2015 Formula Renault 3.5 XR Cup - 03 Monza

Moderador: XRMarshall

Responder
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

2015 Formula Renault 3.5 XR Cup - 03 Monza

Mensaje por XRMarshall »


XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: 2015 Formula Renault 3.5 XR Cup - 03 Monza

Mensaje por XRMarshall »

"No actualizar rF2"
Con fecha 01/07/2015 se publicó la Build 982, no hemos tenido tiempo para testearla y encontrandose tan cerca la carrera de Monza, creemos que la mejor opción es correr con la versión anterior (la misma de Suzuka) y una vez probada notificaremos oficialmente la obligatoriedad de actualizar.
Por el momento, no actualiceis vuestra instalación de rF2.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
mdavid54
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 403
Registrado: 14 Mar 2014 17:43
Volante: G25

Re: 2015 Formula Renault 3.5 XR Cup - 03 Monza

Mensaje por mdavid54 »

Resumen del GP Monza
Qualy: Dentro de todo ha salido una vuelta bastante buena, en la vuelta 2 me he encontrado con CS180 y he pierdo unas 0.450 que estaba bajando.
He dejado pasar y en la siguiente he cometido un error y el coche se me ha ido al exterior en la ultima curva del sector 2 y por creer que estaba fuera de la trazada he abortado, estaba bajando 0.600 pero bueno, para evitar sanción en caso de estar fuera, ya en la repe me di cuenta que valía, no pasa nada...

Carrera: La salida fatal, perdí 2 posiciones, recupero 1 en la chicane y me quedo en 6 posición. Luego entro a box antes para evitar trafico, pero mis cálculos no fueron de todo bueno, ya que salgo por detrás de ThexRazer y de biirrito, pierdo ahi casi 5 segundo en 2 vueltas. en la vuelta 17 biirrito decide entrar y no se si porque no tenia frenos, gomas o no se que, casi lo envisto por detrás ya que freno 50 metros antes de lo normal, salgo de pista y aprovecha Coifran para adelantarme. Luego la carrera ya era simple, aguantar y no cometer errores.

Enhorabuena a todos, al podio y a la organización. :aplausoup: :aplausoup:
Saludos
Pibe
"Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor"
Juan Manuel Fangio

Sitio Oficial ARG Team
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: 2015 Formula Renault 3.5 XR Cup - 03 Monza

Mensaje por praxtonio »

Felicitar al Podium y a todos los participantes :aplau: .

Monza no es que me llame la atencion como otros circuitos asi que me puse Aero Baja y a intentar cogerle el tranquillo a las frenadas y alguna curva de derechas jodia la mu perra.

En Qualy no soy capaz de bajar de 1:36 por lo que salgo atras, mejor a verlas venis asi que P9 creo.

La saida bastante bien peirdo alguna posicion pero voy intacto, asi que tiro detras de joansavio y ThexRazer,por delante se van escapando, tienen mejor ritmo asi que intento no cometer errores, consigo pasar a los 2 e intento unirme al peloton del 5,4, andan a 3 seg pero me paso todo el stint en un tira y afloja viendolos a lo lejos, paro un par de vueltas despues que ellos pero no consigo acercarme y a partir de ahi a mantener esa 6 plaza y llevar el coche a meta por 1ª vez.

Faena Cumplida primeros puntitos y ahora para Montmelo.

Salidops :cheers:
Avatar de Usuario
joansavio
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 245
Registrado: 12 Ene 2014 19:20
Volante: Logitech G27

Re: 2015 Formula Renault 3.5 XR Cup - 03 Monza

Mensaje por joansavio »

Por mi parte también felicitar al podium y a la organización. Estoy disfrutando muchismo con este campeonato.
Mi carrera... Pues la salida bien. La verdad que es "mi fuerte". En Spa ya gané 3 o 4 posiciones, y en Monza también. Adelanté a ese par o 3 de pilotos y me puse delante de Prax. Iba tirando bien, pero la falta de práctica en carrera hizo que cometiese errores, así pués Prax me adelantó. Después de eso estaba en una posición bastante cómoda... Los de atrás estaban a más de 30 segundos... Solo debía aguantar.. pero fallé. Los primeros 30 minutos bien, pero los últimos 20 fatal... Perdí 40 segundos, pasé a última posición, tuve una batalla bonita con zs180 pero al final me salí de pista y tuve un toque importante... Entré a boxes, estuve 92 segundos reparando, y al salir me si cuenta que salía mucho humo por el motor. Así pués, decidí abandonar la carrera a falta de 5 minutos para terminar... :(

Saludos
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: 2015 Formula Renault 3.5 XR Cup - 03 Monza

Mensaje por praxtonio »

Lo mejor Joan es mapearse las 2 teclas de arranque e ignicion y en una parada asi para reparar daños apagar el motor, asi no se sobrecalienta y ouedes seguir, mala suerte :blink:

Salidops :cheers:
Avatar de Usuario
joansavio
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 245
Registrado: 12 Ene 2014 19:20
Volante: Logitech G27

Re: 2015 Formula Renault 3.5 XR Cup - 03 Monza

Mensaje por joansavio »

praxtonio escribió:Lo mejor Joan es mapearse las 2 teclas de arranque e ignicion y en una parada asi para reparar daños apagar el motor, asi no se sobrecalienta y ouedes seguir, mala suerte :blink:

Salidops :cheers:
Pues esas teclas las tengo mapeadas. De hecho son esenciales, pero mi inexperiencia en carreras hizo que no cayera en apagar el motor... Si que me salió el logo de sobreclentamiento, pero no caí en pararlo...
Una lástima :(
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: 2015 Formula Renault 3.5 XR Cup - 03 Monza

Mensaje por XRMarshall »

"SANCIONES"
SANCIONES PUBLICADAS
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
DavidGF
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 87
Registrado: 12 Dic 2014 22:50
Volante: Logitech G27
Ubicación: Abingdon, Oxfordshire (UK)

Re: 2015 Formula Renault 3.5 XR Cup - 03 Monza

Mensaje por DavidGF »

Aprovecho el hilo para comentar que en la carrera de Monza el poleman rodó extremadamente rapido en la vuelta de formacion (hasta 280Km/h entre la chicane 1 y la 2) lo que en mi opinion es bastante peligroso ya que la gente no se lo espera y por efecto látigo puede haber accidentes.
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: 2015 Formula Renault 3.5 XR Cup - 03 Monza

Mensaje por praxtonio »

Para comprobar la vuelta de Qualy para los que han sido sancionados, esta puesto el Current Time en el que se produce la infraccion para que podias comprobarlo.

Salidops :cheers:
Avatar de Usuario
JCampillo
Espectador
Espectador
Mensajes: 9
Registrado: 01 Jun 2015 21:02
Volante: G27

Re: 2015 Formula Renault 3.5 XR Cup - 03 Monza

Mensaje por JCampillo »

Si, yo ya la ví en directo xD. Además de ser mala la vuelta, error y sanción, tiene narices la cosa jaja.

Tendré en cuenta lo de la velocidad en la vuelta de formación, pero creo que ahí fué el único sitio donde fuí quizás un poco rápido, el resto de la vuelta me lo tomé con mucha calma...

De la carrera poco que comentar, salí bien y tuve un ritmo decente que me permitió ir tranquilo y apretar en ciertas partes para hacer las vueltas rápidas. Comportamiento ejemplar de los doblados y de la gente en general, buena carrera. Felicidades al podio y a los que consiguieron acabar.

Mi mejor vuelta del finde; 1.33.3:

Avatar de Usuario
Legowelt
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 101
Registrado: 15 Oct 2010 16:19
Volante: Logitech G25
Ubicación: Ciudad Real

Re: 2015 Formula Renault 3.5 XR Cup - 03 Monza

Mensaje por Legowelt »

Debo mi ausencia en el campeonato por problemas con el g27, no acabo de configurarlo bien y me vibra demasiado. Probaré la nueva build
WORK AND NO PLAY IS NO FUN AT ALL
Avatar de Usuario
mdavid54
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 403
Registrado: 14 Mar 2014 17:43
Volante: G25

Re: 2015 Formula Renault 3.5 XR Cup - 03 Monza

Mensaje por mdavid54 »

Legowelt escribió:Debo mi ausencia en el campeonato por problemas con el g27, no acabo de configurarlo bien y me vibra demasiado. Probaré la nueva build
Hola, ademas de eso, no se si te has fijado en probar algunos cambios en el "CAR-SPECIFIC FFB MULT" y el "FFB SMOTHING" dentro de la configuración del propio simu, uno de esos puede ser mas o menos sensibles a las vibraciones y otro trasmite maso menos la dureza de la fuerza del FFB.
Puede ser por eso que te vibre demasiado el volante, entre otras cosas.

Saludos
Pibe
"Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor"
Juan Manuel Fangio

Sitio Oficial ARG Team
Responder