NASCADROID80 CUP

Campeonatos de otras comunidades o Eventos Intercomunitarios.

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: NASCADROID80 CUP

Mensaje por nereida »

.

Tres cosas:

1. Alguna referencia de tiempos para comparar con mi 0.36.6xx ??

2. Hay algún protocolo para hacer la parada en boxes al estilo del R3E o las paradas son automáticas o...
Cómo funciona este juego para esa fase de la carrera?
He comprobado la configuración y tengo puesto el parámetro de las Paradas en Boxes en manual.

3. Hay alguna manera de configurar el juego para que detecte los 1080º de giro del T300 ?
Incluso pinchando en el botón Detectar en el menú de configuración de los controles para que capte la señal del volante los grados de giro se quedan en 900 a lo sumo (creo que una vez pude configurar esos 900º. Ahora vuelve a estar en 720º y sin posibilidad de toquetearlo al alza).

Saludos. :wink:


EDITO:

algún problema con el server? o sólo soy yo?
Me carga el trazado sin problemas, pero me cierra el rF2 a continuación.
En modo offline no tengo ningún problema con el circuito/mod y he estado rodando del tirón.

.
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: NASCADROID80 CUP

Mensaje por nereida »

.

Triplico (!!!) posteo para que aparezca como mensaje nuevo en el Portal.


Después de hacer varios intentos y antes de tirar por el camino más radical, desinstalar/reinstalar, he decidido tomarlo con algo más de calma.

No hay nada como que llegue el finde y uno tengo algo más de tiempo y ánimo para bichear por la red.
Este artículo me dio algunas pistas:

https://steamcommunity.com/app/365960/d ... 799706393/

Actualizados los drivers de la tarjeta. Resultado: ...el mismo, crash.
Borrado del archivo dx11 config de la raíz de rF2 y configurado de nuevo el seteo de las opciones de vídeo en el juego. Resultado: ..el mismo, crash.

*** Reiniciado el pc sin haber hecho nada más. Resultado: ...FUNCIONA.
Así que ,en mi caso, lo que ha resultado ha sido el borrado del mencionado archivo + reinicio del pc.
Parece que queda arreglado el problema. De momento me deja salir a pista en modo offline.

Un saludo, señores. :wink:

EDITO:
Descubierta también la manera de configurar esos 1080º de volante.
En el menú de configuración de controles del juego, desactivar el parámetro Vehicle Set, que nos fuerza la configuración a los grados de giro reales de cada coche que seleccionamos. De esta forma, ya podemos toquetear el item anterior Steering Wheel Range para subir o bajar los grados de giro del volante a nuestra voluntad.
.
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Responder