2015 Formula Renault 3.5 XR Cup - 01 Spa

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

2015 Formula Renault 3.5 XR Cup - 01 Spa

Mensaje por XRMarshall »


XRMarshall.

Os estoy vigilando...
ThexRazer
Espectador
Espectador
Mensajes: 11
Registrado: 01 May 2015 18:10
Volante: T500RS+Max plate GT

Re: 2015 Formula Renault 3.5 XR Cup - 01 Spa

Mensaje por ThexRazer »

Bonjour a tous,

Je viens de me rendre compte que mes temps de cours ne sont pas enregistrer sur le serveur de XR :blush:
Merci de votre réponse :cheers:

Buenos días tiene todos,

Acabo de darme cuenta que mis tiempos de curso no son grabar en el camarero(servidor) de XR :blush:
Gracias por su respuesta :cheers:
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Re: 2015 Formula Renault 3.5 XR Cup - 01 Spa

Mensaje por tosti »

Gracias por avisar, ya lo he revisado y efectivamente había una cosa que estaba fallando.
En principio esta corregido, aunque estaremos pendientes de ver si registra todo bien.
Saludos,
tosti
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: 2015 Formula Renault 3.5 XR Cup - 01 Spa

Mensaje por Vojvoda »

El problema viene determinado por el tipo de coche, normalmente la forma de usar una pintura personalizada es creando una carpeta desde un coche dentro del skinpack y cargando allí la pintura alternativa.
No sabemos que método has utilizado para crear tu coche, pero en vez de ser tipificado como Formula Renault aparece como "ThexRazer's Virtual Ride", además el simbolo " ' " rompe la consulta de las hotlaps, por lo que deberías de cargar el skin como hacen el resto de compañeros.
Miraremos de dejartelo más claro por el TS.
ThexRazer
Espectador
Espectador
Mensajes: 11
Registrado: 01 May 2015 18:10
Volante: T500RS+Max plate GT

Re: 2015 Formula Renault 3.5 XR Cup - 01 Spa

Mensaje por ThexRazer »

Bonjour a tous,

le problème est résolu, mes temps s'affiche sur XR. :alabar:

Merci beaucoup. :oks:

Buenos días tiene todos,

El problema es resuelto, mis tiempos se exhibe sobre XR. :alabar:

Muchas gracias. :oks:
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: 2015 Formula Renault 3.5 XR Cup - 01 Spa

Mensaje por Vojvoda »

El problema no se ha solucionado todavía, apareces en las hotlaps porque hemos aplicado un parche, pero debes de cargar tu skin sobre un coche original del mod y no como lo estas haciendo ahora.

Enviado desde mi GT-I8260 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
P3l0ch0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1219
Registrado: 21 Ago 2006 00:00
Volante: Thusmaster TSPC
Ubicación: Portugalete,Euskadi
Contactar:

Re: 2015 Formula Renault 3.5 XR Cup - 01 Spa

Mensaje por P3l0ch0 »

Es cosa mia o el 80% de los pianos de este circuito son demasiado altos?

Saludos¡¡¡
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.

Ayrton Senna
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: 2015 Formula Renault 3.5 XR Cup - 01 Spa

Mensaje por Vojvoda »

Digamos que este coche no es muy amigo de los pianos.
Avatar de Usuario
DavidGF
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 87
Registrado: 12 Dic 2014 22:50
Volante: Logitech G27
Ubicación: Abingdon, Oxfordshire (UK)

Re: 2015 Formula Renault 3.5 XR Cup - 01 Spa

Mensaje por DavidGF »

Yo trabajé con este coche y la suspensión delantera es un desastre, cuando tocas un piano con las ruedas de delante no es capaz de absorer los baches y la fuerza pasa de la suspension al chassis cambiando completamente el equilibrio del coche. Como consequencia el tren trasero se hace inestable por el cambio de distribucion de pesos y parece que vayas al limite cuando en verdad podrias ir mucho más rapido sin haber tocado los pianos.
El otro día Carlos Sainz lo dijo en Monaco cuando le preguntaron por que veia mas diferente entre el World Series y el F1 en Monaco. Básicamente dijo que en el F3.5 tenia que huir de los pianos y en el F1 podía pasar por ellos como si nada.
Avatar de Usuario
yippssy
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 60
Registrado: 31 Ene 2015 18:59

Re: 2015 Formula Renault 3.5 XR Cup - 01 Spa

Mensaje por yippssy »

Los jueves soléis entrar al server no? Yo entraré a partir de las 22:00 a ver si hago las 50 vueltas de mínimo y hago el tiempo de corte jajaja si tenéis pensao hacer F1 90's me pido minardi pa no desentonar. Me va a costar este, sabéis de alguna web donde carguen setups para rF2 al estilo de esta base de datos holandesa que tiene los de iracing??

Gracias un saludo!
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: 2015 Formula Renault 3.5 XR Cup - 01 Spa

Mensaje por praxtonio »

La gente suele rodar para prepararse las carreras, mas en este con el desgaste de neumaticos al x2, ya sean jueves , martes incluso hay algun descerebrao que rueda los Lunes en vez de estar al Sol :lol: asi que imagino que el jueves encontraras a alguien.
Y en referencia a lo de los sets pues en mi opinion los sets son muy personales, al estilo de conduccion propio yo de ti iria probando las configuraciones aerodinamicas (Ata/Media/Baja) y siempre puedes pedir a alguien que te pase el set.

Salidops :cheers:
Avatar de Usuario
yippssy
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 60
Registrado: 31 Ene 2015 18:59

Re: 2015 Formula Renault 3.5 XR Cup - 01 Spa

Mensaje por yippssy »

Ok probare lo de la configuración de aerodinámica.

Gracias un saludo
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: 2015 Formula Renault 3.5 XR Cup - 01 Spa

Mensaje por XRMarshall »

"INSCRPCIONES SPA"
Recordamos que el Plazo de Aceptacion de Inscripciones para la Carrera de Spa termina el 10/06/2015 a las 24:00H, toda Inscripciones hecha despues de esta fecha sera validada el miercoles anterior a la siguiente Cita del Campeonato.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: 2015 Formula Renault 3.5 XR Cup - 01 Spa

Mensaje por XRMarshall »

"RECORDATORIO"
Recordamos a Todos los Inscritos que deben Marcar en el Hotlaps su intencion de participar o no mediante los botones de Asistencia/Ausencia, inflingir la Norma 3 veces significa la expulsion del Campeonato asi como la degradacion de Licencia.
Repasen la Normativa de Qualy y las principales Reglas de la Normativa.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
Legowelt
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 101
Registrado: 15 Oct 2010 16:19
Volante: Logitech G25
Ubicación: Ciudad Real

Re: 2015 Formula Renault 3.5 XR Cup - 01 Spa

Mensaje por Legowelt »

No me ha dado tiempo a configurar todo correctamente, el volante aun no va fino del todo y no consigo rodar estable. Peligro en pista :chao2: Marco ausencia y preparo Suzuka
WORK AND NO PLAY IS NO FUN AT ALL
Avatar de Usuario
JCampillo
Espectador
Espectador
Mensajes: 9
Registrado: 01 Jun 2015 21:02
Volante: G27

Re: 2015 Formula Renault 3.5 XR Cup - 01 Spa

Mensaje por JCampillo »

Yo no se si podré acabar las vueltas porque apenas tengo tiempo esta tarde, si veo que no llego marco ausencia en el hotlaps.

Un saludo
xdTRONINbx
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 312
Registrado: 20 Dic 2012 09:18
Volante: T500

Re: 2015 Formula Renault 3.5 XR Cup - 01 Spa

Mensaje por xdTRONINbx »

JCampillo escribió:Yo no se si podré acabar las vueltas porque apenas tengo tiempo esta tarde, si veo que no llego marco ausencia en el hotlaps.

Un saludo
aznos un favor y resetea tu tiempo tambien! jejejej un saludo :alabar: :alabar: :alabar:
Avatar de Usuario
JCampillo
Espectador
Espectador
Mensajes: 9
Registrado: 01 Jun 2015 21:02
Volante: G27

Re: 2015 Formula Renault 3.5 XR Cup - 01 Spa

Mensaje por JCampillo »

xdTRONINbx escribió:
JCampillo escribió:Yo no se si podré acabar las vueltas porque apenas tengo tiempo esta tarde, si veo que no llego marco ausencia en el hotlaps.

Un saludo
aznos un favor y resetea tu tiempo tambien! jejejej un saludo :alabar: :alabar: :alabar:
No te preocupes, que la carrera la voy a correr (Si llego) en el ordenata malo y con el Driving Force GT que hace siglos que no lo cojo, no creo que ni me acerque a ese ritmo jaja
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: 2015 Formula Renault 3.5 XR Cup - 01 Spa

Mensaje por praxtonio »

Estad atentos todos los que ahora no paseis el Tiempo de Corte, porque si JCampillo no participa el Tiempo de Corte andara en los 2:08:5 con lo que habra gente que entre dentro del Tiempo, recordad la Lista se publica Automaticamente a las 19:05, asi que como consejo a aquellos que marcaron ausencia por no pasar el TdC pueden marcar asistencia y si no corre JC pues podran participar y si participa JC no pasara nada por tener marcado Asistencia porque se justifica al no pasar el TdC.

Salidops :cheers:
Avatar de Usuario
JCampillo
Espectador
Espectador
Mensajes: 9
Registrado: 01 Jun 2015 21:02
Volante: G27

Re: 2015 Formula Renault 3.5 XR Cup - 01 Spa

Mensaje por JCampillo »

¿Puedo borrar mi mejor tiempo y que cuente el que haga ahora?

Lo digo porque no creo que sea muy justo que esté ese tiempo como medida para el TdC, cuando voy a ir bastante mas lento dadas las circunstancias...
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: 2015 Formula Renault 3.5 XR Cup - 01 Spa

Mensaje por praxtonio »

No hace falta Jc la Lista vera que como no has hecho las vueltas minimas contara el siguiente tiempo.eso si nO des mas vueltas, no llegues a 50.
djstrain

Re: 2015 Formula Renault 3.5 XR Cup - 01 Spa

Mensaje por djstrain »

Bueno chicos, pues para mí ha sido esta primera carrera una vuelta a la toma de contacto con las competiciones y la conducción y la verdad es que he pecado de novato y me he quedado sin gasolina. Me da hasta vergüenza decirlo, pero corrí con el set de cali con 25 litros, y además, en vez de parar una vuelta antes, me paso, y no me da la gasolina para llegar al box de nuevo.

En fin, para mí, una carrera desperdiciada, pero me ha hecho mucha ilusión volver a correr con vosotros.

Nos vemos en Suzuka!!
Avatar de Usuario
mdavid54
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 403
Registrado: 14 Mar 2014 17:43
Volante: G25

Re: 2015 Formula Renault 3.5 XR Cup - 01 Spa

Mensaje por mdavid54 »

Hola djstrain, la verdad que es una lastima, eso suele pasar, para la próxima ya veras como te sobra!! :P

La verdad que ha sido una lastima lo que ha pasado en la carrera de hoy, porque estaba haciendo una carrera impecable, este en 3º lugar, hasta que llegaron los toques esos que te hacen perder todo todo el tiempo trabajado en la semana, una verdadera pena!!!! :no:
A ver si por el bien de todo no se vuelva a repetir.. :oks:

Enhorabuena a los del podio y a todos, y como no puede ser de otra manera, a la organización también!! :aplausoup:

Saludos
Pibe
"Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor"
Juan Manuel Fangio

Sitio Oficial ARG Team
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: 2015 Formula Renault 3.5 XR Cup - 01 Spa

Mensaje por Vojvoda »

djstrain escribió: Me da hasta vergüenza decirlo, pero corrí con el set de cali con 25 litros, y además, en vez de parar una vuelta antes, me paso, y no me da la gasolina para llegar al box de nuevo.

En fin, para mí, una carrera desperdiciada, pero me ha hecho mucha ilusión volver a correr con vosotros.

Nos vemos en Suzuka!!
Juraría que este mod no permite repostar en carrera, así que aunque hubieses llegado no tendría solución.

Enviado desde mi GT-I8260 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Gartzen
Espectador
Espectador
Mensajes: 10
Registrado: 02 Jun 2015 09:57

Re: 2015 Formula Renault 3.5 XR Cup - 01 Spa

Mensaje por Gartzen »

Vojvoda escribió:
Juraría que este mod no permite repostar en carrera, así que aunque hubieses llegado no tendría solución.

Enviado desde mi GT-I8260 usando Tapatalk 2
Si tienes el Setup preparado con la parada y los litros sí que permite. Pero una vez que ha empezado la carrera ya no permite hacer cambios.
Responder