TCR XR Cup 2015 - 07 Atlanta

Moderador: XRMarshall

Responder
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

TCR XR Cup 2015 - 07 Atlanta

Mensaje por XRMarshall »



[tabs][tabs:Manga 1 ]

[tabs:Manga 2]
[/tabs]
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
joansavio
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 245
Registrado: 12 Ene 2014 19:20
Volante: Logitech G27

Re: TCR XR Cup 2015 - 07 Atlanta

Mensaje por joansavio »

Muy, muy, muy guapo el circuito. Lastima que no pueda entrenar mucho más, pero intentaré darlo todo mañana. Me encanta,! circuito corot, revirado, y con curvas ciegas...
Guapisimo!!
Avatar de Usuario
mdavid54
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 403
Registrado: 14 Mar 2014 17:43
Volante: G25

Re: TCR XR Cup 2015 - 07 Atlanta

Mensaje por mdavid54 »

Hola a todos.
Como siempre va mi reportaje de la última carrera disputada en un circuito que para mi, es uno de los más bonitos y a la vez bastante técnico. Aunque con este tipo de coches se hace muy llevadero. La cosa cambiaría bastante con otro algo más potente.

Qualy: En esta oportunidad si que lo prepare algo más. Por eso pude hacer una vuelta perfecta, sin cometer muchos errores y a la vez ir rápido. La primera vuelta cronometrada logré el 3 lugar de la parrilla y el la segunda tanda ya con más goma, los neumáticos con temperatura pude tener el mejor tiempo. :aplausoup:

Race 1: Poco que decir en esta. Saliendo de la pole solo había que tener cuidado en la primera curva y mantener posición, y así fue. El resto de la carrera muy tranquila y gestionando los tiempos y neumáticos aunque en un descuido cometo un error y DavidGF recorta unos 6 segundos.
Contento por el resultado obtenido..... :P :P



Race 2: Aquí la cosa cambia. Saliendo en la 11° posición había que ser cauto y tener cuidado con todos los pilotos ya que era un circuito que había solo un par de puntos de adelantamiento y si se cubría bien, también era complicado adelantar.
En la salida tracción o bien y ya en la primera curva adelanto a 2 pilotos, en la curva 3 y 4 hubieron toques y puedo llegar a los de cabeza.
En un trenecito durante las primeras vueltas me veo implicado en un incidente con Coifran que me relega a la 10° posición y otra vez a remontar.
Tras diversas luchas y adelantamientos puedo terminar en la 4° posición a 0,058 del 3° clasificado.
Un balance excelente. ... :oks: :oks:



Buen resultado obtenido pensando de cara al final de campeonato. Solo queda una carrera que puede pasar de todo y si somos muchos pilotos promete un montón.
Asique espero que podamos hacer todos un excelente final de campeonato.

Enhorabuena a todos los pilotos participantes, al podio y como siempre a la organización. :chao:

Saludos a todos.
M. David Falasca Freire
"Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor"
Juan Manuel Fangio

Sitio Oficial ARG Team
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: TCR XR Cup 2015 - 07 Atlanta

Mensaje por XRMarshall »

"SANCIONES"
SANCIONES PUBLICADAS.
DEBIDO A QUE EL PILOTO JOANSAVIO ACUMULA MÁS DE 6 PUNTOS DE SANCIÓN ENTRE LAS DOS TANDAS, QUEDA EXCLUIDO PARA EL SIGUIENTE EVENTO.
Carnet por puntos.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
joansavio
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 245
Registrado: 12 Ene 2014 19:20
Volante: Logitech G27

Re: TCR XR Cup 2015 - 07 Atlanta

Mensaje por joansavio »

Hola compañeros,
Quería pedir perdón por cada una de mis sanciones. Sinceramente no me esperaba tantas puesto que hubo un cúmulo de situaciones delicadas, pero obviamente acato cada una de las sanciones.
Quiero dejar claro que no me considero un piloto agresivo ni tuve la sensación de serlo. Aun así, pido perdón a todos los pilotos que le haya molestado.
Un saludo a todos y nos vemos en el próximo campeonato.
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: TCR XR Cup 2015 - 07 Atlanta

Mensaje por Vojvoda »

No te preocupes todos hemos tenido algún mal día, lo importante es aprender de estos errores.

Enviado desde mi GT-I8260 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
mdavid54
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 403
Registrado: 14 Mar 2014 17:43
Volante: G25

Re: TCR XR Cup 2015 - 07 Atlanta

Mensaje por mdavid54 »

Hola Joansavio.
Telo dice uno que también aprende de los errores, y comparto lo mismo que dice Vojvoda! !!

Así que ahora a estar pendiente de lo que pueda llegar a pasar en el foro para cuando termine este champ que me imagino que la organización algo deben de estar pensando !!!

Un gran abrazo!
Pibe

joansavio escribió:Hola compañeros,
Quería pedir perdón por cada una de mis sanciones. Sinceramente no me esperaba tantas puesto que hubo un cúmulo de situaciones delicadas, pero obviamente acato cada una de las sanciones.
Quiero dejar claro que no me considero un piloto agresivo ni tuve la sensación de serlo. Aun así, pido perdón a todos los pilotos que le haya molestado.
Un saludo a todos y nos vemos en el próximo campeonato.
"Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor"
Juan Manuel Fangio

Sitio Oficial ARG Team
Avatar de Usuario
joansavio
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 245
Registrado: 12 Ene 2014 19:20
Volante: Logitech G27

Re: TCR XR Cup 2015 - 07 Atlanta

Mensaje por joansavio »

Pero me quedo rayado porque sinceramente no creía haberlo hecho tan mal.
Recuerdo lo de Agus, luegoen la primera curva de la segunda manga entré colado, pero luego... Algo normal.
Si recuerdo haber recibido toques por detrás que me hicieron trompear...
Bueno, a recuperarse.
Avatar de Usuario
joansavio
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 245
Registrado: 12 Ene 2014 19:20
Volante: Logitech G27

Re: TCR XR Cup 2015 - 07 Atlanta

Mensaje por joansavio »

He visto las repeticiones y me doy vergüenza.
Lo siento...
Responder