TCR XR Cup 2015 - 02 Cheste

Moderador: XRMarshall

Responder
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

TCR XR Cup 2015 - 02 Cheste

Mensaje por XRMarshall »



[tabs][tabs:Manga 1 ]

[tabs:Manga 2]
[/tabs]
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: TCR XR Cup 2015 - 02 Cheste

Mensaje por XRMarshall »

"Información Importante - Evento a dos tandas"
En los eventos a dos tandas de este campeonato es necesario para participar en la segunda tanda haber asistido a la primera, por lo que solo podrán acceder los pilotos que tengan marcada asistencia y hayan participado en el primer evento.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
mdavid54
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 403
Registrado: 14 Mar 2014 17:43
Volante: G25

Re: TCR XR Cup 2015 - 02 Cheste

Mensaje por mdavid54 »

Hola.
Me preguntan por ahí, que si la segunda tanda de Valencia es parrilla invertida solo los 8 primeros clasificados, o toda la parrilla entera?.

Yo he dicho que es toda la parrilla, pero lo hago público para que todos sepan cual es la respuesta oficial por pare de los organizadores.

Saludos a todos.
Pibe - mdavid54
"Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor"
Juan Manuel Fangio

Sitio Oficial ARG Team
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: TCR XR Cup 2015 - 02 Cheste

Mensaje por praxtonio »

En mi Cronica de A1 Ring ya explique el funcionamiento de las Race de 2 Mangas, incluso fui mas alla dando demasiadas pistas, creo que a partir de ahora la Lectura sera primordial ya que pueden empezar a darnos achaques de Alzheimer..
Ahora queda por ver como seran las Carreras a 2 Mangas, con la 2ª Manga la parrilla invertida ( Posicion de Qualy), pajaritos ya me han comentado que una estrategia puede ser no Clasificar en la 1ª Manga para salir 1º en la 2ª y tener a los rapidos al fondo de parrilla, aqui no habra problemas de neumaticos asi que se espera una duras luchas por las posiciones.
Avatar de Usuario
mdavid54
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 403
Registrado: 14 Mar 2014 17:43
Volante: G25

Re: TCR XR Cup 2015 - 02 Cheste

Mensaje por mdavid54 »

praxtonio escribió:En mi Cronica de A1 Ring ya explique el funcionamiento de las Race de 2 Mangas, incluso fui mas alla dando demasiadas pistas, creo que a partir de ahora la Lectura sera primordial ya que pueden empezar a darnos achaques de Alzheimer..
Ahora queda por ver como seran las Carreras a 2 Mangas, con la 2ª Manga la parrilla invertida ( Posicion de Qualy), pajaritos ya me han comentado que una estrategia puede ser no Clasificar en la 1ª Manga para salir 1º en la 2ª y tener a los rapidos al fondo de parrilla, aqui no habra problemas de neumaticos asi que se espera una duras luchas por las posiciones.
jejejejejeje
Así es, habrá de todo y el abanico de posibilidades es muy amplio!
Lo que si una cosa, el tema del consumo de los neumáticos esta dando mucho que hablar, en el paddock hay muchas variantes puestas sobre la mesa....

Nos vemos el domingo!!
Pibe - mdavid54
"Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor"
Juan Manuel Fangio

Sitio Oficial ARG Team
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: TCR XR Cup 2015 - 02 Cheste

Mensaje por alvaro_pasto »

Crónica de una muerte anunciada

"El día en que iba a hacer el ridículo, alvaro_pasto no podía arrancar su pc a las 19:30..."

Mis carreras se resumen rápido: falta de velocidad y falta de constancia después de años fuera del mundo de los simuladores.

Eso unido a que a mi gráfica ya le cuesta mover rFactor 2 (texturazo incluído en la primera manga) y a que estaba viendo de reojo el mundial de ciclismo... pues el resultado es el que es: carreras llenas de errores de novato.

Intentaré coger ritmo a lo largo del campeonato para afrontar los siguients con mas garantías. No pierdo la confianza en hacer algún podio en las carreras que quedan :cheers:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
mdavid54
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 403
Registrado: 14 Mar 2014 17:43
Volante: G25

Re: TCR XR Cup 2015 - 02 Cheste

Mensaje por mdavid54 »

Hola a todos!
Mi resumen del GP de Valencia.

Qualy: Ha sido una Qualy algo especial, sabía que tenía un buen ritmo en la circuito, pero también sabía que no podía cometer ningún error a la hora de salir de pista y ser penalizado para las próximas carreras. Si bien en la última vuelta estaba bajando en 0.450 el tiempo, pero en una distracción por lo que estaba pasado en el TS me despiste y falle en la última curva, lo que me hubiese dado la Pole. Pero bueno, no importa, después de todo es un excelente resultado. :oks:
Felicitar a Coifran que demuestra que siempre es Rápido….

Race1: Tras tener una salida muy buena, y estar atento a los movimientos de los perseguidores, pude estar siempre delante, en las primeras 5 vueltas, Coifran no estaba a más de 0.500 todo el tiempo, pero a medida que las vueltas pasaban he podido separarme de él y estar más pendiente de la pista y no de él, lo que me permitió conservar más los neumáticos y al final de carrera estar más tranquilo con ese aspecto!.
Por ello, pude conseguir la primera plaza y recoger un buen puñado de puntos. :aplausoup: :aplausoup:

Race 2: Acá la cosa iba a estar complicada, siempre salir por el final de la parrilla es difícil de pilotar. La salida buena, no de las mejores pero buena. Al llegar a la primera curva íbamos unos 3 pilotos todos juntos, a la par, era fundamental no cometer error y dejar siempre el espacio para el resto de pilotos.
Destacar que las 10 vueltas han sido de lo más bonito que me ha pasado, el “tapón” Praxtonio no daba ni un solo centímetro para poder aprovechar y adelantarle, hasta que cometió un error y pude adelantarle. :D
Luego entre en el grupo casi más ajustado de todas las carreras, íbamos 6 pilotos todos juntos, los adelantos, contra adelantos, salidas de pistas, frenadas, bloqueos, y demás cosas con Agus, Coifran, Suso, Prax y Hosqui hicieron que las últimas vueltas sean simplemente alucinantes!!!! :alabar:

Asique de verdad, felicitar a todos porque en la cierta medida hemos podido saber entender la filosofía del Campeonato y sobre todo del Mod!! :aplau:
Enhorabuena a todos, al podio y como siempre a la organización.

Dejar un saludo especial a Suso que ha tenido un percance en la vuelta de formación de la Race 1 y quemo el coche. Y otro especial a Fenix, que por segunda carrera que disputa, ha tenido mala suerte y ha tenido que abandonar!!!

Animo a todos y la revancha esta en 7 días! :chao:

Pibe – mdavid54
"Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor"
Juan Manuel Fangio

Sitio Oficial ARG Team
Avatar de Usuario
Regok
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 169
Registrado: 26 Feb 2011 23:12
Volante: g27 racing wheel

Re: TCR XR Cup 2015 - 02 Cheste

Mensaje por Regok »

Buenas a todos!!!!

Me hubiera gustado mucho correr esta carrera, tenia ganas de probar una carrera a 2 mangas. Pero ayer cuando llegue a casa por la tarde concretamente un par de horas antes del inicio de la carrera, descubro que debido a la tormenta que hubo el sabado se me quemó el router y estoy a la espra de que me manden uno nuevo.

Una pena... :cabezazos:

Nos vemos en la proxima si es que ya tengo internet

Saludos,
"If you no longer go for a gap that exists you no longer are a racing driver" Ayrton Senna

Imagen
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: TCR XR Cup 2015 - 02 Cheste

Mensaje por praxtonio »

Como siempre Felicitar a todos los participantes :aplau: , a los Podiums y al Chapista que se va hacer de oro :lol: .

Cuando elegimos este Mod ya preveiamos que en las Carreras a 2 Mangas las cosas se pondrian dificiles a la hora de determinar lo que podriamos llamar "Roces'??" en Carrera, todo el mundo a de ser consciente de Su Actuacion en Carrera a la hora de enviar Reclamaciones, Creo que en la 2ª Manga el unico que se salvo de que fuera tocado/empujado/apoyado/arroyado/desplazado/abollado/violado fue DavidGF y porque se nos escapo (si yo tambien me incluyo) sino seguramnete hubiera obtenido su racion de "cariño", es lo que tiene rodar en grupo con estos bichitos de TD y si unimos un circuito revirado como Cheste pues tenemos el coctel planxista asegurado.
En otros tiempos muchas situaciones de Carrera se solventaban via MP (con unas disculpas) o via Ts con unos piropos o bien en la misma pista devolviendo posiciones, con esto no estoy diciendo que No Reclameis, sino que sed consecuentes tanto lo que habeis repartido como lo que habeis recibido.

Mi Cronica es que me lo pase pipa, tanto en la 1ª Manga como en la 2ª aunque esta ultima la verdad es que fue epica, tanto en pista como en los comentarios del Ts :llorar: , eso si el trenecito que ibamos era muy pero que muy divertido?!, no habia quien diera su brazo a torcer, me fui detras de mi Compi Suso y me dedique a hacer un peaso tapon a mdavid54 como a Coifran en toa regla :disimulo: , asi fuimos unas cuantas vueltas hasta que los neumaticos entraron en juego, aqui si ya ibamos juntos pues ahora mas todavia, lamentos, improperios, risas, (via Ts), vi de todo, hice de todo, me hicieron de todo, pero me diverti mas que si hubiera ganado, no sabia ni posicion en la que llegue ni nada, con una ultima curva con algun MegaImpacto de aquellos de hace tiempo risa y mas risas y algun mosqueo, pero es lo que tienen estos coches.

Mirad lo que es la realidad de este Champ:


Y que conste que a nosotros se nos da mejor las salidas.

Salidops :cheers:
Avatar de Usuario
coifran
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 141
Registrado: 05 Ago 2014 20:25
Volante: T500+SEB PLATE Y BARUK

Re: TCR XR Cup 2015 - 02 Cheste

Mensaje por coifran »

:oks: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: TCR XR Cup 2015 - 02 Cheste

Mensaje por XRMarshall »

"SANCIONES"
SANCIONES PUBLICADAS.
"RECLAMACIONES NO VALIDAS"
SE HAN RECIBIDO RECLAMACIONES SIN EL CURRENT TIME CORRECTO (CT), CON EL CT SIN NINGUN INCIDENTE, POR LO TANTO SE HAN DESESTIMADO, RECORDAMOS QUE LAS RECLAMACIONES INCORRECTAS O SIN CT NO SERAN ADMITIDAS, COMO SIEMPRE.
"Current Time"
Imagen
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
mdavid54
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 403
Registrado: 14 Mar 2014 17:43
Volante: G25

Re: TCR XR Cup 2015 - 02 Cheste

Mensaje por mdavid54 »

Hola a todos.

Estos son las imagenes de las carreras de Cheste

Race 1:



Race 2:



Saludos y espero que lo disfruten.

mdavid54 - Pibe
"Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor"
Juan Manuel Fangio

Sitio Oficial ARG Team
Responder