Corvette EGT XR Cup 2015 [Dudas y Comentarios]

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
thedrumm
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 32
Registrado: 28 Dic 2014 13:43
Volante: Logitech G27

Re: Corvette EGT XR Cup 2015 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por thedrumm »

Hola a todos.
Quería saber si el planteamiento de hacer las carreras de los campeonatos en este foro en Domingo es por norma general o hay opción para cambiarlo a dias entre semana.
Lo digo porque me apunté al campeonato de los F3 y no pude correr ninguna carrera. Solo en una de ellas pude clasificar para correr y dió la casualidad de que ese domingo llegué justo a la hora de clasificación y no pude correr ya que tenía que haber avisado una hora antes.
El caso es que los domingos generalmente entoy fuera con la familia y me es imposible asistir. Supongo que habrá mucha gente que le tira para atrás correr el domingo.
¿Tenéis pensamiento de cambiar a otro día para futuros campeonatos?
Gracias.
Un saludo.
PB Asus X99-A | Intel i7-5820K | 16Gb RAM Crucial DDR4 | Kingstone SSD | Gigabyte GTX 970 G1 Gaming|Tacens Radix VI 850W| Tres Monitores Benq 27"
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Corvette EGT XR Cup 2015 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por praxtonio »

Hasta este año hemos estado corriendo los Domingos porque seguiamos el calendario de la F1, tambien para la gente del staff y participantes nos ha ido mejor ya que entre semana con el trabajo y familia puede ser mas dificultoso, como mucho se podria considerar atrasar un poco el inicio de las carreras con el fin de que mas gente pueda participar, siempre y cuando haya un consenso entre todos los participantes.

Salidops :cheers:
Avatar de Usuario
thedrumm
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 32
Registrado: 28 Dic 2014 13:43
Volante: Logitech G27

Re: Corvette EGT XR Cup 2015 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por thedrumm »

Gracias Prax por responder. Estaré atento para el próximo campeonato.
Saludox.
PB Asus X99-A | Intel i7-5820K | 16Gb RAM Crucial DDR4 | Kingstone SSD | Gigabyte GTX 970 G1 Gaming|Tacens Radix VI 850W| Tres Monitores Benq 27"
Avatar de Usuario
Regok
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 169
Registrado: 26 Feb 2011 23:12
Volante: g27 racing wheel

Re: Corvette EGT XR Cup 2015 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Regok »

Buenas a todos!!!

Que mejor que los domingos para correr? es el dia de las carreras...y la mayoria de la gente hace fiesta ese dia, para mi es perfecto que se haga los domingos a la hora que se hace normalmente.

Saludos,
"If you no longer go for a gap that exists you no longer are a racing driver" Ayrton Senna

Imagen
Avatar de Usuario
thedrumm
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 32
Registrado: 28 Dic 2014 13:43
Volante: Logitech G27

Re: Corvette EGT XR Cup 2015 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por thedrumm »

Me alegro mucho por tí Regok.
Saludos.

Edito: aprovecho para preguntar otra duda/consulta;

¿Sería posible realizar el mismo campeonato, no me refiero a este sino a los próximos, teniendo en cuenta las categorías de los participantes?. Algo similar a lo que utilizan en otro simulador online muy conocido, en el que los participantes amateurs compiten contra otros de su misma categoría. Lo digo porque, al menos en mi caso, cuesta mucho llegar al corte cuando un piloto con licencia A hace un tiempazo y yo por mucho que lo intente, y porque aun soy muy novato/paquete, no llego a ese 106% necesario.
Gracias.
PB Asus X99-A | Intel i7-5820K | 16Gb RAM Crucial DDR4 | Kingstone SSD | Gigabyte GTX 970 G1 Gaming|Tacens Radix VI 850W| Tres Monitores Benq 27"
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Corvette EGT XR Cup 2015 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Vojvoda »

Aquí hasta este año teníamos dos categorías diferentes, pero por cuestión de baja asistencia a los campeonatos se decidió unificarlo todo en uno.
Si fuera por mi no tendríamos 1 sino 1000 campeonatos paralelos y con diferentes simuladores... Todo es cuestión de mirarlo.
xdTRONINbx
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 312
Registrado: 20 Dic 2012 09:18
Volante: T500

Re: Corvette EGT XR Cup 2015 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por xdTRONINbx »

Por mi parte decir que me a gustado el mod, lo único que necesitaba mucho tiempo para adaptarme, soi nulo con lo s reglajes y con el desgaste de gomas( se me hace n mundo), necesitava muchas vueltas para adaptarme,(500) y decir que me llegaba a aburrir, y mas el día de la carrera ya que se me hacia penoso pelear conmigo mismo por trazar una curva, así que no lo disfrutaba, lo cogí con ganas, pero me lleve una decepción por la parte que me toca, se que nunca llueve a gusto de todos y que es lo que hay así que tendré que adaptarme. Saludos!,
Avatar de Usuario
yippssy
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 60
Registrado: 31 Ene 2015 18:59

Re: Corvette EGT XR Cup 2015 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por yippssy »

A mí me ha gustado mucho el mod y los circuitos aunque me gustaría participar en uno con el contenido original de ISI.

Yo he sido de los que ha desertado en las dos últimas pruebas jeje lo siento porque como os decía en el hilo de la prueba de Carolina la organización y el sistema de gestión de asistencias, de las hotlaps etc me parecen excelentes formas de hacerlo, pero entrar a una carrera de 50 minutos con 4 personas era superior a mí porque no llego al nivel de estar con ellos e iba a hacer la carrera solo jeje

Sé que es inevitable que la asistencia baje pero bueno, a ver si para otra que pueda inscribirme con vosotros de los 30 inscritos podemos coincidir 15 que no sé qué pasa que veo poco movimiento para el rFactor 2. ¿Tánta gente de la que usaba el rF1 ha migrado a Assetto Corsa y Project Cars? jeje

Un saludo
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: Corvette EGT XR Cup 2015 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por nereida »

·
Suscribo parte de las dos aportaciones anteriores.

Personalmente, me he ido dejando llevar por la pereza de correr contra mi mismo y hacer una carrera corriendo siempre (o casi siempre) en terreno de nadie. Supongo que, simplemente, no estoy al nivel de la mayoría del resto de pilotos. Haga lo que haga, estoy abonado a correr 3ó4 segundos por detrás del cabeza de carrera. Basta con ver los tiempos (los míos) en la tabla de hotlaps.

Coincido con xdTRONINbx en su apreciación de la falta de disfrute. A mi me ha pasado lo mismo.
No sé si es el simulador, el mod, ...., pero pasó de ser un reto a ser un suplicio. Supongo que el punto de inflexión fue el circuito de Sonoma (Sebring me vino mal de fechas y obligaciones; Mid-Ohio no pasé el corte y también me surgieron obligaciones para ese domingo). Ese trazado se me atragantó hasta tal punto que me cabreó y me planteé invertir mi tiempo y ganas en otras posibilidades. Ya estoy mayor para según qué cosas !!

Ya os digo, no sé si es el simu o el mod. Pero no tengo esa sensación de reto asumible y divertido que tuve en algún momento con el rF1.
yippssy planteaba esta duda y escribió: ¿Tánta gente de la que usaba el rF1 ha migrado a Assetto Corsa y Project Cars?
No sé si estoy entre esas aves migratorias, pero sí que reconozco que en estos últimos dos ó tres meses el 90% del tiempo que he arrancado el volante para salir a pista ha sido para jugar con el AC (el Race07 ya no tiene champs online......o no he sido capaz de encontrarlos). Incluso me he 'medio integrado' en un champ de otra comunidad que se desarrolla con este simulador.
Podemos discutir y dialogar todo lo que queráis sobre el nivel de simulación_arcade de este Assetto Corsa. Nunca he sido un purista de...casi nada y , últimamente, lo que busco para estos juegos es la diversión que pueda, o no, proporcionarme.
.......y este me divierte.

Project Cars? ....estoy en proceso de conseguirlo :disimulo: , para probarlo y ver qué sensaciones me da. Igual que hice con el AC antes de pasar por caja y comprarlo.

Supongo que, a estas alturas de mi vida (también de la 'simulera') ya va estando casi todo en función de la diversión y sensaciones obtenidas; en la optimización del tiempo libre dedicado a ello.
Y me ha resultado más entretenido prepararme unas carreritas offline con el AC y este mod, con este otro o, desde hace unos días, disfrutando con estos cupras que pelearme con un corvette en un circuito ratonero de los estados_juntitos.

Ahora sólo me falta encontrar este mod porque ando muy motivado con los WTCC desde hace tiempo ya.

Un saludo. :wink:
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Corvette EGT XR Cup 2015 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Vojvoda »

Esperemos que el futuro dedicado para raceroom nos calme el mono de wtcc...
Por otra parte es muy importante conocer vuestras impresiones.
Como ya hemos dicho con anterioridad, si hay consenso podemos plantear algo "serio" con otros simuladores, es una pena que gente de la casa tenga que buscarse la vida fuera.

Enviado desde mi GT-I8260 usando Tapatalk 2
xdTRONINbx
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 312
Registrado: 20 Dic 2012 09:18
Volante: T500

Re: Corvette EGT XR Cup 2015 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por xdTRONINbx »

nereida escribió:·
Suscribo parte de las dos aportaciones anteriores.

Personalmente, me he ido dejando llevar por la pereza de correr contra mi mismo y hacer una carrera corriendo siempre (o casi siempre) en terreno de nadie. Supongo que, simplemente, no estoy al nivel de la mayoría del resto de pilotos. Haga lo que haga, estoy abonado a correr 3ó4 segundos por detrás del cabeza de carrera. Basta con ver los tiempos (los míos) en la tabla de hotlaps.

Coincido con xdTRONINbx en su apreciación de la falta de disfrute. A mi me ha pasado lo mismo.
No sé si es el simulador, el mod, ...., pero pasó de ser un reto a ser un suplicio. Supongo que el punto de inflexión fue el circuito de Sonoma (Sebring me vino mal de fechas y obligaciones; Mid-Ohio no pasé el corte y también me surgieron obligaciones para ese domingo). Ese trazado se me atragantó hasta tal punto que me cabreó y me planteé invertir mi tiempo y ganas en otras posibilidades. Ya estoy mayor para según qué cosas !!

Ya os digo, no sé si es el simu o el mod. Pero no tengo esa sensación de reto asumible y divertido que tuve en algún momento con el rF1.
yippssy planteaba esta duda y escribió: ¿Tánta gente de la que usaba el rF1 ha migrado a Assetto Corsa y Project Cars?
No sé si estoy entre esas aves migratorias, pero sí que reconozco que en estos últimos dos ó tres meses el 90% del tiempo que he arrancado el volante para salir a pista ha sido para jugar con el AC (el Race07 ya no tiene champs online......o no he sido capaz de encontrarlos). Incluso me he 'medio integrado' en un champ de otra comunidad que se desarrolla con este simulador.
Podemos discutir y dialogar todo lo que queráis sobre el nivel de simulación_arcade de este Assetto Corsa. Nunca he sido un purista de...casi nada y , últimamente, lo que busco para estos juegos es la diversión que pueda, o no, proporcionarme.
.......y este me divierte.

Project Cars? ....estoy en proceso de conseguirlo :disimulo: , para probarlo y ver qué sensaciones me da. Igual que hice con el AC antes de pasar por caja y comprarlo.

Supongo que, a estas alturas de mi vida (también de la 'simulera') ya va estando casi todo en función de la diversión y sensaciones obtenidas; en la optimización del tiempo libre dedicado a ello.
Y me ha resultado más entretenido prepararme unas carreritas offline con el AC y este mod, con este otro o, desde hace unos días, disfrutando con estos cupras que pelearme con un corvette en un circuito ratonero de los estados_juntitos.

Ahora sólo me falta encontrar este mod porque ando muy motivado con los WTCC desde hace tiempo ya.

Un saludo. :wink:
Hola nereida. Estoi contigo también el asseto [emoji85] [emoji86] [emoji87], en fin pero no estaría de mas probar alguna carrerita de estas que dices mientras evoluciona el raceroom, donde para este champ?
Saludos
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: Corvette EGT XR Cup 2015 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por nereida »

·
xdTRONINbx escribió:Hola nereida. Estoi contigo también el asseto [emoji85] [emoji86] [emoji87], en fin pero no estaría de mas probar alguna carrerita de estas que dices mientras evoluciona el raceroom, donde para este champ?
Ya escribía que andaba solo "medio_integrado" en ese champ.
Con esta comunidad corrí una carrera y, luego, las fechas, horarios y obligaciones se torcieron y no pude volver a salir a pista con ellos para este champ.
Desde hace semanas la página de la comunidad está caída por......'falta de uso', por las pocas visitas qeu recibía. Y el champ calculo que ya se habrá terminado o estará a punto de hacerlo.
No obstante, si quieres contactar con ellos, podría mirar de pasarte la ID en Steam del admin de la comunidad. Pero, si no te parece mal, lo hago por mp. Avísame si la quieres.

Un saludo. :wink:
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: Corvette EGT XR Cup 2015 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por XRMarshall »

Imagen
¡¡¡Enhorabuena a los campeones y gracias a todos por participar en esta serie de eventos!!!
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Responder