Tandas en el Green Hell 2015

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Tandas en el Green Hell 2015

Mensaje por XRMarshall »

"TANDAS LIBRES"
Se habilita el server con el Mod Nissan GTR y el Circuito de Nordschs, a continuacion se deja el enlace de descarga del rfmod:
Pincha para ir a la descarga GTR
Va incluido el Mod y el Circuito.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
Regok
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 169
Registrado: 26 Feb 2011 23:12
Volante: g27 racing wheel

Re: Tandas en el Green Hell 2015

Mensaje por Regok »

Buenas!!!!

Una eleccion genial! :alabar: El circuito por excelencia con el GTR es la hostia en patinete!!! :aplausoup: Ayer estuve probando y me gusto mucho! Creo que todo el que pueda correr se lo va a pasar en grande.

Nos vemos por el ring!!!
Saludos,
"If you no longer go for a gap that exists you no longer are a racing driver" Ayrton Senna

Imagen
Avatar de Usuario
mdavid54
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 403
Registrado: 14 Mar 2014 17:43
Volante: G25

Re: Tandas en el Green Hell 2015

Mensaje por mdavid54 »

Hola a todos!!.
La verdad que tengo muchas ganas de poder dar al menos alguna vuelta a ese circuito, ya que es muy complicado, y en mi vida he podido correr en el.
Tengo que decir que todos los videos que he visto en este infierno son maravillosos, y me dan envidia "sana" de la forma que en cada curva buscan los límites del circuito y de los coches.
Siempre se me viene a la memoria, las vueltas que se dan en el mítico programa televisivo Top Gear. :alabar:

A ver si puedo solucionar el problema que tengo actualmente con poder hacer correr el simulador.

Espero poder coincidir con los más habituales y con todas aquellas personas que se animen!!!!

Saludos
MDavid54 / Pibe
"Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor"
Juan Manuel Fangio

Sitio Oficial ARG Team
Hosqui
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 45
Registrado: 06 Oct 2010 23:11
Volante: G25

Re: Tandas en el Green Hell 2015

Mensaje por Hosqui »

Buenas de nuevo gente.... descargando y a probar....


hosqui
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: Tandas en el Green Hell 2015

Mensaje por XRMarshall »

"SE ABRE LA VEDA"
Hasta la preparacion del Evento de Fin de Sesion que se disputara en Macau, se abre de nuevo el server con el Green Hell.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
DavidGF
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 87
Registrado: 12 Dic 2014 22:50
Volante: Logitech G27
Ubicación: Abingdon, Oxfordshire (UK)

Re: Tandas en el Green Hell 2015

Mensaje por DavidGF »

Hola!
En que va a consistir el Evento de Macau?
Estaria bien probar algun coche de los que hay de ISI. Que os parece el Palatov, el Panoz o el AC 427?
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Tandas en el Green Hell 2015

Mensaje por praxtonio »

Normalmente utilizamos el mod con el que hemos acabado de correr, en este caso el TCR, asi que usaremos ese pero como hay una actualizacion del mod pues usaremos esa para contrastar con el que hemos utilizado.

Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
DavidGF
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 87
Registrado: 12 Dic 2014 22:50
Volante: Logitech G27
Ubicación: Abingdon, Oxfordshire (UK)

Re: Tandas en el Green Hell 2015

Mensaje por DavidGF »

En mi caso estoy un poco cansado de estos coches, y seguro que no soy el unico. No prefiere la gente otro tipo de coche?

Saludos!
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Tandas en el Green Hell 2015

Mensaje por Vojvoda »

Todo es proponer ideas, pero dudo mucho que Marshall esté por la labor de meter el Cobra o el Panoz en Macao, en la mayoría de curvas tocaríamos los dos muros a la vez, quizás otra idea si que sería factible.

Enviado desde mi GT-I8260 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
mdavid54
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 403
Registrado: 14 Mar 2014 17:43
Volante: G25

Re: Tandas en el Green Hell 2015

Mensaje por mdavid54 »

Hola, esto va tomando movimiento.
Yo opino que correr con el coche que se corra se puede pasar muy bien, si es importante que podamos ser mucha gente.
Dicho esto, tuve la oportunidad de participar con Praxtonio el lunes con los GTR y si es cierto que el coche es muy grabado y literalmente no entra en la pista.

Por esto, y ya puesto a opinar algún turismo pequeño o mediano le caería bien.
Por decir algo algo, los TCR, Clio, Megane, 370z, etc.
Lo que si estaría bien, es que la duración sea de 50 minutos, lo que pondría por delante la constancia y no ser rápidos, puesto que el desgaste, el consumo y los daño sean más importante que otra cosa.

Saludos y estaremos atentos...
Pibe
"Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor"
Juan Manuel Fangio

Sitio Oficial ARG Team
Avatar de Usuario
yippssy
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 60
Registrado: 31 Ene 2015 18:59

Re: Tandas en el Green Hell 2015

Mensaje por yippssy »

El 370z está muy bien, lo "vende" ISI como el GT "menor" pero anda muy muy bien.
Avatar de Usuario
DavidGF
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 87
Registrado: 12 Dic 2014 22:50
Volante: Logitech G27
Ubicación: Abingdon, Oxfordshire (UK)

Re: Tandas en el Green Hell 2015

Mensaje por DavidGF »

Por eso proponia el palatov. Mas pequeño, dificil! Jejeje
Avatar de Usuario
Regok
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 169
Registrado: 26 Feb 2011 23:12
Volante: g27 racing wheel

Re: Tandas en el Green Hell 2015

Mensaje por Regok »

Buenas Señores,

Yo soy de la opinion que 50 min en macao es demasiado...posiblemente solo terminen 3 o 4 coches. Al igual que hosqui estoy ya harto de los tcr...vamos pisando huevos para que no se rompan los neumativos. Dudo que vaya a correr con los tcr.

Lo que si me mola es el green hell k habeis puesto para hacer la espera mas llevadera.
Saludos,
"If you no longer go for a gap that exists you no longer are a racing driver" Ayrton Senna

Imagen
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Tandas en el Green Hell 2015

Mensaje por Vojvoda »

50 minutos en macao es una aberración, eso está claro.

Enviado desde mi GT-I8260 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
mdavid54
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 403
Registrado: 14 Mar 2014 17:43
Volante: G25

Re: Tandas en el Green Hell 2015

Mensaje por mdavid54 »

Pensándolo bien es mucho tiempo 50 minutos!!!! :dribble: :dribble:
Bueno, a ver que coche decide Marshall y damos unas vueltas.
Intentare pasarlo a por ahí, para intentar ser los máximos posible, no solo en estas carreras, sino en todos, ya que si somos mas, es mas divertido para todos!!! :oks: :oks:
Saludos
Pibe
"Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor"
Juan Manuel Fangio

Sitio Oficial ARG Team
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Re: Tandas en el Green Hell 2015

Mensaje por johnkyhappy »

y las vueltas al Hell, no molan mas al escaneado?
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
yippssy
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 60
Registrado: 31 Ene 2015 18:59

Re: Tandas en el Green Hell 2015

Mensaje por yippssy »

yippssy escribió:El 370z está muy bien, lo "vende" ISI como el GT "menor" pero anda muy muy bien.
El Megane Trophy se adapta bien al "modo rally" a aplicar en la parte alta y le duran muy bien los neumáticos. El depósito es pequeño, creo que para repostar un par de veces en 50 minutos.

Es posible que 50' en Macau no queden tan mal, es un circuito de un par de minutos.
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Tandas en el Green Hell 2015

Mensaje por praxtonio »

Gracias por las opiniones y sugerencias, seguramente utilizaremos un mod de ISI y la duracion no sera de 50 minutos, tenemos a Marshall trabajando en los Lotes de Navidad y en cuanto acabe nos pondra los detalles del Evento.

Salidops :cheers:
Avatar de Usuario
mdavid54
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 403
Registrado: 14 Mar 2014 17:43
Volante: G25

Re: Tandas en el Green Hell 2015

Mensaje por mdavid54 »

Jejejeje :lol: :lol: :lol: :lol:
Nos vemos en pista dentro de poco entonces. ....
Saludos
Pibe
"Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor"
Juan Manuel Fangio

Sitio Oficial ARG Team
Avatar de Usuario
ArkanHell
Espectador
Espectador
Mensajes: 12
Registrado: 05 Oct 2010 01:04
Volante: G 25 y DFP

Re: Tandas en el Green Hell 2015

Mensaje por ArkanHell »

johnkyhappy escribió:y las vueltas al Hell, no molan mas al escaneado?
Secundo la mocion, teniendo un green hell que funciona perfectamente sacado de la version lidar no veo sentido a usar otro, aunque lo estoy bajando para echarle un ojo a ver.

Un saludo.

Editado:
Despues de probar la version de Nordschleife en el server... nada mas dar las primeras curvas lo reconoci del tiron, la version de raceking de rF1! sin jarta vueltas que me habre dao ahi en su dia.
De lujo para comparar la version real y esta para ver lo que se acerca a la realidad. Algunas zonas acojonante lo bien que estan hechas teniendo en cuenta que esta hecha a ojimetro, aunque por lo general los baches que hay no estan donde deben y hay muchos que deberian estar y no estan siquiera, respecto a curvas, algunas zonas bien, pero hay peraltes donde no deberia, donde deberia no hay, el radio esta aproximado pero hay bastante diferencia entre el tamaño de la curva (tanto en ancho y largo como en subidas y bajadas) y en algunas parece que alguien ha reventado el motor dejando todo de aceite hecho un cristo porque el coche se va por las buenas y besito al guardarail al canto :P. Y el grip en general bajo e inconsistente y no por el coche en si, que a pesar del volante a la derecha es uno de los que mas suelo rodar.

Resumiendo, para ser el trabajo desinteresado de un grupo de modders, sobresaliente, pero si lo comparas con el trabajo de un grupo de desarroladores como Kunos alquilando un equipo de escaneado lidar y haciendo un escaneo con 1cm cuadrado de resolucion de todo el circuito... no hay color, en cuanto a que la version colgada por la red sea la beta 0.60 probablemente sea por temas de adaptar shaders IA y cosas asi, que las utilidades que se usan en ambos juegos para el diseño de circuitos son las mismas y las claves de crifrado del AC para el contenido oficial son de risa, con lo cual el trazado y caracteristicas tecnicas del circuito son identicas y despues de probar sobradamente la version lidar en rF2 y AC puedo asegurar que quien no corre en nordschleife real hasta el ultimo bache en rF2 es porque no le da la gana :).

En cuanto al respeto por el trabajo de los modders o el de ISI y blablablabla, a ISI no le ha dado la real gana de poner en rF2 nordschleife version lidar y bien que podria haberlo hecho ya que la tiene del rfactor pro, pero supongo que sacara mas pasta vendiendola a los clientes de rfactor pro por separado que poniendola en el sim de andar por casa para que luego los clientes del pro la puedan usar a precio de risa, con lo cual les pueden dar mucho 'por el culo por mi parte, en el caso del "modder" se le agradece el trabajo que portar nn circuito de ese tamaño es una currada del 15 aunque sea moco de pavo en comparacion a hacerlo de cero, y en cuanto a los que realmente serian los modders de verdad, o sea los chicos de Kunos Simulazioni... como poseedor de no una si no 2 cuentas de AC con todos los dlcs y habiendo pagado por la version lidar del circuito en cuestion 10 pavos por cuenta ( una ganga todo sea dicho) considero que mi contribucion al desarrollo del circuito esta hecha y pienso usarlo hasta que ISI saque su propia version si es que lo hace. Y si alguien se siente mal por usar el trabajo de otros siempre puede comprarse el dream pack del AC (que te lo puedes comprar sin tener el juego) y asi evitarse cualquier tipo de dilema moral por el uso de contenido "robado" a otra empresa.

En cuanto al server... veeeenga aaaadmins, poner la version buena del hell que tampoco se tarda tanto porfiporfiporfi :wink:
¿Quien necesita caballos teniendo grip? Al que le sobran los kilos.

Miembro honorario de la Sociedad por la defensa de los Micromachines.
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Re: Tandas en el Green Hell 2015

Mensaje por johnkyhappy »

ArkanHell escribió:
johnkyhappy escribió:y las vueltas al Hell, no molan mas al escaneado?
Secundo la mocion, teniendo un green hell que funciona perfectamente sacado de la version lidar no veo sentido a usar otro, aunque lo estoy bajando para echarle un ojo a ver.

Un saludo.

Editado:
Despues de probar la version de Nordschleife en el server... nada mas dar las primeras curvas lo reconoci del tiron, la version de raceking de rF1! sin jarta vueltas que me habre dao ahi en su dia.
De lujo para comparar la version real y esta para ver lo que se acerca a la realidad. Algunas zonas acojonante lo bien que estan hechas teniendo en cuenta que esta hecha a ojimetro, aunque por lo general los baches que hay no estan donde deben y hay muchos que deberian estar y no estan siquiera, respecto a curvas, algunas zonas bien, pero hay peraltes donde no deberia, donde deberia no hay, el radio esta aproximado pero hay bastante diferencia entre el tamaño de la curva (tanto en ancho y largo como en subidas y bajadas) y en algunas parece que alguien ha reventado el motor dejando todo de aceite hecho un cristo porque el coche se va por las buenas y besito al guardarail al canto :P. Y el grip en general bajo e inconsistente y no por el coche en si, que a pesar del volante a la derecha es uno de los que mas suelo rodar.

Resumiendo, para ser el trabajo desinteresado de un grupo de modders, sobresaliente, pero si lo comparas con el trabajo de un grupo de desarroladores como Kunos alquilando un equipo de escaneado lidar y haciendo un escaneo con 1cm cuadrado de resolucion de todo el circuito... no hay color, en cuanto a que la version colgada por la red sea la beta 0.60 probablemente sea por temas de adaptar shaders IA y cosas asi, que las utilidades que se usan en ambos juegos para el diseño de circuitos son las mismas y las claves de crifrado del AC para el contenido oficial son de risa, con lo cual el trazado y caracteristicas tecnicas del circuito son identicas y despues de probar sobradamente la version lidar en rF2 y AC puedo asegurar que quien no corre en nordschleife real hasta el ultimo bache en rF2 es porque no le da la gana :).

En cuanto al respeto por el trabajo de los modders o el de ISI y blablablabla, a ISI no le ha dado la real gana de poner en rF2 nordschleife version lidar y bien que podria haberlo hecho ya que la tiene del rfactor pro, pero supongo que sacara mas pasta vendiendola a los clientes de rfactor pro por separado que poniendola en el sim de andar por casa para que luego los clientes del pro la puedan usar a precio de risa, con lo cual les pueden dar mucho 'por el culo por mi parte, en el caso del "modder" se le agradece el trabajo que portar nn circuito de ese tamaño es una currada del 15 aunque sea moco de pavo en comparacion a hacerlo de cero, y en cuanto a los que realmente serian los modders de verdad, o sea los chicos de Kunos Simulazioni... como poseedor de no una si no 2 cuentas de AC con todos los dlcs y habiendo pagado por la version lidar del circuito en cuestion 10 pavos por cuenta ( una ganga todo sea dicho) considero que mi contribucion al desarrollo del circuito esta hecha y pienso usarlo hasta que ISI saque su propia version si es que lo hace. Y si alguien se siente mal por usar el trabajo de otros siempre puede comprarse el dream pack del AC (que te lo puedes comprar sin tener el juego) y asi evitarse cualquier tipo de dilema moral por el uso de contenido "robado" a otra empresa.

En cuanto al server... veeeenga aaaadmins, poner la version buena del hell que tampoco se tarda tanto porfiporfiporfi :wink:

:alabar:

Joder, te volviste un erudito en este tiempo jejejjee, enhorabuena.

Un saludo!
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Tandas en el Green Hell 2015

Mensaje por Vojvoda »

ArkanHell escribió:... Algunas zonas acojonante lo bien que estan hechas teniendo en cuenta que esta hecha a ojimetro, aunque por lo general los baches que hay no estan donde deben y hay muchos que deberian estar y no estan siquiera, respecto a curvas, algunas zonas bien, pero hay peraltes donde no deberia, donde deberia no hay, el radio esta aproximado pero hay bastante diferencia entre el tamaño de la curva (tanto en ancho y largo como en subidas y bajadas) y en algunas parece que alguien ha reventado el motor dejando todo de aceite hecho un cristo porque el coche se va por las buenas y besito al guardarail al canto :P. Y el grip en general bajo e inconsistente y no por el coche en si, que a pesar del volante a la derecha es uno de los que mas suelo rodar....
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Re: Tandas en el Green Hell 2015

Mensaje por johnkyhappy »

Da igual Vojvoda, entre uno y otro no hay color ni a photoshop.
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: Tandas en el Green Hell 2015

Mensaje por Agus »

Vojvoda escribió:
ArkanHell escribió:... Algunas zonas acojonante lo bien que estan hechas teniendo en cuenta que esta hecha a ojimetro, aunque por lo general los baches que hay no estan donde deben y hay muchos que deberian estar y no estan siquiera, respecto a curvas, algunas zonas bien, pero hay peraltes donde no deberia, donde deberia no hay, el radio esta aproximado pero hay bastante diferencia entre el tamaño de la curva (tanto en ancho y largo como en subidas y bajadas) y en algunas parece que alguien ha reventado el motor dejando todo de aceite hecho un cristo porque el coche se va por las buenas y besito al guardarail al canto :P. Y el grip en general bajo e inconsistente y no por el coche en si, que a pesar del volante a la derecha es uno de los que mas suelo rodar....
Esto es bastante irrelevante, porque solo reasfaltaron las curvas Brünnchen 1 y 2. Y lo único que hicieron fue poner la pista más alta, porque se estaba hundiendo y había un "escalón" con los pianos exteriores. Personalmente me preparé la visita que hicimos este verano con el AC y obviamente es exactamente igual, incluyendo los baches críticos y las zonas donde la piña toda la gente. Así que la versión escaneada de cualquier sim sigue siendo más que válida y a años luz de cualquiera hecha "a ojo".
Perdón por el medio :offtopic:

Saludos!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Re: Tandas en el Green Hell 2015

Mensaje por johnkyhappy »

Una pena la camara, porque gopro no es cierto?
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Responder