Corvette EGT XR Cup 2015 [Normativa]

Moderador: XRMarshall

Cerrado
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Corvette EGT XR Cup 2015 [Normativa]

Mensaje por XRMarshall »

Imagen

El staff se enorgullece de presentar el próximo campeonato de turismos, la Corvette EGT XR Cup.

Esta serie que empleará la categoría EGT del Corvette C6.r ZR1, pretende brindar la posibilidad de pelear en pista en igualdad de condiciones mecánicas para asegurar grandes dosis de emoción para los pilotos más expertos. Pero también es una buena iniciativa donde iniciarse en la competición de turismos, con unos vehículos accesibles, para los pilotos noveles o recién llegados a XR. Aprovechad la oportunidad que se os brinda sin complejos ni vergüenzas.

Características del Mod:

Código: Seleccionar todo

 Mod original de URD Corvette C6.r ZR1 2013
[url]http://isiforums.net/f/showthread.php/17266-Corvette-C6-r-ZR1-2013-by-UnitedRacingDesign-Update-May[/url]

=======================================
Características de los circuitos:

Código: Seleccionar todo

============================================================
Relación de Circuitos a utilizar en el Champ Corvette EGT
============================================================

GP TRACKPACK
------------
01 Palm Beach                       By ISI
02 Sebring                             by Virtua_LM
03 Mid Ohio                           By ISI
04 Sonoma                            By 
05 Carolina Motosports           By 
06 Indianapolis 2007              By ISI

[*] Todos los circuitos estan disponibles en la zona de descargas de la web
[*] Cada circuito tiene su Limite de velocidad en PitLane, Vigilad.




----------------------------------------------------------
Esta es una propuesta de Circuitos.

Si se publican mejores versiones antes de la celebración del correspondiente GP, estos podrían ser usados por la organización. En tal caso ya se informaría en el anuncio de cada GP añadiendo el enlace de descarga adecuado.

>> INFORMACION IMPORTANTE<<

Detalles del Evento
Día: Domingo
Convocatoria: 19:00h
Calificación: a las 19:45 [15Minutos / Sin límite de vueltas.]:nuevo:
Calentamiento: a las 20:00 [5 min.]
Carrera: a las 20:05 [25 o 50 minutos dependiendo del circuito] :nuevo:
Calendario de carreras: Fechas y Circuitos
Mangas: 1 o 2 (2ª Tanda parrilla invertida) [Dependiendo del circuito]
Salida: Vuelta de Formación + Salida parada. :nuevo:
Paradas Obligatorias:NO Obligatoria :nuevo:
Parque Cerrado: NO :nuevo:
Puntuación: 25-18-15-12-10-8-6-4-2-1
Escuderías: Mínimo 1 persona, Máximo 2 y posibilidad de 1 suplente.
Consumo Gasolina: x2 :nuevo:
Desgaste Neumáticos: Normal :nuevo:
Daños: 75%
Ayudas: Embrague automático
Camaras: Cockpit
Parrilla: 25 plazas:nuevo:
Servidor Practica & Carrera
: Server1
Contraseña Server: xregt

"Información Importante - Evento a dos tandas"
En los eventos a dos tandas de este campeonato es necesario para participar en la segunda tanda haber asistido a la primera, por lo que solo podrán acceder los pilotos que tengan marcada asistencia y hayan participado en el primer evento.

Reglamento específico Corvette EGT XR Cup
  • Licencia necesaria: Imagen
  • El máximo de vehículos permitidos en carrera es de 25. Si hay mas pilotos inscritos, pasarán a carrera los 25 mejores tiempos en la tabla de Hotlaps que superen el TdC.
    Se tomarán los tiempos registrados 1 hora antes de la carrera y se publicará la lista de los 25 participantes.
    Nadie que no esté como admitido en esa lista podrá pasar a la sesión de Calificación. En caso contrario podría ser sancionado o expulsado del campeonato.
  • Los pilotos con Imagen deberan registrar en las Hotlaps un minimo de 50 vueltas antes de la publicacion de la Lista de Participantes (una hora antes del comienzo de la carrera), si no cumplen ese requisitos no podran tomar parte en la Carrera.:nuevo:
  • Los pilotos que presenten un comportamiento errático en pista por cualquier causa (ping elevado, cambios bruscos y/o continuos de dirección) son susceptibles de ser expulsados del campeonato, así como ser apartados del servidor, bajo criterio de los comisarios.
  • Todo piloto que salga a pista a calificar unicamente tendrá una oportunidad. Esta prohibido la utilizacion de la tecla ESC, una vez pulsada sera dada por terminada la Calificacon del piloto. Salir más de una vez a calificar tendrá una sanción de 10 puestos en parrilla en el próximo GP y 1 punto de carnet. Cuando el piloto pase por meta en su última vuelta cronometrada debe pulsar la tecla ESC para volver a boxes, no sin antes cerciorarse de que está fuera de la trazada principal de la recta de meta, para evitar molestar a otros pilotos que puediesen estar iniciando una nueva vuelta cronometrada.:nuevo:
  • El piloto que acumule 3 infracciones en la normativa de confirmación de asistencia/ausencia, será expulsado del campeonato y su plaza podrá ser ocupada por otro piloto, ademas será degradado de licencia. El staff se reserva el derecho de eliminar del campeonato a los pilotos que sin motivo aparente se ausenten justificadamente del campeonato y ocupen plaza sin actividad en Hotlaps / Foro, pudiendo ser degradados de licencia.
  • Por motivos de seguridad los pilotos que deseen practicar salidas en la sesión de Warm Up se situaran en el lado del muro de boxes, dejando la trazada libre para los pilotos que quieran rodar.
  • En caso de rotura y perdida de algún elemento del vehículo (rueda, alerón delantero o trasero...etc) se deberá entrar inmediatamente a Boxes a reparar lo antes posible.
    Si se detectara algún piloto circulando reiteradamente elementos aerodinámicos o ruedas, este podría ser sancionado con una combinación de segundos, kg y/o puntos.
    La única excepción para no entrar a Boxes inmediatamente sería cuando solo quedara una vuelta para terminar la carrera.
  • En caso de pinchazo queda totalmente prohibido circular más allá de la entrada de pits, incluso en última vuelta. Por lo tanto será obligatorio entrar a cambiar ruedas inmediatamente, sin excepción.
    Si se detectara algún piloto circulando con un pinchazo, este podría ser sancionado con una combinación de segundos, kg y/o puntos.
  • Queda totalmente prohibido provocar accidentes incluso con la carrera ya finalizada, ya que estos derivan en caída de frames a los pilotos que todavía no han terminado.

    Reglamento tiempo de corte[TdC]

    Para evitar los problemas surgidos con parrillas nutridas y en especial con pilotos que se presentan sin un mínimo de entrenamiento y compromiso, se instaura en este campeonato la regla del tiempo de corte mínimo para poder participar en los eventos.

    La regla a aplicar será el 106% de la vuelta rápida al circuito recogida por el sistema de Hotlaps [TIMING], todo aquel que no supere dicho corte no podrá participar en el evento en cuestión. El tiempo límite para realizar un crono que de acceso al evento finaliza el Domingo del GP a las 19:05h.

    Con la introducción de esta regla no se trata de forzar el aprendizaje de los pilotos más noveles, sino de asegurar que los pilotos que disputan un evento tienen un nivel suficiente adquirido gracias a los entrenamientos y el compromiso de inscripción al campeonato.
    Que a nadie asuste esta regla, el 106% es un colchón lo suficientemente amplio para que cualquiera con un mínimo de dedicación pueda superarlo.

    Reglamento Confirmación de Asistencia/Ausencia a cada Evento.
    El piloto que acumule 3 infracciones en la normativa de confirmación de asistencia/ausencia, será expulsado del campeonato y su plaza podrá ser ocupada por otro piloto, ademas será degradado de licencia.El staff se reserva el derecho de eliminar del campeonato a los pilotos que sin motivo aparente se ausenten justificadamente del campeonato y ocupen plaza sin actividad en Hotlaps / Foro, pudiendo ser degradados de licencia.
    Mas información del procedimiento : AQUI

    Reglamento Salida : Vuelta de Formación.[VdF]

    A continuación encontrareis un tutorial con la explicación del proceso pero debéis considerar que :
    • La VdF se hace sin SafetyCar (SC).
    • NO hay semáforo verde. El sistema indica el inicio con un mensaje en pantalla tras la cuenta atrás.
    • Quien marca el ritmo de la vuelta es el Poleman.
    • Aprovechad para calentar gomas y frenos pero con cuidado y sin trompear.
    • Cada piloto debe rodar detrás del piloto que ha clasificado inmediatamente por delante de él, ignorando el mensaje que el juego le muestre en pantalla.
    • Si alguien tarda mucho en colocarse correctamente, puede ser expulsado de la carrera por un administrador.
    • No se reiniciará la carrera si alguien sufre daños durante la VdF.
    • Si se sufren daños mecánicos durante la VdF, el sistema permite salida desde Piltlane pulsando ESC & Race.


      Pincha en la imagen para ver el tutorial:
      Imagen


      Para inscribiros debéis seguir los pasos indicados en el :
      Manual Inscripción en competiciones: [Versión Foro]
      Solo los que realicen correctamente el proceso de inscripción aparecerán con la categoría PILOTO en el "Listado de Pilotos".
      • 1º Leer la sección Información Oficial del foro.(Inscripción, Normas, Sanciones...etc)
      • 2º Leer el 1er post del hilo del anuncio del campeonato para conocer la normativa especifica.
      • 3º Nick=foro=SLS=rFactor
      • 4º Registrarse en SLS e inscribirse en el campeonato.
      • 5º Visita el subforo "Me presento".
      • 6º Presenta en el hilo del campeonato tu intención de participar y tu elección de coche/equipo.
      Otras Normativas de obligada lectura :

      Reglamento: [Versión Foro]
      Sanciones y Reclamaciones: [Versión Foro]
      Carnet por Puntos: [Versión Foro]

      Elección de vehículo.
      • Todos los coches tienen las mismas físicas.
      • La elección de vehiculos es libre.
      • Podéis elegir entre los skins del Mod Original o unos propios.:nuevo:
      • Se pueden realizar Skins Personalizados. Las inscripciones se aceptaran por orden de llegada.
      • No hay que solicitar Dorsal Personalizado.
      • Un mismo equipo debe correr con 2 coches con igual decoración.
      • Si quedan Skins/Coches libres, intentad variar la elección de coches con respecto a los compañeros, para evitar repetir decoraciones si no se es del mismo equipo.
      • Los que elijan decoraciones originales del mod, deben inscribirse con el mismo dorsal del coche que eligieron. Solo los que usen skins personalizados podrán inventarse dorsales, siempre que estos estén libres.
      • No se permite repetir dorsales, ni siquiera añadiendo 0 con la formula : 2; 02; 002.


      >>>>> Skins Personalizados <<<<<<<<
      • Dado que rFactor2 utiliza un sistema de transferencias de skins, los skins personalizados estaran aceptamos en el Campeonato, la unica observacion que haremos desde el staff es que para el dia de Carrera se desactive la casilla de transferencia de skins.:nuevo:

        Intentad formar escuderias por parejas, es mucho mas divertido correr en equipo!!
        Vídeo de como inscribirse en el campeonato en el SLS, subir el Skin por el SLS y dejar constancia en el foro de la inscripción.

        Recomendable ver a pantalla completa

        [align=center]ID del Campeonato:63
        [code]Ejemplo: [/code][/align]


        IMPORTANTE
        La organización se reserva los siguientes derechos...
        • A cambiar de mod o algún circuito durante el transcurso del campeonato por motivos de problemas técnicos o mejoras.
        • A cambiar la hora de la carrera en los grandes premios que coincidan en horario con los de la Formula 1 real o cualquier otro motivo.
        • A NO reiniciar el WARMUP si algún piloto pierde la conexión o tiene problemas para conectarse a tiempo.
        • A NO reiniciar la CARRERA aunque algunos pilotos sufran problemas de ultima hora o errores del simulador.
        • A reiniciar cualquier sesión por tareas de comisario, así como por mal funcionamiento del servidor.

Comprueba que espectáculo...!!!
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Cerrado