Tandas en el Green Hell 2015

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: Tandas en el Green Hell 2015

Mensaje por Agus »

johnkyhappy escribió:Una pena la camara, porque gopro no es cierto?
No, es una SJ4000. De cualquier forma, sólo se volvió loca con la luz los primeros segundos, después mejora notablemente.

Un saludo.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Re: Tandas en el Green Hell 2015

Mensaje por johnkyhappy »

Agus escribió:
johnkyhappy escribió:Una pena la camara, porque gopro no es cierto?
No, es una SJ4000. De cualquier forma, sólo se volvió loca con la luz los primeros segundos, después mejora notablemente.

Un saludo.

Si, hasta el minuto y 40 que parece mas iluminado el circuito, lo mismo le pasa a la goprohd , son sensores que necesitan buena iluminacion para sacar buena calidad, pero en muchisima menor medida, a parte de la funcion de oscuridad con punto foncal en luz.

Nadie da duros a cuatro perres, sirve de ejemplo cuando alguien se ponga "tonto" con el tema.

Un saludo!
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Tandas en el Green Hell 2015

Mensaje por Vojvoda »

Un poquito de Offtopic para animar el foro...



Los dos circuitos me parecen muy similares, aunque parecen no coincidir plenamente en algunas curvas y "sobretodo" en algunas (pocas) inclinaciones, aunque puede ser que sea un efecto del FOV o alguna otra chorrada. Por otra parte parece que la versión de iRacing ha cuidado más los detalles de grafittis, arboles y otros objetos sin mucha importancia.

En los foros de Sector3 "corre el rumor" que estas versiones de Nordschleife escaneado no son "producidas" por Kunos, iRacing, ni S3S, sino que el mismo circuito ha realizado el escaneo y lo ha puesto en venta a los diferentes Studios, recordad el mosqueo de Simbin cuando se enteró de que su versión del Green Hell iba a ser convertida a rF2...
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Re: Tandas en el Green Hell 2015

Mensaje por johnkyhappy »

Me pareceria logico y los mas rentable, mas cuando siempre hablan de cerrar el ring.

Incluso mejor aun seria que no lo vendieran, sino alquilaran....
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Responder