar, pero con mucho cuidado ya que adelantar era dificil, hasta que llegué a la 11º posicion que al intentar adelantar a Javier Martín nos tocamos en la rapida de derechas antes de bus stop, saliendo disparado contra el muro y destrozando el coche. Una pena todo, pero en fin, así son las carreras.
Enhorabuena a todos los que puntuaron, a los que no y en especial a la organización.
Saludos compañero la próxima espero que vaya mejor.