2020 XR DTM92 Reload. 01_Mid Ohio Full.

Moderador: XRMarshall

Responder
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

2020 XR DTM92 Reload. 01_Mid Ohio Full.

Mensaje por XRMarshall »

Imagen


SERVER ONLINE
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
TORRENTE
Espectador
Espectador
Mensajes: 26
Registrado: 27 Nov 2007 01:00

Re: 2020 XR DTM92 Reload. 01_Mid Ohio Full.

Mensaje por TORRENTE »

El pasado 19 de Enero, un tal Sergio Menstrual (alias Praxtonio), se metió la mano entre la huevera sacando una pistola semiautomática Desert Eagle calibre .357 Magnum y apuntando al cielo de Lexington, Ohio, Estados Unidos, pegó tres taponazos al aire iniciando oficialmente la nueva temporada de velocidad en la web Xtremeracers (filial de xvideos y pornhub), donde los aguerridos pilotos inscritos sudaron, chorrearon, gritaron y gimieron a los mandos de unos turismos concebidos inicialmente para los ritos de transición de niño a hombre.

18 fueron los pilotos, que dejando de lado el consabido tratamiento psiquiátrico, se vieron en el mítico circuito Mid-Ohio, en su versión «mariposa rosa unicornio de colores», es decir, sin su afamada chicane solo apta para ojetes prietos y melena pectoral al viento.

Después de unas vueltas de calentamiento, Simon Misil se hizo con una aplastante pole marcando un tiempo de 1:29.4440, dejando así el BMW de Tomas Chinovart a más de un segundo de distancia de su Mercedes. Por detrás Ariel a un suspiro y un Ismael Lapoya (alias Slow Down) que entró fuerte con su Mustang GT. Fran Meachucha cerró un meritorio P5 clasificatorio por delante de la gran decepción de la noche, Antonio TORRENTE, que fue incapaz de bajar del 31... otra vez.
Sergio Menstrual se quedó cerca de TORRENTE, pero por delante de Daniel Drako (si, está bien escrito ¿o no has visto la foto de perfil del notas?) con su Opel Omega 3300 Evo500 vrs gt lms Ruf lt R vxr, que logró mantenerse por delante de Tony Saleclara y Jisus Montesinos.
Se apaga el semáforo y en seguida se coloca Tomás por delante de Simón, obligado en parte a mantener un ritmo de carrera ridículo por culpa del exceso de consumo de su Mercedes con carburadores de doble cuerpo. Poco a poco y después de varios embites y codazos, se van recolocando los pilotos, disfrutando de diversos combates entre alguno de ellos, como el llevado a cabo por TORRENTE y Menstrual, donde después de perder la posición gracias al ritmo marcado por el Audi y una pequeña distracción a final de recta observando los pechos de una preciosa hembra en el graderio, tuvo su revancha al ver como Sergio se adentro en los jardines que rodean el circuito, claramente haciendo alarde de la tracción integral de su barcaza.
El resto de la carrera estuvo marcada por las salidas de pista, bolcadas y sobretodo por las paradas en box para repostar, donde los vehículos con distintivo 0 emisiones tuvieron una ventaja clara frente al resto, donde vimos a los Mercedes llorando por los arcenes y rezando a san Petrol para que les permitira llegar a meta sin una segunda parada. TORRENTE visitó por segunda vez los boxes cuando se encontraba liderando (extrañamente) la carrera, momento en el que le dieron caza Daniel, Lapoya y Menstrual, que por la conduccion y ritmo venían de dar un palo en algún bazar chino. Poco a poco les recortó distancia, aunque finalmente solo pudo firmar una agridulce P4, por delante eso sí, de Simon Misil, Ariel y Chinovart.
Alex, Carlos y Senna fueron los últimos en terminar el combate.
Por desgracia hubieron muchas bajas, pilotos que no lograron pasar el rito de iniciación y por lo tanto seguirán pilotando en pañales para no manchar la tapicería.

«Mi fold ma dejao tirao» «a sio metel primera y cuando a empezao a patina lembrague sa jodio el motol» declaró Fran Meachucha una vez finalizó su escueta participación.
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: 2020 XR DTM92 Reload. 01_Mid Ohio Full.

Mensaje por nereida »

.

1. ....es que donde esté una Magnum .. !!

2. Ya me puedo ir tranquilo. Habemus sucesor en las crónicas epistolares.

3. MeCawenR3R y sus fallos de detección de hardware !!

4. ..el Robocop !!


Saludos. :wink:

.
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Responder