Equipo de Resistencia.

Campeonatos de otras comunidades o Eventos Intercomunitarios.

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Equipo de Resistencia.

Mensaje por praxtonio »

Abro este Hilo por si hay algun interesado en participar en Carreras de Resistencia con rF2, el año pasado algunos miembros de la Comunidad nos unimos a la gente de RacingClub y participamos en el Campeonato de Resistencia de RaceDepartment, como se que alguno se ha comprado recientemente el rF2 y si le atrae la idea, os dejo un extracto del mensaje que se ha creado en RacingClub para ver cuantos pilotos seriamos.
Tambien hace referencia a la intencion de sacarnos la Licencia (algo necesario para correr alli) en la pagina SimRacingClub https://simracing.club/, para poder participar en las proximas WEC.

++Extracto++
Vamos a reactivar el equipo de resistencia de rFactor 2 aprovechando que muchos de los miembros de la comunidad recientemente incorporados han mostrado interés por participar en este tipo de pruebas de larga duración por equipos y con cambio de piloto.

Para ello hemos pensado apuntarnos juntos a la academia de SRC que nos servirá para:
- preparar las carreras entre todos como haremos en el futuro con las oficiales
- familiarizarse con duración de stints, tráfico, normativa, etc
- obtener la licencia necesaria en caso de que disputemos el VEC en el futuro.

Al finalizar las 4 carreras de la academia decidiremos entre todos a que campeonato nos inscribimos y la organización interna para formar equipos ya que previsiblemente seremos suficientes como para llenar varios coches.

Calendario:
inscripción:
miercoles 14 febrero 20:00h (ojo que se acaban las plazas en 20mins)

carreras: (publicaremos mas datos próximamente)
21 feb - Silverstone
28 feb - Indianapolis 2007
07 mar - Nola
14 mar - Sepang​

Todos aquellos que esten interesados pueden comunicarlo a traves de un mensaje en éste hilo y les añadimos a la lista. El único requisito es tener rFactor 2 y micrófono (para mantener una mínima coordinación) El nivel que tenga cada uno da exactamente igual.

Como podeis observar indican que el 14 Febrero se abriran las inscripciones para la Academia (En menos de 20 min se agotaron las 40 plazas que habian en el anterior Curso) por lo que si hay algun interesado que postee por aqui o bien se pase por RacingClub http://www.racingclub.es/ y deje constancia alli.
Y para ir adelantando cosas os podeis ir registrando en la pagina de SimRacingClub: https://simracing.club/
Responder