TCR XR Cup 2015 - 08 Lienz.

Moderador: XRMarshall

Responder
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

TCR XR Cup 2015 - 08 Lienz.

Mensaje por XRMarshall »


XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: TCR XR Cup 2015 - 08 Lienz.

Mensaje por XRMarshall »

"Actulización de servidor - rFactor 2 1028"
Servidor actualizado a la version rFactor 2 1028.
Ya podeis actualizar Vuestras instalaciones.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: TCR XR Cup 2015 - 08 Lienz.

Mensaje por XRMarshall »

"VUELTA DE FORMACION"
Dado que la longitud del circuito es considerable, cuando pasemos a sesion de carrera NO HABRA VUELTA DE FORMACION por lo tanto cuando estemos todos colocados se encenderan los semaforos y se dara conmienzo a la carrera.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
mdavid54
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 403
Registrado: 14 Mar 2014 17:43
Volante: G25

Re: TCR XR Cup 2015 - 08 Lienz.

Mensaje por mdavid54 »

Hola a todos.
Ya llego el final de la temporada y con un circuito que no había corrido en la vida, un clásico del rF1, y como no podía ser de otra manera también ahora del rF2.

Decir que me he divertido muchísimo con este mod, particularmente los turismos me gustan mucho y en algunas carreras he disfruta mucho y en otros no tanto, pero en término general balance positivo.

Felicitar a todos nuevamente por hacer posible este tipo de campeonatos y de dar guerra y emoción hasta el último momento.
Como siempre a toda la organización por el esfuerzo y dedicación en hacer posible cada una de las carreras.

Nos vemos si es posible en la pista en los próximos días! !! :oks:
Saludos a todos.
mdavid54 - Pibe
"Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor"
Juan Manuel Fangio

Sitio Oficial ARG Team
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: TCR XR Cup 2015 - 08 Lienz.

Mensaje por alvaro_pasto »

Final de esta temporada de reencuentro, despues de mas de 2 años separado del volante :oops:

Sensaciones agridulces en mi caso. En primer lugar he visto que preparando las carreras con tiempo se puede luchar por los puestos de cabeza, pero por otra parte he cometido muchísimos errores de novato y me ha faltado constancia. He tenido incidentes de todos los tipos y colores, en salidas, en plena carrera, he dado, he recibido, he estado de acuerdo con los comisarios y he discrepado... Espero tener carreras mas tranquilas en el futuro :faint:

Respecto al mod... suelen darseme mejor los monoplazas que los turismos, pero es que este mod ha sido mi némesis. Entre que he corrido muy pocas veces con un tracción delantera y lo oxidado que estaba... pues así me ha lucido el pelo.

En cuanto ha circuitos, ha habido de todo. Circuitos que me gustan (Laguna Seca, Atlanta), circuitos que ni fu ni fa (Cheste) y circuitos que o no me gustan o me ha parecido que no encajaban con estos coches (Sardian, Lienz). La verdad que ha habido para todos los gustos.

Esta semana he renovado mi PC con nueva gráfica, y junto con la ampliación de RAM que le he hecho a principio de campeonato espero unirme a próximas citas :lengua:

Enhorabuena a todos los participantes! :graduado:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: TCR XR Cup 2015 - 08 Lienz.

Mensaje por XRMarshall »

"SANCIONES"
SANCIONES PUBLICADAS.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Responder