2016 GTR3E Series - Campeonato RaceRoom

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: 2016 GTR3E Series - Campeonato RaceRoom

Mensaje por nereida »

·

Así rapidito y a bote pronto.
Toca empezar con los elogios y agradecimientos al cierre del Champ. Porque eso es lo que hay por mi parte; sobre todo y ante todo.

*Gracias a Kiko y a Sergio, a Sergio y a Kiko por el trabajo ofrecido generosamente, ..por las comidas de tarro, por los sinsabores (que seguro que los ha habido), por las horas empleadas, ...

Sabed que todo ese tiempo invertido y robado a otras actividades y personas ha sido fuente de disfrute, diversión, camaradería, .., para todos nosotros. Imagino que eso también entraba dentro de lo que buscabais. Que sepáis que lo habéis conseguido.

*Gracias por esas retransmisiones televisivas. Han llegado a convertirse para mi en toda una liturgia post_carrera. Si no tocaba madrugar, me sentaba tranquilamente a degustarlas regadas con un hielo rodeado de un poco de malta escocesa añeja, de endrinas maceradas o de unos centilitros de néctar patrocinador del Equipo Barriquero. Pero solo un hielo, lo juro.

*Gracias por dar cabida en esta Casa a otro sim diferente al habitual, ...por apostar, ...por probar.
A mi ésto, y a pesar de los malos resultados, me ha reconciliado con el mundo de las cuatro ruedas virtuales.

*Gracias también, y sin desmerecer a nadie, al Sr. Delgado. Ha sido la alegría del TS y también el animador/motivador oficial en el foro y los hilos correspondientes al Champ. Gracias por el trabajo realizado. Nos has acostumbrado mal. Me temo que, a partir de ahora, no se prodrá concebir un hilo oficial de una carrera sin una de tus Grillas infográficas.

*Gracias a todos los participantes. No sólo a la afluencia y cantidad (creo que ha superado, y con creces, cualquier espectativa que hubiera) sino también a la seriedad demostrada.

*Este Champ, es mi manera de verlo, ha propiciado que algunas cosas hayan venido para quedarse.
Yo, que siempre he sido muy reacio a aparecer por el TS, he visto en esta aplicación una herramienta muy útil en carrera si se usa debidamente. Y la idea de hacer un pequeño briefing previo a la disputa también me ha parecido algo muy interesante.

En fin, que me queda un regustillo muy agradable en la boca.....y no sólo es por el sabor de lo que rodea al hielo que me estoy tomando ahora.

Un saludo, señores. :wink:

·

PD:
( Lo menos agradable ...en bajito, escondido en segundo plano y con la boca pequeña)
·
El TS es una herramienta muy útil en carrera: a la hora de los doblajes, de un accidente en pista, de advertir cualquier cosa significativa que pueda afectar a la carrera o al rodaje seguro a lo largo del trazado.

Pero deberíamos ser todos conscientes de que los comentarios en las sesiones de qualy y carrera tienen que restringirse a lo estrictamente necesario.
Si está prohibido escribir en el chat durante esos momentos, por qué no aplicamos el mismo criterio para el Team Speak ?

Deberíamos respetar la concentración de los compañeros y evitar comentarios innecesarios en esas sesiones.
A mi modo de ver, en ese momento, no es tiempo de disculparse ni de dar explicaciones de toques o no toques, de si me ha petao el motor o si me he espiñao.

Y también deberíamos ser conscientes de que aunque nosotros ya hayamos terminado nuestra carrera/qualy, la carrera/qualy de los que vienen por detrás aún no ha terminado.
Debemos darnos cuenta de que no estamos solos en pista. Y de la misma manera que a cada uno de nosotros nos gusta que respeten nuestra concentración hasta pasar por debajo de la bandera de cuadros, tendríamos que tener la misma consideración con quien viene por detrás y aún le queda medio circuito por disputar.
Puede que ese piloto también se esté jugando con un compañero su puesto en la tabla. No os parece?

Tal vez se debería hablar de ésto de manera oficial y dar una llamada de atención sobre este tema.
El barullo que había hoy en el TS al final de la carrera no fue muy apropiado. Entiendo la tensión y la liberación que supone haber terminado carrera, el champ, que hayan quedado claras las posiciones finales, ... . Pero también pude ver que algunos de los qeu estaban conectados en el Team Speak en ese momento aún estaban rodando en pista y no habían acabado su carrrera.
Simplemente me pareció una falta de consideración y respeto hacia esos compañeros.

·
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: 2016 GTR3E Series - Campeonato RaceRoom

Mensaje por MDelgado »

Primero que nada MIL GRACIAS POR TUS PALABRAS NEREIDA.

La verdad que soy un fanático de Sim-Bin, lo que es hoy Setor3, con sus productos GTL,GTR,GTR2,GTEVO,RAce07 y R3E últimamente, lamentablemente y gratamente por otro lado a este lado del charco casi no tenia ligas donde poder compartir en pista, así fue como navegando me pille Extremeracers, y lo que partió con unos eventos aislados originalmente ( Fomula Junior Estoril, M1 Orschesleben y WWTTCC Suzuka ) terminaron concluyendo en este Campeonato de 5 fechas a todo dar, simplemente por la ENORME CALIDAD DEL EQUIPO ORGANIZADOR, Kiko, Sergio que puedo decir solo palabras de agradecimiento por todo el empeño que le pusieron, se noto y el mejor reflejo de ello fue lo lleno que estaba el server en cada fecha. Si ademas le agregamos la extraordinaria disposición en pista y en TS del grupo de pilotos que participo, solo redondear un EXCELENTE CAMPEONATO, Felictaciones de nuevo.

En lo personal, llegue como un afuerino, desde el otro lado del charco, a una casa desconocida y hoy me siento como otro mas de ustedes, no solo de sim race me toco hablar noches extendidas con una copa en mano cuando se podía y eso se valora y mucho.

GRACIAS INFINITAS POR LA ACOGIDA y mientras los horarios lo permitan de todas maneras estaré apoyando y participando de los próximos proyectos de extremeraces .

Un abrazo grande a todos y cada uno de ustedes quienes en definitiva son los que hacen una comunidad exitosa ... SU GENTE!!!!

SLDS
Avatar de Usuario
drako90
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 79
Registrado: 06 Jul 2016 12:19
Volante: T300 (F1 Wheel Add-on)
Ubicación: Bélgica

Re: 2016 GTR3E Series - Campeonato RaceRoom

Mensaje por drako90 »

Muchas gracias a todos por este maravilloso campeonato. Gracias a los paticipantes por el buen ambiente creado a lo largo de todo este tiempo juntos compartiendo pista. y sobre todo gracias a la organización por el curro tremendo que se han pegado para hacer esto posible. Ahh y gracias a praxtonio por aguantar carrera a carrera transmitiendo en directo nuestras batallitas. En definitiva, gracias a todo xtremeracers! :aplau:

Personalmente me lo he pasado en grande, y aquí teneis a un inscrito seguro para futuros eventos y campeonatos en RaceRoom.
Ya que estoy, os confirmo mi cambio de nombre en RaceRoom.
Paso a llamarme "Daniel Drako" en vez de "Daniel Alvarez" :wink:


Nos vemos en la proxima carrera, sea donde sea, y cuando sea... :cheers:
Living my life in BELGIUM!! :wink:
Avatar de Usuario
Farrera
Espectador
Espectador
Mensajes: 15
Registrado: 21 Sep 2016 04:35
Volante: G27

Re: 2016 GTR3E Series - Campeonato RaceRoom

Mensaje por Farrera »

Muchas gracias al grupo de xtremeracers, por su gran labor que hacen. Un gran gusto poder participar en este evento, y con este nuevo simulador que apenas estoy probando y que me ha parecido formidable; lamentablemente no pude participar en el ultimo evento; pero estuve viendo la trasmisión por youtube, dirigida por el buen prax, siempre atento a los acontecimientos :oks:

Estaré al pendiente para el siguiente champ, que seguramente sera de lo mejor. :xtremeracers:


Y saludos a toda la comunidad de xtremeracers :chao:
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: 2016 GTR3E Series - Campeonato RaceRoom

Mensaje por XRMarshall »

Imagen
¡¡¡Enhorabuena a los campeones y gracias a todos por participar en esta serie de eventos!!!
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: 2016 GTR3E Series - Campeonato RaceRoom

Mensaje por MDelgado »

Felicitaciones: karlos con "K", "HellBoy" y "El Americano"...Trenzano..


SLDS
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: 2016 GTR3E Series - Campeonato RaceRoom

Mensaje por MDelgado »

Lo prometido:
SLDS
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: 2016 GTR3E Series - Campeonato RaceRoom

Mensaje por praxtonio »

Grande Mauricio :aplau: , anda que no os lo puso chungo el suso con su R8, y ahora ya entendemos porque ese Bmw iba paseando a Miss Daisy al final de la Carrera :lol: :lol: .

Anda que no xupasss camara!!! :aplausoup: :aplausoup: , Buen reportaje, esperando la P2..... :disimulo:
Avatar de Usuario
susov8
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 223
Registrado: 22 Nov 2009 01:46
Volante: Logitech G27
Ubicación: Benetússer

Re: 2016 GTR3E Series - Campeonato RaceRoom

Mensaje por susov8 »

Esta guapísimo Mauricio , estas hecho un fiera en la videoedición y en la conducción , que bien lo pasamos y como se ve el puto simulador :cheers:
Imagen
Cerrado