XR OW 1992 - 13 Suzuka

Campeonatos y carreras de monoplazas organizados en XR.

Moderador: XRMarshall

Responder
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

XR OW 1992 - 13 Suzuka

Mensaje por XRMarshall »

XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: XR OW 1992 - 13 Suzuka

Mensaje por praxtonio »

Carrera corta la mia, un arrumaco con Joan en la 1ª curva nos hace perder el control a los 2 ( mala suerte), se reincorpora delante mio y le sigo, aunque imagino que va algo tocao como yo la trasera se me va y el planazo en los neumaticos es insoportable, aun asi sigo pero en la 2ª vuelta entro a Box porque el coche es inconducible con la vibracion, cambio salgo y ....si el coche va mejor pero tocao, un par de salidas me indican lo poco que me queda de vida y en la 130R dejo mis piños,motor y cerebro pegaos contra el muro.
Fin de Suzuka :llorar:

PD: vamos a por la ultima Sres,!!!!
Avatar de Usuario
mdavid54
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 403
Registrado: 14 Mar 2014 17:43
Volante: G25

Re: XR OW 1992 - 13 Suzuka

Mensaje por mdavid54 »

praxtonio escribió:Carrera corta la mia, un arrumaco con Joan en la 1ª curva nos hace perder el control a los 2 ( mala suerte), se reincorpora delante mio y le sigo, aunque imagino que va algo tocao como yo la trasera se me va y el planazo en los neumaticos es insoportable, aun asi sigo pero en la 2ª vuelta entro a Box porque el coche es inconducible con la vibracion, cambio salgo y ....si el coche va mejor pero tocao, un par de salidas me indican lo poco que me queda de vida y en la 130R dejo mis piños,motor y cerebro pegaos contra el muro.
Fin de Suzuka :llorar:

PD: vamos a por la ultima Sres,!!!!

Una pena, porque se veía que podías estar ahí por los tiempos que marcabas y la constancia...
Ya la mirare en la repe.

Lo que dices, nos vemos en la ultima.

Saludos
mdavid54 - Pibe
"Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor"
Juan Manuel Fangio

Sitio Oficial ARG Team
Avatar de Usuario
mdavid54
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 403
Registrado: 14 Mar 2014 17:43
Volante: G25

Re: XR OW 1992 - 13 Suzuka

Mensaje por mdavid54 »

Hola a todos.
Como es habitual, esta es mi crónica de la carrera.

ENTRENOS: Lo de todos los GP. Intentando buscar un set en la que me sienta cómodo y que dentro de todo sea rápido. Lo he encontrado al final de la semana ya que no rodé mucho al no estar motivado por varias cuestiones. :blush:

QUALY: Es un tiempazo el que consigo para no rodar hasta 1 hora antes de carrera. Sabía que no era el más rápido ni mucho menos, pero solo tenía que marcar un vuelta limpia.
Así fue, 2º Place, aunque me colocaba fuera de la trazada, pero al menos estaba entre los 5 primeros que no era poca cosa. :aplausoup: :aplausoup:

CARRERA: Salgo muy bien, fraccionando al límite entre no quemar mucho neumático y perder tiempo. Sabía que tenía que hacerlo bien al estar en la zona sucia y queriendo adelantar. Llego a la 1 curva y por suerte no hay grandes toques que me hacen perder tiempo. :alabar: Ya colocado en cabeza solo queda aguantar. :dribble:

Me concentro en cuidar los neumáticos y no perder tiempo porque detrás venían todos muy fuerte. Decido no parar para ahorrarme el tiempo y la complicación de adelantar en este circuito en la que excepto un par de curvar, hay una sola trazada para circular.
Todo marchaba perfecto hasta que a falta de 20-25 minutos estaba Chesco recortando el tiempo. :llorar: Empiezo a tirar para mantener la distancia en 1 segundo, pero el que tiene manos tiene manos, y no podía hacer nada para estirar la ventaja, solo quedaba cubrir posición y traccionar mejor, ya que en la zona rápida el no corría tanto.

Todo esto sin hacer ningún cambio de neumáticos, lo que la concentración en algunas zonas del circuito tenía que ser extrema para no bloquear y perder además de tiempo, además de grip. :aplau:

Finalmente cruzo la línea de meta en primera posición a tan solo 0.089 centésimas!!!!! Trabajo realizado… :cheers: Una pasada!!!!!
Esta victoria sabe especial.

Bueno, nos vemos en la próxima y última carrera de este champ.
Felicitar a todos por la participación....

Saludos a todos.
mdavid54 - Pibe
"Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor"
Juan Manuel Fangio

Sitio Oficial ARG Team
Exup
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 31
Registrado: 25 Jun 2013 01:57
Volante: Logitech G-25

Re: XR OW 1992 - 13 Suzuka

Mensaje por Exup »

Por problemas domésticos me tocó abandonar la carrera, una pena, me encontraba muy a gusto rodando.

Nos vemos en la próxima.

Saludos V.
Avatar de Usuario
mdavid54
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 403
Registrado: 14 Mar 2014 17:43
Volante: G25

Re: XR OW 1992 - 13 Suzuka

Mensaje por mdavid54 »

Hola a todos!
Comparto con ustedes lo que fue la carrera de ayer.
Se pueden ver cosas más que interesantes ya en la vuelta de formación. Destacar que las ultimas 7 vueltas la lucha es espectacular a menos de 0,500 centésimas todo el tiempo.



Saludos y espero que os guste
Saludos a todos
Mdavid54 - Pibe
"Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor"
Juan Manuel Fangio

Sitio Oficial ARG Team
Avatar de Usuario
Regok
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 169
Registrado: 26 Feb 2011 23:12
Volante: g27 racing wheel

Re: XR OW 1992 - 13 Suzuka

Mensaje por Regok »

Buenas Sres,

Pues voy a resumir un poco lo vivido por mi parte en la carrera del domingo pasado, agradecer al satff hacer todo lo posible para disputar estas carreras tan bonitas.

Entrenos: No entrene suficiente, lo que viene siendo normal las ultimas carreras...por temas de trabajo y el verano, no le puedo dedicar el tiempo que me gustaria...mi rendimiento en carrera se ve muy afectado por esto.

Qualy: es donde tengo siempre menos problemas, a una vuelta siempre doy el callo...tambien porque chesco no entreno nada sino estoy seguro que me quitaba la pole.

Carrera: me veo afectado por no tener un set como dios manda y eso me hace caer en una estrategia que igual no era la mejor para ganar.
Salgo bien en la salida, pero hay un lagazo de la hostia en la pantalla y de golpe mdavid aparece delante mio antes de la primera curva, si observais la repetición oficial vereis que pasa algo raro, pero bueno cosas del simracing. A partir de aqui mi estrategia a la mierda.... David me hace un tapon colosal las primeras vueltas...me desquicio y cometo errores hasta que me alcanza Chesco y decido entrar para cambiar la estrategia ya que con esas ruedas no seria capaz de pasar a David.

Salgo y empiezo a rodar de 2 a 3 seg mas rapido que la cabeza, alcanzo a coifran y me hace un tapon colosal para que no le pase, al intentarlo, iendo pegado a el pierdo carga y trompeo en una curva, alli pierdo 8 segundos muy valiosos que me relegarian al 4º puesto. Vuelvo a recortarle la ventaja a coifran y lo paso, el siguiente es davidGF, pero ya no me queda tiempo me pego a el en la ultima vuelta y no me da tiempo...lastima con una vuelta mas le quitaba las pegatinas :lengua: .

Felicitar al podio, y sobretodo a chesco, lo tuyo es de libro tio. Sin dar ni un vuelta casi consigues ganar la carrera. Para mi esta un nivel por encima. A mi forma de ver merecias ganar la carrera y por supuesto el champ. Con 4 o 5 carreras menos vas primero y esto quiere decir mucho.

Yo para la siguiente carrera creo que no voy a poder estar sintiendolo mucho, todo y no asistir creo que como minimo quedaré en el podio del champ que no esta nada mal.

Pd: Chesco entrena un poco que solo tienes que quedar 8º para ganar el champ.

Saludos,
"If you no longer go for a gap that exists you no longer are a racing driver" Ayrton Senna

Imagen
Avatar de Usuario
Chesco
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 56
Registrado: 04 Dic 2012 14:09
Volante: g27

Re: XR OW 1992 - 13 Suzuka

Mensaje por Chesco »

Pues yo no lo tenia tan claro al principio de la cali. Iva fatal. Me parecia ir flotando por la pista en vez de sentir el coche. Logico. Lo que no se puede es hacer lo que yo hice y entrar en el ultimo momento y querer que todo fluya como si nada.
Salgo a clasi y la sensacion seguia asi que no me salio ninguna vuelta buena y me quede 5 o 6 no recuerdo bien.

Pa carrera tenia que hacer algo por que sino no iva a terminar seguro y le di un par de retoques al set intentando hacerlo mas comodo porlomenos y parece ser que fue la decision acertada por que luego ya me fue mejor.

Sali muy bien y me puse 3 detras del pive y de regok y pense pami...aqui ya me vale asi que aguanta.
Eso hice, aguante detras pero al poco david gf me arranco las pegatas. No me preocupe mucho por que ivamos cojiendo a la cabeza asi que tampoco aprete en esceso a david. Cometio un error y recupere la posicion.....
Luego veo como regok comete algun error que otro y me animo a adelantarle...conseguido...luego se fue a box y no tuve replica por su parte...
Seguimos avanzando y poco a poco me acercaba al pive. Yo llebaba mas ala que el asi que adelantar me iva ser tarea dificil....estube detras varias vueltas a ver si cometia algun error que no cometio y hice el intento en la ultima curva de la ultima vuelta.....na por poco...89 centesimas....no pudo ser.

Felicitar a mdavid...enhorabuena muy buena carrera muy constante y seguro.
Y tambien a la organizacion que os pegais un buen curro para que todo salga como debe de ser...

La proxima espero poder estar....ahora los domingos estan muy caros estar alas 8 en casa pero bueno lo intentaremos.

El video genial david como siempre....

P.D. Regok gracias por los alagos yo creo que no es para tanto..seguramente tenias mas ritmo que yo en esta carrera pero te juegan malas pasadas los neumaticos...solo te falta saber reservarlos un poco y veras como mejora la cosa.

Saludos
Avatar de Usuario
mdavid54
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 403
Registrado: 14 Mar 2014 17:43
Volante: G25

Re: XR OW 1992 - 13 Suzuka

Mensaje por mdavid54 »

Chesco escribió:...Felicitar a mdavid...enhorabuena muy buena carrera muy constante y seguro.
Y tambien a la organizacion que os pegais un buen curro para que todo salga como debe de ser...

...

El video genial david como siempre....


Saludos
Gracias Chesco por tus palabras!!! Siempre es bonito y gratificante que se dirijan a uno de esa manera, y mas viniendo de gente noble!! :oks:

El video lo hago para que lo disfruten todos ustedes también, es definitiva siempre es bonito verse a uno en los videos de los demas... :aplausoup: :aplausoup:

Saludos a todos!!
mdavid54 - Pibe
"Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor"
Juan Manuel Fangio

Sitio Oficial ARG Team
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: XR OW 1992 - 13 Suzuka

Mensaje por XRMarshall »

"SANCIONES"
SIN SANCIONES
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Responder