2015 Formula Renault 3.5 XR Cup - 01 Spa

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: 2015 Formula Renault 3.5 XR Cup - 01 Spa

Mensaje por Vojvoda »

Interesante...

Enviado desde mi GT-I8260 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Regok
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 169
Registrado: 26 Feb 2011 23:12
Volante: g27 racing wheel

Re: 2015 Formula Renault 3.5 XR Cup - 01 Spa

Mensaje por Regok »

Buenas!!!

Felicidades al staff por la organización!!! Como siempre impecables! :alabar:

Por mi parte, estoy muy decepcionado con el resultado de la carrera. Estuve entrenando 2 semanas, consegui el mejor timepo y el mejor ritmo de carrera, para que un compañero te toque y heche a perder todo el trabajo de 2 semanas, estoy bastante triste y enojado porquè no ha tendio la decencia de disculpare, espero que con el tiempo aprenda a respetar las normas y los compañeros en la pista, en su momento yo tambien lo hacia, pero a base de sanciones aprendi lo que no debia a hacer en carrera. Me quedo con lo bueno, se que yo tenia el mejor ritmo y que si no me hecha hubiera ganado sin problemas.

Tambien quiero felicitar a mdavid54, cuando remonte del ultimo lugar al 4rto, el estaba en 3er lugar y tuvimos un bonito enfrentamiento por la tercera posición, yo iba mas rapido que el, pero el tenia un coche mas rapido en recta y no puede adelantarle de ninguna forma, de hecho por pegarme desmasiado a el para intentar pasarle en el ultimo sector perdi toda la downforce y en la curva me fui contra el muro.Te felicito porqué me aguantaste de manera impecable :aplau: :aplau:.

Un saludo y nos vemos en Suzuka!
"If you no longer go for a gap that exists you no longer are a racing driver" Ayrton Senna

Imagen
Avatar de Usuario
mdavid54
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 403
Registrado: 14 Mar 2014 17:43
Volante: G25

Re: 2015 Formula Renault 3.5 XR Cup - 01 Spa

Mensaje por mdavid54 »

Regok escribió:Buenas!!!

Felicidades al staff por la organización!!! Como siempre impecables! :alabar:

Por mi parte, estoy muy decepcionado con el resultado de la carrera. Estuve entrenando 2 semanas, consegui el mejor timepo y el mejor ritmo de carrera, para que un compañero te toque y heche a perder todo el trabajo de 2 semanas, estoy bastante triste y enojado porquè no ha tendio la decencia de disculpare, espero que con el tiempo aprenda a respetar las normas y los compañeros en la pista, en su momento yo tambien lo hacia, pero a base de sanciones aprendi lo que no debia a hacer en carrera. Me quedo con lo bueno, se que yo tenia el mejor ritmo y que si no me hecha hubiera ganado sin problemas.

Tambien quiero felicitar a mdavid54, cuando remonte del ultimo lugar al 4rto, el estaba en 3er lugar y tuvimos un bonito enfrentamiento por la tercera posición, yo iba mas rapido que el, pero el tenia un coche mas rapido en recta y no puede adelantarle de ninguna forma, de hecho por pegarme desmasiado a el para intentar pasarle en el ultimo sector perdi toda la downforce y en la curva me fui contra el muro.Te felicito porqué me aguantaste de manera impecable :aplau: :aplau:.

Un saludo y nos vemos en Suzuka!
Hola Regok.
La verdad que es así, cuesta mucho asumir resultados obtenidos que en ocasiones no son por propia voluntad y mas con este tipo de mod que son muy sensibles a cualquier anormalidad.
De los errores se aprende y sobre todo de la humanidad, espero que todo sea para que vallamos aprendiendo vuelta tras vuelta y no vuelva a ocurrir.

Del pique, me ha gustado mucho lo que duro. Sabía que vos rodabas mas rápido en el sector 2 y que te costaba coger velocidad, pero tu coche en el retrovisor se hacía muy grande a momentos e intentaba taparte los huecos.
Me dio mucha pena cuando te vi que perdías el control, espero que para las próximas carreras los piquesde ese estilo aumenten.

Saludos a todos nuevamente. :chao2:
Pibe
"Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor"
Juan Manuel Fangio

Sitio Oficial ARG Team
Avatar de Usuario
Regok
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 169
Registrado: 26 Feb 2011 23:12
Volante: g27 racing wheel

Re: 2015 Formula Renault 3.5 XR Cup - 01 Spa

Mensaje por Regok »

Buenas mdavid54,

El problema no ha sido el toque en si, sino las formas, te hechan...litralmente (sino mirad la repeticion...), y no solo no se disculpa sino que dice que esta muy contento al terminar la carrera, yo en su lugar no estaria contento, sino que me caeria la cara de verguenza por ganar de esa forma. Para mi el problema no esta en dar o no dar, sino en disculparse o no hacerlo, es un tema de modales...

Sobre nuestra lucha, como dices espero poderla repetir en otros GP, fue lo mejor de la carrera para mi.

Un saludo,
"If you no longer go for a gap that exists you no longer are a racing driver" Ayrton Senna

Imagen
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: 2015 Formula Renault 3.5 XR Cup - 01 Spa

Mensaje por Vojvoda »

Paciencia chicos, este no es el mejor lugar para comentar esto.
Mejor enviar una reclamación y no empezar una posible "batalla dialectica" en el foro.
A todos nos han tirado fuera de alguna carrera y ya sabemos lo que se siente...

Enviado desde mi GT-I8260 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
mdavid54
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 403
Registrado: 14 Mar 2014 17:43
Volante: G25

Re: 2015 Formula Renault 3.5 XR Cup - 01 Spa

Mensaje por mdavid54 »

Hola,
Lo importante de todo es que vos lo pases bien conduciendo y conociendo a gente.
Si ves que lo que ha pasado es sancionable, esta la posibilidad de ejercer tu derecho de reclamar. Y si no, esta XRMarshall que nos esta vigilando!!! :dribble:

Pero insisto, lo importante de todo esto, es intentar pasarlo bien...
Saludos y nos vemos!!!!
Pibe
"Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor"
Juan Manuel Fangio

Sitio Oficial ARG Team
Avatar de Usuario
coifran
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 141
Registrado: 05 Ago 2014 20:25
Volante: T500+SEB PLATE Y BARUK

Re: 2015 Formula Renault 3.5 XR Cup - 01 Spa

Mensaje por coifran »

Hola !! Buenos dias a todos !!! Primero quiero dar mi desculpa a regok !!!! no te horbidado !! lo que paso es que as frenado muy pronto y me soprendiste... en el momento no e ditcho nada porque eso a pasado muy rapido!!! y no e querido molestia a los otros.. pero en la fin de carrera queria pedirte perdon y ya no estavas en el TS !!! lo siento por lo que a pasado pero eso es la carrera y a mi me a pasado esas cosas tambie mutchas veses ..Otra ves lo siento !!! ya nos vemos en Suzuka !!! :cheers:
Avatar de Usuario
Regok
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 169
Registrado: 26 Feb 2011 23:12
Volante: g27 racing wheel

Re: 2015 Formula Renault 3.5 XR Cup - 01 Spa

Mensaje por Regok »

Buenas,

Tienes razon Vojvoda, no es el lugar para quejarse,yo ya envié mi reclamación ayer por la noche, lo siento pero me dejado llevar por la rabia.

Me quedo con lo que dice pibe, ese es el espiritu!!

Acepto tus disculpas Coifran, para otra vez manda un privado al terminar asi no hay malentendidos.

Nos vemos en Suzuka!!!
"If you no longer go for a gap that exists you no longer are a racing driver" Ayrton Senna

Imagen
Avatar de Usuario
coifran
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 141
Registrado: 05 Ago 2014 20:25
Volante: T500+SEB PLATE Y BARUK

Re: 2015 Formula Renault 3.5 XR Cup - 01 Spa

Mensaje por coifran »

:cheers: Vale regok!! gracias por tu comprention !!!
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: 2015 Formula Renault 3.5 XR Cup - 01 Spa

Mensaje por XRMarshall »

"SANCIONES"
SANCIONES PUBLICADAS.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Responder