2016 GTR3E Series - Campeonato RaceRoom

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

2016 GTR3E Series - Campeonato RaceRoom

Mensaje por XRMarshall »

Imagen
Quién no ha oído hablar de Fabricantes Míticos como Audi, BMW, Mercedes, Ford, Chevrolet, McLaren, Bentley, Nissan o de Trazados como Spa, Zandvoort, Algarve, Nordschleife, Monza, desde XR presentamos la XR_GTR3E Series.
5 Carreras, 11 Fabricantes distintos, 24 Plazas disponibles, 3 modalidades de Carreras, un solo Reto...ser el mas Rápido.....¿¿¿Lo seras tú???

Todo ello en un nuevo simulador que empieza a ser un indispensable para todo simracer, RaceRoom Racing Experience, esta categoría está actualizada con las últimas físicas de Sector 3 Studios.

Mini Normativa
  • El Evento es de libre participación, simplemente hay que inscribirse en el hilo correspondiente, siguiendo los pasos que se describen en dicho Hilo. Si es tu 1ª experiencia en XR pásate también por aquí:viewforum.php?f=56
  • Es requisito indispensable inscribirse con la ID que tenemos en R3E, así como indicar el coche elegido. Todos los pilotos deberán presentarse adecuadamente.
  • El Evento constará de 5 pruebas.
  • Puntuación Base FIA Puntos: 1º 25, 2º 18, 3º 15, 4º 12, 5º 10, 6º 8, 7º 6, 8º 4, 9º 2, 10º 1.
  • La elección de coche es libre, ocupando las plazas disponibles, 24 plazas + 1 Plaza reservada para la retransmisión en directo. (Es posible su revisión según el nivel de participación). Intentad no repetir coche/skin en la medida de lo posible, agradeceremos vuestra colaboración en hacer vistosas las parrillas.
  • Las inscripciones se cerrarán los sábados antes de cada evento, no dejéis vuestra inscripción para última hora.
  • Una vez realizada la inscripción no podrá cambiarse de vehículo, a excepción exclusivamente de skins con motivos cosméticos para la retransmisión.
  • La parrilla estará compuesta por 24 participantes como máximo (Revisable).
  • Si algún piloto no puede participar en alguna prueba deberá avisar en el Hilo de dicha Carrera por si existiera alguna reserva con intención de participar. Si algun Piloto no puede participar y no avisa en el hilo correspondiente, a la 2ª Falta, perdera su plaza en dicho Campeonato.
  • La duración de Cada Carrera sera determinada en su Correspondiente Hilo del Foro.
  • No existirá Sistema de Reclamaciones, por lo que se pide RESPETO en pista.
  • El Staff tomara medidas si observa un comportamiento IRRESPETUOSO en pista de algún/os Participantes
  • El Staff se reserva el derecho de vetar cualquier inscripción.
  • TeamSpeak 24H: IP 5.135.166.192 Port: 9987
El horario será:
  • El Campeonato arrancara a partir del día 25 Septiembre.
  • Briefing: 19:30h (UTC +2)
  • Calificación: 20:00h (15 minutos sin limite de vueltas) (Se recomienda no entrar al servidor durante la SQ para evitar lagazos a los pilotos en pista, los pilotos deberían entrar al servidor en sesión de práctica). (UTC +2)
  • Carrera: 20:15h (Según Formato de Carrera) (UTC +2)
Fechas:
  • Spa - 25/Septiembre - 1 Manga de 60 Min.
  • Monza - 9/Octubre - 2 Mangas 30 Min.
  • Zandvoort - 23/Octubre - 1 Manga de 60 Min.
  • Portimao - 6/Noviembre - 2 Mangas de 30 Min.
  • Nordschleife - 20/Noviembre - 1 Manga de 90 Min.
Ajustes del Servidor:
  • Dificultad: Get Real
  • Multiplicador combustible: Normal
  • Daños: Realistic
  • Recortes: Drive-Through
  • Parada obligatoria: ON (Recomendado visualizar tutorial de parada en boxes).
  • Multiplicador neumáticos: Normal
  • Daños mecánicos: ON
  • Reglas de bandera: Solo negra
  • Wrecker Prevention: OFF
  • Garage Fase Wait:20 segundos
  • Servidor:XtremeRacers.info#1
  • Contraseña:xr3e

Este campeonato no contabilizará para la obtención de puntos de carnet, ni se verá limitado por las licencias existentes en http://www.xtremeracers.info.

Esperemos que disfruten del evento, del simulador y recuerden el lema de la casa. :clyd:
"Normativa en construcción"
La normativa puede ser ampliada sobre la marcha, estad atentos al foro y mirad de ser comprensivos.
SERVER ONLINE
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

2016 GTR3E Series - Campeonato RaceRoom

Mensaje por XRMarshall »

XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: ... is coming

Mensaje por XRMarshall »

"Servidor Provisional"
Hasta la finalización del evento WTCC Suzuka tendremos abierto el servidor #2 para los que deseen rodar con los GT3 en Spa Francorchamps. El circuito dónde se disputará el evento es el trazado Combinado.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: 2016 GTR3E Series - Campeonato RaceRoom

Mensaje por nereida »

·

maremía.......que nervios !!!! :8saltando:

·
·

Uffffff, ...qué poco nada me gusta el infierno verde !!


...y cómo me ponen las dos de Lesmos !!

Me da que este invierno voy a ahorrar un pastizal en calefacción: viene muy calentito en XR con el R3E !!

Un saludo. :wink:

·
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: 2016 GTR3E Series - Campeonato RaceRoom

Mensaje por XRMarshall »

"Proceso de inscripciones abierto"
Información actualizada en el primer post. #WinterIsComing
"INSCRIPCIONES"
Para poder Inscribirse correctamente, por favor sigan esta sencilla plantilla:
  • Piloto: ID de RaceRoom ( o sea el nombre que utilizais en el Sim)
  • Coche: A ser posible número de coche y escudería, o captura del coche (recomendado no repetir coche)
Podéis copiar la imagen directamente desde la tienda de Sector3 Studios. -> http://game.raceroom.com/store/cars/gtr-3
Código ejemplo para postearlo en el foro.

Código: Seleccionar todo

[img]http://game.raceroom.com/assets/content/carlivery/gt-academy-team-rjn-32-3748-image-small.png[/img]
Gracias por vuestra colaboración.

Por favor, seguid con la forma de Inscripciones que hemos ido utilizando en pasados Eventos.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
basurilla71
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 99
Registrado: 07 Feb 2007 01:00
Volante: G25

Re: 2016 GTR3E Series - Campeonato RaceRoom

Mensaje por basurilla71 »

David Bordés
Flash Motorsport #03
Imagen
Egomagic
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 36
Registrado: 01 Sep 2016 18:10
Volante: t300rs

Re: 2016 GTR3E Series - Campeonato RaceRoom

Mensaje por Egomagic »

ID: Egomagic
Coche: RUF RT12RGTR3 #5 WALLACE RACING

Imagen
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: 2016 GTR3E Series - Campeonato RaceRoom

Mensaje por nereida »

·
Uno más pa' la fiesta.
Pero aún no tengo clara la montura. Se me han adelantado con ese #05 de Wallace Racing.
Pillo cacho y decido entre hoy y mañana.

Por cierto, por la redacción de la normativa aplicable a este minichamp entiendo que habrá que apuntarse a cada carrera por separado en su correspondiente hilo y que la elección de vehículo puede variar de una prueba a otra. Es así ?
Nop, ...creo que lo de cerrar las inscripciones el sábado anterior se refiere a 'los rezagados'. Posibilidad de unirse al champ el sábado anterior a la prueba que se dispute al día siguiente, Domingo. Y un mismo vehículo para todo el Champ. :blush: :blush: :blush:

EDITO:

Me da que esto va camino de convertirse en un mano a mano entre Rufs y Corvettes. Así que por aquello de intentar poner algo de colorido y variedad en la parrilla televisada, salgo a pista con una montura diferente.
A ver si viene pronto Gerardo del Valle y se pilla otro patito feo para hacerme compañía sobre el asfalto.
Como el Audi tiene muy poca tendencia a entrar en curva de manera decente y demasiada facilidad para irse de atrás no me queda otra que elegir lo que veis en la imagen.
Soy consciente de que voy a sufrir en Portimao. Ya veremos si soy capaz de aguantar en pista a este McLaren.


Piloto: Luis Díaz
Coche: McLaren Dörr Motorsport - #69

Imagen


Un saludo. :wink:
·
Última edición por nereida el 05 Sep 2016 02:29, editado 3 veces en total.
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Karvon
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 73
Registrado: 20 Jul 2016 20:14
Volante: G27

Re: 2016 GTR3E Series - Campeonato RaceRoom

Mensaje por Karvon »

Debo tener adicción, esos Porsche dan para paja... me encantan, entre el skin azul y el naranja de GT2, me tiene enamorado, luego cuando lo conduzco no es mi favorito.

Si se puede, aqui otro que se apunta, aunque el día 25 estoy de viaje... :llorar: ¿hay algún problema? para las demás no fallaría.

Si se pudiera, aunque no estoy 100% seguro de la montura, por ahora:

ID: Alberto Lopez
Coche: #86 Maoam Callaway competition

Imagen
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: 2016 GTR3E Series - Campeonato RaceRoom

Mensaje por Vojvoda »

Sin problema Karvon, prepararemos un hilo para cada carrera, agradeceremos que la gente avise de su ausencia. No hay mayor problema.
xdTRONINbx
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 312
Registrado: 20 Dic 2012 09:18
Volante: T500

Re: 2016 GTR3E Series - Campeonato RaceRoom

Mensaje por xdTRONINbx »

me apunto!

dia 25 empiezo de noche, intentare estar pero si se alarga mucho la cosa abandono. el resto sin problemas, si veo que la cosa se me complica el dia 25 aviso con antelacion...ELIJO CORVETTE

id: ANTONIO GUTIERREZ
coche: #38FABRIZZIO DONATI

Imagen
Sergiocircuit
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 109
Registrado: 28 Abr 2016 20:26
Volante: Logitech driving force gt

Re: 2016 GTR3E Series - Campeonato RaceRoom

Mensaje por Sergiocircuit »

ID: Sergio Alonso
coche: Prospeed Competition - #74 RUF RT12R GTR3

Imagen
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: 2016 GTR3E Series - Campeonato RaceRoom

Mensaje por MDelgado »

QUE biennnnnn........ por la organización excelente champ...
Me anoto de todas maneras...

ID: Mauricio Delgado
coche: Marc VDS Racing - #04 BMW Z4 GT3
Imagen

SLDS
inCivic
Espectador
Espectador
Mensajes: 22
Registrado: 02 Mar 2012 20:46
Volante: T500RS + TH8RS

Re: 2016 GTR3E Series - Campeonato RaceRoom

Mensaje por inCivic »

Si es posible, uno más que se uniría a disfrutar de este sim con vosotros.
Me gustaría llevar el todopoderoso :lol: Mustang #31 de US Robotics.
Saludos!
JC Trenzano

Imagen
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: 2016 GTR3E Series - Campeonato RaceRoom

Mensaje por Vojvoda »

Veremos que sale de todo esto...

Francisco Borrás
GT Academy RJN #80

Imagen

Saludos prax! :lengua:
Avatar de Usuario
drako90
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 79
Registrado: 06 Jul 2016 12:19
Volante: T300 (F1 Wheel Add-on)
Ubicación: Bélgica

Re: 2016 GTR3E Series - Campeonato RaceRoom

Mensaje por drako90 »

Ok, me apuntaré en breve, que para eso tengo casi el 100% del contenido del RR comprado :D
No lo hago ahora basicamente porque tengo muchas dudas acerca de que coche usar.
Voy a probar los diferentes modelos.. pero vamos, que conteis conmigo si o si ;)
Saludos!!
Living my life in BELGIUM!! :wink:
Avatar de Usuario
drako90
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 79
Registrado: 06 Jul 2016 12:19
Volante: T300 (F1 Wheel Add-on)
Ubicación: Bélgica

Re: 2016 GTR3E Series - Campeonato RaceRoom

Mensaje por drako90 »

Piloto: Daniel Alvarez
Coche: Raeder Motorsport - #40 Ford GT
Imagen
Living my life in BELGIUM!! :wink:
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: 2016 GTR3E Series - Campeonato RaceRoom

Mensaje por praxtonio »

nereida escribió:·
bla, bla, bla, bla

Piloto: Luis Díaz
Coche: McLaren Dörr Motorsport - #69

Imagen


Un saludo. :wink:
·
Yo de ti nereida me repensaba esa eleccion de vehiculo, por las pruebas que he estado haciendo para mi es uno de los coches mas "delicados" en cuanto a que "piques" contra un muro o algo similar, casi en el 90% de las veces rompes el motor, y no es coña, para mi es una lastima ya que te capa el poder llevarlo al limite ya que el precio a pagar por un error es el abandono.
Como se que eres un Tio previsor y seguro que tienes "algo" en la recamara en mi humilde opinion cambiaria de montura :roll:

Salidops :cheers:
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: 2016 GTR3E Series - Campeonato RaceRoom

Mensaje por nereida »

·

Hombre, prax, me fastidia porque las normas son para todos. Y en esas normas está explícitamente reseñado que una vez hecha la inscripción no se podrá cambiar de vehículo. Supongo que lo que se pretende es que nos pensemos las cositas, que nos molestemos y le pongamos un poco de tiempo previo para probar diferentes opciones y decidir. De todos modos, no me mola ser precedente de nada. Y hay que ser consecuentes con las decisiones tomadas.

Para la elección hice stints largos con esta montura y con el Audi. No fue cosa de un par de giros en cada circuito.
Voy a darle una vuelta al asunto y posteo en unas horas o mañana.
En previsión siempre está el Audi o cualquier otra montura que pille. El precio de un coche no va a ningún lado.
McLaren y Audi son los dos coches que evalué por aquello de no sembrar la parrilla de rufs y corvettes.

Gracias por el aviso, prax. Y también gracias al staff por la flexibilidad.

Un saludo. :wink:

·
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: 2016 GTR3E Series - Campeonato RaceRoom

Mensaje por praxtonio »

Se que las Normas estan para cumplirlas, pero como nos hemos visto abocados a montar este Champ ( por la jugarreta de un "indeseable", que les a roto los planes a los Compañeros de AsturCircuit) un poco a lo "deprisa y corriendo", podemos ser un poco flexibles a la hora de ir afinando tanto la Normativa, como el funcionamiento del Tinglado, de cara a proximos Campeonatos.
Por eso te he comentado el "fallo" que tiene el McLaren, se ve que con las Fisicas Nuevas le han montado Motor Honda y ya sabes..... :cabreo:

Creo que es correcto tambien compartir informacion de este Tipo, ya que quizas por las implicaciones que tiene el Sim, te pueda ahorrar unos eurillos en una "mala" compra, habiendo verdaderas "joyas" escondidas en ese maravilloso Pack que es el GTR3, a veces no solo compartir el set te puede llevar a estar delante, solo debes fijarte en una inscripcion de un Personaje muy Corrosivo, la eleccion de montura que a hecho, por Ts ha sonado como.... a ver que sale de esta aventura!!! :? :?

Por eso creo que dejaremos de margen hasta el Sabado anterior a la 1ª Carrera en Spa ( como marca la Normativa ), para que Formaliceis DEFINITIVAMENTE vuestra eleccion de montura.
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: 2016 GTR3E Series - Campeonato RaceRoom

Mensaje por nereida »

·
Oído cocina !!!!

Un par de semanas más de plazo para valorar definitivamente.

A mi también me ha llamado muuuuucho la atención la elección de montura del caballero Vojvoda. Sabía que es tu "elección natural", pero no imaginaba que Kiko se decantara también por ese coche.
Es uno de los dos que había pensado pillar para probar, junto con el Bentley.

Sabiendo que hay tiempo, lo voy pensando.
No obstante, acabo de hacerme un stint de algo más de media hora en el server y sigo fiando mi destino al McLata. Me he espiñado a posta dos o tres veces y el coche aguanta. Hay que espiñarse muy fuerte para que el coche rompa (aunque sí que es cierto que otros coches aguantan más).

En cualquier caso, gracias por compartir la info, Prax.

Un saludo. :wink:
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: 2016 GTR3E Series - Campeonato RaceRoom

Mensaje por Vojvoda »

Nereida, después de la carrera que hicimos con el Ruf no acabé muy contento con la montura escogida. Mi primera intención era correr con el Z4 con el que me encuentro muy cómodo, pero Prax me insistió en que lo probara y por lo menos si no es algo más rápido que el Z4 si que es más divertido.
Con el McLaren prueba sobretodo impactos laterales y traseros.
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: 2016 GTR3E Series - Campeonato RaceRoom

Mensaje por nereida »

·
Gracias, Vojvoda.

He vuelto a probar con el Audi y no acabo de pillarle el swing.
Volveré a insinstir con los piñazos y el McLaren.

Igual me animo a probar tb con el Nissan; de los que me quedan por pillar es el que más me 'seduce'.
Pero ya veremos. Son mis últimos días de vacaciones y ando pelín liado. Así que, sabiendo que aún tengo margen, me doy unos días ...'para reflexionar'.
El Lunes tengo 'examen' del curso de vuelo virtual y estos días toca estudiar (meteorología, fraseología, instrumentación, normativa, ...)
A partir del Martes ya andaré más despejado.

Ya van dos opiniones_advertencia en cuanto a la fragilidad del McLaren. Me las tomo en serio. Tendré que mirarlo a conciencia.

Un saludo. :wink:

·
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: 2016 GTR3E Series - Campeonato RaceRoom

Mensaje por Vojvoda »

Las físicas de daños no son iguales en coches con motor delantero y trasero, normalmente me pasa que voy de lado contra algún muro o contra prax y acabo reventando motor o caja.
Pero ya sabes que lo que se aplica a un piloto no tiene porque cumplirse en otro.
Suerte para el examen!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Maaarc
Espectador
Espectador
Mensajes: 20
Registrado: 07 Jul 2016 18:45
Volante: G25

Re: 2016 GTR3E Series - Campeonato RaceRoom

Mensaje por Maaarc »

Buenas, me apunto al campeonato:

Piloto: Marc Gatell
Coche: Phoenix Racing - #13 Audi R8 LMS Ultra

Imagen
Marc Gatell
Cerrado