TCR XR Cup 2015 - 01 Red Bull Ring

Moderador: XRMarshall

Responder
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

TCR XR Cup 2015 - 01 Red Bull Ring

Mensaje por XRMarshall »


XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: TCR XR Cup 2015 - 01 Red Bull Ring

Mensaje por praxtonio »

Vigilad el consumo de Gasolina en las Carreras de 50 Min, el que se quede sin Gasolina no sera por no haberle avisao :lol: .

Salidops :cheers:
Avatar de Usuario
mdavid54
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 403
Registrado: 14 Mar 2014 17:43
Volante: G25

Re: TCR XR Cup 2015 - 01 Red Bull Ring

Mensaje por mdavid54 »

:blink: :blink:

Pibe
"Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor"
Juan Manuel Fangio

Sitio Oficial ARG Team
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: TCR XR Cup 2015 - 01 Red Bull Ring

Mensaje por alvaro_pasto »

La primera en la frente :oops:

Habrá que ver el basket en el bar. Yo siempre fui muy de basket :lol: :lol: :lol:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: TCR XR Cup 2015 - 01 Red Bull Ring

Mensaje por XRMarshall »

"AUSENCIA/ASISTENCIA"
Recordar a todos los pilotos que deben marcar en la casilla de Hotlaps su intencion de participar (asistencia) o de no participar (Ausencia) con el fin de no Incumplir la Normativa,
La hora Limite para confirmar es 1 Hora antes de la Carrera (19.05 H)
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: TCR XR Cup 2015 - 01 Red Bull Ring

Mensaje por praxtonio »

Bueno pues la 1ª Race ya ha finalizado y la verdad que se presenta un Champ muy pero que muy entretenido, en las carreras de 50 min hoy se han desvelado algunas "cosillas" estilo "Plan B its in Action" o sea que no cambies las traseras que ganas 10 seg. y si eres fino las blandas y 50L te llegan pal 1 stint, el que ha hecho los deberes hoy se ha notado (ARG Team), no se dejan engatusar por las Hotlaps y prueban todo tipo de estrategias :aplau: .
Ahora queda por ver como seran las Carreras a 2 Mangas, con la 2ª Manga la parrilla invertida ( Posicion de Qualy), pajaritos ya me han comentado que una estrategia puede ser no Clasificar en la 1ª Manga para salir 1º en la 2ª y tener a los rapidos al fondo de parrilla, aqui no habra problemas de neumaticos asi que se espera una duras luchas por las posiciones.

Respecto a A1 Ring ha sido bastante dura mi carrera, la Qualy no he sido capaz de rodar rapido y salia 5º, rapidamente se ha formado un grupeto, un poco de chapa chapa pero bien manteniendo la posicion, detras Regok axuxando y en una de esas hemos trompeado, hemos perdido un par de posiciones, me ha cedido posicion :aplau: y hemos seguido tirando, poco a poco me he distanciado y mi punto de mira era mi compi Suso, ha sido una persecucion a todo o nada hemos entrado a repostar con la incognita de si nos pondria en el mismo box pero no ha sido asi, he salido a 4 seg detras, el tio ha aguantadoo bien el tipo y cuando ya lo tenia a 1seg me he ido a coger setas a un pradillo de esos que tanto le gustaban al Bollitos (Aka Tosti) con lo que mi 5ª posicion final no esta nada mal :disimulo: .

Asi que habra que ver que pasa en el Circuito Ricardo Tormo en 7 dias.

Salidops :cheers:

PD: Como siempre agradecer la participacion de todos los pilotos y Felicitar al Podium :oks: y a todos los participantes.
Avatar de Usuario
mdavid54
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 403
Registrado: 14 Mar 2014 17:43
Volante: G25

Re: TCR XR Cup 2015 - 01 Red Bull Ring

Mensaje por mdavid54 »

Hola a todos.
Ante todo felicitar a todos por la participación y a la organización por seguir con la llevada a cabo de todo este tipo de evento con la seriedad que se requiere.

Ahora mi resumen del GP de Red Bull Ring

Qualy: La vuelta ha sido lo que más o menos esperaba, he podido comprobar seguir el segundo lugar a tan sólo 0,032 de DavidGF. :llorar:
Creo que ha sido limpia, intente hacer una vuelta limpia y después seguir apretando para bajar, pero aborte 2 vueltas ya que estaba en los límites de ser válida o no, y preferí quedarme con ese tiempo. No está nada mal. Felicitar al Poleman. :alabar:

Carrera: Teniendo la segunda plaza y saliendo por el lado sucio de la trazada, tenía que esforzarme al máximo para tener buena tracción e intentar adelantar a DavidGF, por suerte así fue, en la curva 1 llegamos prácticamente emparejados y al ir por el interior pude mantener la primera posición. :dribble:
El resto de la carrera fue perfecta, no cometí ningún error, y gracias a ello pude mantener la ventaja y en algunos momentos estirar la distancia, puesto que los perseguidores estaban en lucha.

Felicitar también  al compañero de equipo, que hemos podido hacer una buena estrategia y estar algo por delante del resto de la parrilla.
Gracias praxtonio por la mención en tu post, eso también habla de lo buen piloto que eres!!!! :oks:

Saludos a todos y nos vemos el próximo domingo en Valencia.
Felicitar al podio y a la organización. .

Pibe / mdavid54
"Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor"
Juan Manuel Fangio

Sitio Oficial ARG Team
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: TCR XR Cup 2015 - 01 Red Bull Ring

Mensaje por XRMarshall »

"SANCIONES"
Sanciones Publicadas.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Hosqui
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 45
Registrado: 06 Oct 2010 23:11
Volante: G25

Re: TCR XR Cup 2015 - 01 Red Bull Ring

Mensaje por Hosqui »

Gran carrerita que la disfruté como un enano..... gracias al STAFF.....

Hosqui
Avatar de Usuario
susov8
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 223
Registrado: 22 Nov 2009 01:46
Volante: Logitech G27
Ubicación: Benetússer

Re: TCR XR Cup 2015 - 01 Red Bull Ring

Mensaje por susov8 »

Hay va mi minicronica:

Buena Qualy 4º , para salir lo mas adelante posible que siempre es importante ya en carrera y despues de unas primeras curvas un poco apretados la cosa se va poniendo en orden y me conformo con la misma posición de partida ya que no pude seguir a DavidGF.
Carrera en solitario practicamente con mi compañero al acecho y siempre viendo a David en la lejania , ahora a ver como se dan las siguientes en las que pueda participar , que los Rallys me llevan muy liado , saludetes a todos :cheers: .
Imagen
Avatar de Usuario
DavidGF
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 87
Registrado: 12 Dic 2014 22:50
Volante: Logitech G27
Ubicación: Abingdon, Oxfordshire (UK)

Re: TCR XR Cup 2015 - 01 Red Bull Ring

Mensaje por DavidGF »

Mi resumen:

Qualy:
Buena primera vuelta, que si no recuerdo mal me hubiera valido para la Pole. Después mejoré, pero por desgracia con una pequeña salida de pista que me costará 5 posiciones en Cheste.

Carrera:
Horrible primera vuelta, hice una salida muy conservadora, sobretodo la primera frenada y cedí la posicion a Pibe. Despues de eso, en la curva 4, perdí el tren trasero en la frenada y perdi algunas posiciones más. Pido perdón a ThexRacer por que un pequeño toque que le destrozó la carrera. Despues de eso tocó remontar, prax me lo puso muy fácil, ya que un toque con Susov8 me permitió adelantarlo sin problemas. Después conseguí adelantar a Susov8 en una bonita batalla. A partir de eso me conformé con seguir el ritmo de los dos primeros, Pibe y Coifran. Al parar en boxes Coifran cambió los 4 neumaticos y eso me dio la ventaja para adelantarle. La segunda mitad de la carrera fue muy rapida pero Pibe tenía exactamente el mismo ritmo por lo que acercarme era imposible. Segunda posicón y doblete para ARG Team! un buen inicio de campeonato!

Gracias al staff y a todos los participantes! nos vemos este domingo!
Avatar de Usuario
mdavid54
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 403
Registrado: 14 Mar 2014 17:43
Volante: G25

Re: TCR XR Cup 2015 - 01 Red Bull Ring

Mensaje por mdavid54 »

Hola a todos.

He podido realizar una grabación de la carrera y lo comparto con ustedes.
Aparecerán todos los implicados y se pueden ver detalles que no se pueden apreciar en el momento de la carrera.



Saludos y espero que lo disfruten.

mdavid54 - Pibe
"Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor"
Juan Manuel Fangio

Sitio Oficial ARG Team
Responder