2020 XR Summer Series DTM 95. R01_Sonoma Long.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

2020 XR Summer Series DTM 95. R01_Sonoma Long.

Mensaje por XRMarshall »

Imagen
SERVER ONLINE
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: 2020 XR Summer Series DTM 95. R01_Sonoma Long.

Mensaje por nereida »

.

Bueno, ..pues reencuentro de nuevo en pista con todos vosotros.

Combinación de montura y trazado que se me antojó un tanto complicada. Sobre todo por aquello del set fijado; por no poder adaptar el coche a mis muñones.
Y todo ello agravado por el hecho de que tampoco pude entrenar todo lo que me hubiera gustado. En este mes, y por todo aquello en lo que estoy inmerso, el tiempo escasea.
Qué le vamos a hacer !

Habrá que adaptarse para futuros retos.
He visto novedades sustanciosas en la interfaz del sim y tb en las condiciones de juego. Tenéis que tener en cuenta que llevo sin jugarlo más de 6 meses y me he encontrado con un lavado de cara importante, e interesante, en algunos campos.
Me alegra que desde la desarrolladora se sigan esmerando en mejorarlo y no sólo en programar para vendernos nuevos coches y trazados.

Tendré qeu mirar tb qué problema tengo con el Discord.
Ayer tarde os oía perfectamente pero parece ser que vosotros no me escuchabais a mi en absoluto.
Y todo ello a pesar de que el micro daba señal (la barra de prueba del micro marca registro de entrada).

Pero eso ya tendrá que ser para dentro de un mes o poco más. Ahora toca tema embalaje, cajas, mudanza y adaptación al nuevo espacio vital.

Nos vemos en breve, señores !!!

Un saludo y un guiño. :wink:

PD: ..por cierto, Mauricio, te oí preguntar. "..qué pasó, Dr. nereida ? " Supongo que salió el cartelito de la desconexión y te interesaste.
No pasó nada raro: trompo final, ..ya iba descolgado, ...y ya me cuesta continuar cuando ruedo en solitario al final y sin objetivo alguno. Cosas de la edad. :blush:

.
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: 2020 XR Summer Series DTM 95. R01_Sonoma Long.

Mensaje por MDelgado »

Querido Dr. Luis Nereida, en lo de la edad lo entiendo perfectamente... ( si somos colegas de aquello ), que pena que no te acostumbraras, por que lo de ayer fue entretenidisimo, los que logramos llevarlo en pista, se sufrió hasta el ultimo minuto cuando bajaron la a cuadros por el dejaste de neumas, como habrás escuchado en el discord, se va cumpliendo el objetivo reencontrarnos en pista y pasar un buen rato, es un champ Sprint para llegar y correr y REIR que de eso hubo mucho anoche...
Nos vemos en la próxima chabal.

Slds.
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: 2020 XR Summer Series DTM 95. R01_Sonoma Long.

Mensaje por praxtonio »

Creo que el problema del Discord es que No lo arrancastes en modo Administrador, por eso tu nos oyes pero nosotros a ti no.

Un Saludo Nereida y que sea leve el traslado.
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: 2020 XR Summer Series DTM 95. R01_Sonoma Long.

Mensaje por nereida »

.

Me apunto lo que comentas, prax.

Gracias por la pista. :wink:

Saludos.

.
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Responder