TCR XR Cup 2015 - 03 Laguna Seca
Moderador: XRMarshall
- XRMarshall
- Director de Carrera
- Mensajes: 2259
- Registrado: 01 Mar 2007 01:00
- Contactar:
TCR XR Cup 2015 - 03 Laguna Seca
[tabs][tabs:Manga 1 ]
[tabs:Manga 2]
[/tabs]
XRMarshall.
Os estoy vigilando...
Os estoy vigilando...
Re: TCR XR Cup 2015 - 03 Laguna Seca
Hola compañeros. Lamentablemente me encuentro de viaje y no voy a poder correr. Una lástima porque la carrera de Cheste me dejó un buen sabor de boca por la diversión de correr en dos mangas...
Nos vemos en la próxima.
Saludos
Nos vemos en la próxima.
Saludos
Re: TCR XR Cup 2015 - 03 Laguna Seca
Primera manga para borrarla...primera vuelta, accidente y final.( yo solito)
Segunda manga, varios fallos de mi volante, me pierde el giro y he de resetear ffb, con las consiguientes salidas de pista. A parte de eso un pique con birrito que es para enmarcar...gracias tio!!! como lo he disfrutado...
Hosqui
Segunda manga, varios fallos de mi volante, me pierde el giro y he de resetear ffb, con las consiguientes salidas de pista. A parte de eso un pique con birrito que es para enmarcar...gracias tio!!! como lo he disfrutado...
Hosqui
Re: TCR XR Cup 2015 - 03 Laguna Seca
Buenos días Señores,
Ayer finalmente no llegue a tiempo para correr la carrera, una lastima...nos vemos en la próxima!
La anterior tampoco pude pero fue porqué me quede sin internet debido a que se quemo el router en una tormenta electrica.
Saludos,
Ayer finalmente no llegue a tiempo para correr la carrera, una lastima...nos vemos en la próxima!
La anterior tampoco pude pero fue porqué me quede sin internet debido a que se quemo el router en una tormenta electrica.
Saludos,
Re: TCR XR Cup 2015 - 03 Laguna Seca
Hola a todos.
Acá va mi resumen del gran Premio de Laguna Seca, E.E.U.U..
Qualy: Ha ido muy bien para no haber rodado ni una sola vuelta con poco combustible, solo he hecho la tanda de calificación y he podido sentir el cambio en la propia sesión, por no tener combustible, a esto me refiero a que el coche pesa menos y las curvas rápidas cambian completamente, las frenas son muy distintas, pero como digo antes, ESTA MUY BIEN!!
A pesar de todo ha salido todo bien, podría haber estado en lo más alto de la parrilla, pero he preferido no arriesgar puesto que estaba todo planificado para hacer una buena sesión de Carrera.
Felicitar el Poleman y a todos por respectar el espacio en la sesión, ya que pude encontrarme con algunos de los pilotos y se pudo terminar sin ningún incidente!!
Race 1: Poco que decir en esta carrera, pude traccionar muy bien en los primeros metros y me permitió adelantar a Coifran (aunque con una encerrona que por suerte no llego a producir ningún incidente) y ya después fue todo muy sencillo.
Tras estar unas primeras vueltas Praxtonio y Coifran disputándose “muy corroídamente” la segunda plaza, me permitió tener un colchón de unos 7 segundos, y poder gestionar la carrera más tranquilamente, solo tenía que mirar la tabla de tiempos y cuidar los neumáticos para no desgastar y poder asegurar la victoria.
Por cierto, me encanto poder hacer la carrera al atardecer, lástima que el circuito no estaba del todo bien acabado, lo que provocaba que en algunos sectores estuviera oscuro de más. Pero a mí me gustó muchísimo!!!
Enhorabuena a la organización por este tipo de iniciativas y por poder disfrutar de esas sensaciones que solo pueden vivirse en algún que otra carrera de resistencia!!!
A ver si a lo largo del champ tenemos que mapear el botón para el limpia parabrisas para South Shore y tengamos algo de lluvia y si es a la atardecer, sería la bomba!!!!! )
Race 2: Acá estaba, como viene siendo costumbre lo mejor de lo mejor. Tras haber experimentado la carrera de Cheste la semana pasada, y con los incidentes que se produjeron, aprendí mucho y por eso pude hacer una carrera muy buena, aunque pudo ser mejor.
En los primeros metros, salgo muy bien traccionando, y se formó un grupo de 6 coches que estábamos en un palmo, uno de los de delante empieza a hacer un movimiento, lo que nos lleva a todos a corregir y es ahí cuando para evitar colisión con biirrito, pierdo tracción y tropeo delante de él, eso me hace perder algo de tiempo y tener que recuperar a lo largo de la carrera.
Ya en el pelotón, voy adelantando a los pilotos y con algunos emparejamientos muy bonitos y siempre muy luchado, puedo llegar a la Posición 3, que no está nada mal. No quería dejar de mencionar a SusoV8, que en algún momento de la carrera hizo de “compañero de equipo” para no perder el hilo de Agus que tenía un ritmo bastante inferior al mio, y supo como gestionar el momento, lastima que en la ultima frenada, tuvo un despiste y perdió 2 posiciones muy valiosas de acara al campeonato.
Agradecer a todos los buenos piques que hemos podido compartir a lo largo de la carrera, y nos vemos dentro de 2 semanas en el próximo Gran Premio.
Felicitar como siempre al podio, a los organizadores y a todos los participantes!
Saludos
mdavid54 - Pibe
Acá va mi resumen del gran Premio de Laguna Seca, E.E.U.U..
Qualy: Ha ido muy bien para no haber rodado ni una sola vuelta con poco combustible, solo he hecho la tanda de calificación y he podido sentir el cambio en la propia sesión, por no tener combustible, a esto me refiero a que el coche pesa menos y las curvas rápidas cambian completamente, las frenas son muy distintas, pero como digo antes, ESTA MUY BIEN!!
A pesar de todo ha salido todo bien, podría haber estado en lo más alto de la parrilla, pero he preferido no arriesgar puesto que estaba todo planificado para hacer una buena sesión de Carrera.
Felicitar el Poleman y a todos por respectar el espacio en la sesión, ya que pude encontrarme con algunos de los pilotos y se pudo terminar sin ningún incidente!!
Race 1: Poco que decir en esta carrera, pude traccionar muy bien en los primeros metros y me permitió adelantar a Coifran (aunque con una encerrona que por suerte no llego a producir ningún incidente) y ya después fue todo muy sencillo.
Tras estar unas primeras vueltas Praxtonio y Coifran disputándose “muy corroídamente” la segunda plaza, me permitió tener un colchón de unos 7 segundos, y poder gestionar la carrera más tranquilamente, solo tenía que mirar la tabla de tiempos y cuidar los neumáticos para no desgastar y poder asegurar la victoria.
Por cierto, me encanto poder hacer la carrera al atardecer, lástima que el circuito no estaba del todo bien acabado, lo que provocaba que en algunos sectores estuviera oscuro de más. Pero a mí me gustó muchísimo!!!
Enhorabuena a la organización por este tipo de iniciativas y por poder disfrutar de esas sensaciones que solo pueden vivirse en algún que otra carrera de resistencia!!!
A ver si a lo largo del champ tenemos que mapear el botón para el limpia parabrisas para South Shore y tengamos algo de lluvia y si es a la atardecer, sería la bomba!!!!! )
Race 2: Acá estaba, como viene siendo costumbre lo mejor de lo mejor. Tras haber experimentado la carrera de Cheste la semana pasada, y con los incidentes que se produjeron, aprendí mucho y por eso pude hacer una carrera muy buena, aunque pudo ser mejor.
En los primeros metros, salgo muy bien traccionando, y se formó un grupo de 6 coches que estábamos en un palmo, uno de los de delante empieza a hacer un movimiento, lo que nos lleva a todos a corregir y es ahí cuando para evitar colisión con biirrito, pierdo tracción y tropeo delante de él, eso me hace perder algo de tiempo y tener que recuperar a lo largo de la carrera.
Ya en el pelotón, voy adelantando a los pilotos y con algunos emparejamientos muy bonitos y siempre muy luchado, puedo llegar a la Posición 3, que no está nada mal. No quería dejar de mencionar a SusoV8, que en algún momento de la carrera hizo de “compañero de equipo” para no perder el hilo de Agus que tenía un ritmo bastante inferior al mio, y supo como gestionar el momento, lastima que en la ultima frenada, tuvo un despiste y perdió 2 posiciones muy valiosas de acara al campeonato.
Agradecer a todos los buenos piques que hemos podido compartir a lo largo de la carrera, y nos vemos dentro de 2 semanas en el próximo Gran Premio.
Felicitar como siempre al podio, a los organizadores y a todos los participantes!
Saludos
mdavid54 - Pibe
"Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor"
Juan Manuel Fangio
Sitio Oficial ARG Team
Sitio Oficial ARG Team
- XRMarshall
- Director de Carrera
- Mensajes: 2259
- Registrado: 01 Mar 2007 01:00
- Contactar:
Re: TCR XR Cup 2015 - 03 Laguna Seca
"SANCIONES"
SANCIONES PUBLICADAS.
"RECLAMACIONES NO VALIDAS"
SE HAN RECIBIDO RECLAMACIONES SIN EL CURRENT TIME CORRECTO (CT), CON EL CT SIN NINGUN INCIDENTE, POR LO TANTO SE HAN DESESTIMADO, RECORDAMOS QUE LAS RECLAMACIONES INCORRECTAS O SIN CT NO SERAN ADMITIDAS, COMO SIEMPRE.
"Current Time"
XRMarshall.
Os estoy vigilando...
Os estoy vigilando...
- shelbygt500
- Recien salido a pista
- Mensajes: 85
- Registrado: 07 Abr 2011 10:39
- Volante: Fanatec csr+p csr elite
- Ubicación: Dos hermanas
Re: TCR XR Cup 2015 - 03 Laguna Seca
Tengo una duda con las bonificaciones en la segunda manga no e recibido ninguna y tampoco ninguna sanción y la carrera la complete al 100%
- Vojvoda
- Organización
- Mensajes: 4367
- Registrado: 12 Oct 2009 18:34
- Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
- Contactar:
Re: TCR XR Cup 2015 - 03 Laguna Seca
En la primera manga se te bonificó con un punto de carnet, llegando al máximo de 12, por eso no tienes bonificación en la segunda.
- shelbygt500
- Recien salido a pista
- Mensajes: 85
- Registrado: 07 Abr 2011 10:39
- Volante: Fanatec csr+p csr elite
- Ubicación: Dos hermanas
Re: TCR XR Cup 2015 - 03 Laguna Seca
Gracias vojvoda, estaba un poco liado con el tema, pense que el punto de la primera manga conseguia la licencia b y los puntos de la segunda empezaban acumularse para la superlicencia.
Gracias por contestar y perdon por la pregunta, un saludo
Gracias por contestar y perdon por la pregunta, un saludo
- Vojvoda
- Organización
- Mensajes: 4367
- Registrado: 12 Oct 2009 18:34
- Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
- Contactar:
Re: TCR XR Cup 2015 - 03 Laguna Seca
No te había entendido yo, exactamente es como dices, tenemos que revisar porque no te ha acumulado los puntos para la Superlicencia.
Te decimos algo.
Te decimos algo.
- tosti
- Admin
- Mensajes: 2511
- Registrado: 03 May 2005 00:00
- Volante: Logitech G25
- Ubicación: Euskal Herria
- Contactar:
Re: TCR XR Cup 2015 - 03 Laguna Seca
El problema viene de el orden cronologico de los acontecimientos.
Al hacerse dos mangas, tu fecha de licencia B tiene que ser inmediata a la finalización de la primera carrera o manga.
Como la revisión de los carnets los hace un scritp, este pone como fecha de tu licencia B justo el instante en que te detecta con 12 puntos, digase cuando se generan los bonus, que es despues de rebisar todas la sanciones y dar el plazo oportuno para las alegaciones.
Es un poco complejo de explicar, pero como solucion te he puesto como fecha de licencia B "04-10-2015 20:05:00"(fecha/hora de la carrera del último punto de bonus obtenido). De este modo, apartir de ese momento te contará todo los puntos de carrera que ganes.
Cuando puedas confirmame, que ahora te cuadran los puntos acumulados y disculpa por las molestias.
Al hacerse dos mangas, tu fecha de licencia B tiene que ser inmediata a la finalización de la primera carrera o manga.
Como la revisión de los carnets los hace un scritp, este pone como fecha de tu licencia B justo el instante en que te detecta con 12 puntos, digase cuando se generan los bonus, que es despues de rebisar todas la sanciones y dar el plazo oportuno para las alegaciones.
Es un poco complejo de explicar, pero como solucion te he puesto como fecha de licencia B "04-10-2015 20:05:00"(fecha/hora de la carrera del último punto de bonus obtenido). De este modo, apartir de ese momento te contará todo los puntos de carrera que ganes.
Cuando puedas confirmame, que ahora te cuadran los puntos acumulados y disculpa por las molestias.
Última edición por tosti el 20 Oct 2015 14:50, editado 1 vez en total.
Razón: Script corregido
Razón: Script corregido
Saludos,
tosti
tosti
- shelbygt500
- Recien salido a pista
- Mensajes: 85
- Registrado: 07 Abr 2011 10:39
- Volante: Fanatec csr+p csr elite
- Ubicación: Dos hermanas
Re: TCR XR Cup 2015 - 03 Laguna Seca
Gracias vojvoda y tosti e mirado y estan los 8 puntos, lo dicho gracias y perdon por las molestias
Un saludo
Un saludo
- Vojvoda
- Organización
- Mensajes: 4367
- Registrado: 12 Oct 2009 18:34
- Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
- Contactar:
Re: TCR XR Cup 2015 - 03 Laguna Seca
Todo lo contrario Shelby, con tu aviso hemos podido solucionar un fallo en el SCP.