Historic F3 XR Cup 2015 - 06 WatkinsGlen

Moderador: XRMarshall

Responder
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Historic F3 XR Cup 2015 - 06 WatkinsGlen

Mensaje por XRMarshall »


XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
mdavid54
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 403
Registrado: 14 Mar 2014 17:43
Volante: G25

Re: Historic F3 XR Cup 2015 - 06 WatkinsGlen

Mensaje por mdavid54 »

Hola.
Quería agradecer a todos por este champ, la verdad que lo he pasado mas que bien, me he divertido mucho, y sobre todo estoy conociendo a gente con un muy buen rollo.
Este esta ultima carrera lo he disfrutado muchísimo!!!, no lo he paso tan bien como ha sido hoy, desde que estoy jugando al rFactor, y espero que carrera tras carrera sea así o mejor.

Enhorabuena al podio y absolutamente a todos!! :aplau: :aplau: :aplau:

Saludos - Pibe :oks:
"Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor"
Juan Manuel Fangio

Sitio Oficial ARG Team
Hosqui
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 45
Registrado: 06 Oct 2010 23:11
Volante: G25

Re: Historic F3 XR Cup 2015 - 06 WatkinsGlen

Mensaje por Hosqui »

Enhorabuena y gracias a la organizacion por ese campeonato... disfrute maximo....
en cuanto a mi carrera de ayer, en la vuelta de formacion cometo un error de concentracion me salgo y daño suspension trasera..asi que carrera de sufrir, salida malisima y a partir de ahí diversion maxima con pique constante con diferentes pilotos...gracias birrito por ese pique tan guapo...creo que aún estoy sudando... un 7º que sabe a gloria por el disfrute en pista...

THXS..

Hosqui
biirrito
Espectador
Espectador
Mensajes: 15
Registrado: 15 Oct 2012 09:00
Volante: G25

Re: Historic F3 XR Cup 2015 - 06 WatkinsGlen

Mensaje por biirrito »

No puedo más que sumarme a los compañeros en elagradecimiento a la organización por un trabajo magnífico, bien hecho y no siempre suficientemente reconocido.

En cuanto al campeonato en general, me ha parecido magnífico. Para mí, que soy de cuando los dinosaurios (léase GPL, GP1, GP2, GP3, etc), poder competir con estos coches sin aerodinámica y con el cambio en H ha sido todo una delicia.

Pero lo que de verdad lo hace espcial es poder competir con gente como vosotros. Gracias a ti, Hosqui y a todos lo demás.

Carrera de batallas constantes. Competición pura y limpieza extrema. Una lástima que me fui vieniendo abajo al final. En cualquier caso, DIVERSIÓN con mayúsculas.

Nos vemos en la pista.

Salu2 - BIIRRITO.
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Historic F3 XR Cup 2015 - 06 WatkinsGlen

Mensaje por praxtonio »

Lo 1º de todo Agradecer a todos los inscritos en este 1 Campeonato de XR con rF2, su participacion asi como su implicacion hasta el final, agradecer la colaboracion desinteresada de nuestro querido compañero Corrosivo por brindarnos 2 magnificos circuitos para este Champ :alabar:

A mi modo de ver creo que la eleccion del Mod F3 ha sido un muy buen comienzo de andadura para los pilotos de XR, el paso del rF1 al rF2 es muy significativo y con este coche hemos podido ir cogiendo el hilo a la forma de conducir en rF2, poco a poco iremos incrementando la dificultad de los Mods para hacer un buen aprendizaje, seguramnete en un futuro no muy lejano volveremos a utilizar el mod Historic pero ya con las categorias mas altas.

En cuanto al Champ en si para mi ha sido una sorpresa ganarlo, si no hubieran "desaparecido" algunos pilotos punteros seguramente no lo habria logrado, y aun asi hemos llegado a la ultima carrera con posibilidades de ganar de 3 pilotos, y vaya carrera si señor :aplau: , menudo trenecito hemos hecho durante mas de 10 vueltas, yo tirando a muerte, Chesco acechando y DavidGF guardando gomas. Suso a la estela de ellos,Mdavid con los apuntes del Pardillo en fin una muy buena 1 parte de carrera, luego llego el bajon de los neumaticos y el 1 en notarlo fye Chesco ya que DavidGF nos empieza a apretar y en un plis plas lo tengo pegado al colin, va mucho mas rapido que yo asi que intento aguantarlo hasta que llegamos emparejados a la chicane donde empieza el 2º sector, el toma el interior al llegar a la frenada yo procuro dejarlo espacio en el interior pero viendo la repe no le deje lo suficiente asi que nos tocamos y nos salimos los 2, nos pasan el trio Calavera y David y yo nos reincorporamos detras de ellos, ya para el final la cosa se aprita se oyen los lamentos de quien no ha llenado deposito, y en este caso es Chesco que va en cabeza, vamos los 4 en menos de 3 seg en la ultima vuelta Suso aprieta como un loco a Chesco y entran con una diferencia de milesimas :dribble: , pero en la mismisima linea de meta paso a Mdavid (Aka Pibe) quese queda sin sopa :lol: :lol: , eso no te lo explico el Pardillo ehhh Pibe :lol: :lol: , asi que un 3 muy jugoso.

Lo dicho Felicitar a TODOS por un muy buen Champ :alabar:

Nos vemos con los GT.

Salidops :cheers: :primero:
Avatar de Usuario
coifran
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 141
Registrado: 05 Ago 2014 20:25
Volante: T500+SEB PLATE Y BARUK

Re: Historic F3 XR Cup 2015 - 06 WatkinsGlen

Mensaje por coifran »

Buenos dias a todos !!!! felesidades a los campiones !!!!! :aplau: :aplau: :aplau: :oks: Pues yo lo pase muy mal la ulima carrera !!!!! en la primera culba no e visto quien hera pero me a cerado la puerta y me toquio !!! me encuentre ultimo y Cuando llegue a alcansar los coches pues ce movia por derechas , por isquierda , por la llerba , de lotro lado del cercuito que miedo me asia de pasarlo!!!! inposible de saver su position !!!!! disparecia los coches tambien !!! pienso que es un problema con mi sevidor ...... Bueno pues espero el proximo campionato para ganarlo !!!! jejejejejejejejejeje :lengua: asta luego senores !!!!!!! :aplausoup:
Última edición por coifran el 09 Mar 2015 19:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mdavid54
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 403
Registrado: 14 Mar 2014 17:43
Volante: G25

Re: Historic F3 XR Cup 2015 - 06 WatkinsGlen

Mensaje por mdavid54 »

praxtonio escribió:Lo 1º de todo Agradecer a todos los inscritos en este 1 Campeonato de XR con rF2, su participacion asi como su implicacion hasta el final, agradecer la colaboracion desinteresada de nuestro querido compañero Corrosivo por brindarnos 2 magnificos circuitos para este Champ

A mi modo de ver creo que la eleccion del Mod F3 ha sido un muy buen comienzo de andadura para los pilotos de XR, el paso del rF1 al rF2 es muy significativo y con este coche hemos podido ir cogiendo el hilo a la forma de conducir en rF2, poco a poco iremos incrementando la dificultad de los Mods para hacer un buen aprendizaje, seguramnete en un futuro no muy lejano volveremos a utilizar el mod Historic pero ya con las categorias mas altas.

En cuanto al Champ en si para mi ha sido una sorpresa ganarlo, si no hubieran "desaparecido" algunos pilotos punteros seguramente no lo habria logrado, y aun asi hemos llegado a la ultima carrera con posibilidades de ganar de 3 pilotos, y vaya carrera si señor :aplau: , menudo trenecito hemos hecho durante mas de 10 vueltas, yo tirando a muerte, Chesco acechando y DavidGF guardando gomas. Suso a la estela de ellos,Mdavid con los apuntes del Pardillo en fin una muy buena 1 parte de carrera, luego llego el bajon de los neumaticos y el 1 en notarlo fye Chesco ya que DavidGF nos empieza a apretar y en un plis plas lo tengo pegado al colin, va mucho mas rapido que yo asi que intento aguantarlo hasta que llegamos emparejados a la chicane donde empieza el 2º sector, el toma el interior al llegar a la frenada yo procuro dejarlo espacio en el interior pero viendo la repe no le deje lo suficiente asi que nos tocamos y nos salimos los 2, nos pasan el trio Calavera y David y yo nos reincorporamos detras de ellos, ya para el final la cosa se aprita se oyen los lamentos de quien no ha llenado deposito, y en este caso es Chesco que va en cabeza, vamos los 4 en menos de 3 seg en la ultima vuelta Suso aprieta como un loco a Chesco y entran con una diferencia de milesimas :dribble: , pero en la mismisima linea de meta paso a Mdavid (Aka Pibe) quese queda sin sopa, eso no te lo explico el Pardillo ehhh Pibe , asi que un 3 muy jugoso.

Lo dicho Felicitar a TODOS por un muy buen Champ :alabar:

Nos vemos con los GT.

Salidops :cheers: :primero:
jajajaja..... La verdad que el Pardillo no me lo explico :blush: , pero si que me explico otras cosas que me hicieron estar ahí arriba y eso es mas que de agradecer, (por que el resto esconde todas las cartas) si no es por ese pardillo, hubiese estado en mi lugar habitual que es al final del todo. :cabezazos:

Otra vez gracias a todos y por en especial al pardillo y a su pandilla (que están en la oscuridad) por estar siempre que he tenido dudas y me han tendido una mano cuando lo he necesitado, de forma desinteresada.

Saludos a todos!! y enhorabuena al podio :alabar:

David - Pibe
"Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor"
Juan Manuel Fangio

Sitio Oficial ARG Team
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: Historic F3 XR Cup 2015 - 06 WatkinsGlen

Mensaje por XRMarshall »

"SANCIONES"
SANCIONES PUBLICADAS.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
susov8
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 223
Registrado: 22 Nov 2009 01:46
Volante: Logitech G27
Ubicación: Benetússer

Re: Historic F3 XR Cup 2015 - 06 WatkinsGlen

Mensaje por susov8 »

Grande la ultima cita del champ. de F3 clasica , aun saliendo 6º en parrilla y tras salvarme por centesimas de milimetro de la melee inicial , pude engancharme a la cabeza de carrera desde la primera vuelta achuchando a David GF de lo lindo en los primeros compases de carrera como en algunas anteriores citas.
En el transcurso de los 50 minutazos me dedico a no perder comba y a su vez a gestionar gomas para el apreton final , pues falta me hizo pues el Pibe llego a ponerse a mi rebufo en alguna que otra ocasión , asi que a apretar se ha dicho.
En una de las pasadas por la chicane complicada miro a un par de coches haciendo polvo por la tierra y pienso ahora mas a fondo aun pues eran dos de los grandes , mi compi Pratx y David GF que hiban liderando la race y de paso jugandose el campeonato (casi na).
Sucedido esto veo que a Chesco que lideraba le voy comiendo terreno por momentos lo cual me hace estar mas concentrado y exprimir a tope al bueno del Spark , a su vez oigo a chesco decir que igual se quedaba sin sopa , joer lo que me faltaba , mas madera¡¡¡¡¡.
Resultado final , pes que entre detras de el en segunda posición a 0,300 a meta , todo un pasote.
Para despedirme de este campeonato , solo he de decir que me lo he pasado como un enano pilotando estos coches , que ha reinado muy buen ambiente todo el champ. y como no agradecer al staff su labor desde el primero al ultimo por hacer que esto haya sido posible :cheers:
:tercero: :tercero: :tercero:
Imagen
Responder