XR OW 1992 - 10 Montreal

Campeonatos y carreras de monoplazas organizados en XR.

Moderador: XRMarshall

Responder
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

XR OW 1992 - 10 Montreal

Mensaje por XRMarshall »

XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
mdavid54
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 403
Registrado: 14 Mar 2014 17:43
Volante: G25

Re: XR OW 1992 - 10 Montreal

Mensaje por mdavid54 »

Que bacheado que esta esto!!!! :llorar: :llorar:
"Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor"
Juan Manuel Fangio

Sitio Oficial ARG Team
Avatar de Usuario
coifran
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 141
Registrado: 05 Ago 2014 20:25
Volante: T500+SEB PLATE Y BARUK

Re: XR OW 1992 - 10 Montreal

Mensaje por coifran »

:lol: si !!!! 3 buelatas y ya no tengo brazos !!!!! circuito muy bueno pero la pista muy mala !!!!
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: XR OW 1992 - 10 Montreal

Mensaje por praxtonio »

Encima que Marshall piensa en vosotros, con esta epoca de crisis os estais ahorrando la cuota del gimnasio para lucir tipito con el tanga.
Avatar de Usuario
mdavid54
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 403
Registrado: 14 Mar 2014 17:43
Volante: G25

Re: XR OW 1992 - 10 Montreal

Mensaje por mdavid54 »

praxtonio escribió:Encima que Marshall piensa en vosotros, con esta epoca de crisis os estais ahorrando la cuota del gimnasio para lucir tipito con el tanga.
:dribble: :dribble: :dribble: :dribble:
"Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor"
Juan Manuel Fangio

Sitio Oficial ARG Team
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: XR OW 1992 - 10 Montreal

Mensaje por XRMarshall »

"MURO DE LOS CAMPEONES"
Como viene siendo habitual en este Circuito, se va a PERMITIR trazar la ultima curva como se muestra en la captura tanto en Calificacion como en Carrera.
Imagen
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
Chesco
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 56
Registrado: 04 Dic 2012 14:09
Volante: g27

Re: XR OW 1992 - 10 Montreal

Mensaje por Chesco »

Estoy sin volante gente....me pierdo esta carrera :cabezazos:
Suerte y no corrais mucho :llorar:
Avatar de Usuario
Xus
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 490
Registrado: 29 May 2011 17:22
Volante: G27
Ubicación: Sevilla

Re: XR OW 1992 - 10 Montreal

Mensaje por Xus »

Como cada domingo de carrera comento mi carrera.

Primero felicitar al staff por permitirnos estas tardes de tensos y diversión :aplausoup:

Entrenos

Por fin tocaba Canadá y tenía una motivación extra en este circuito. Una semana antes de la carrera ya tenía una set seguro para carrera, aunque después de tocar unas cosillas tuve que rehacerlo, pero tenía los básico para ir rápido.

Me veía rápido y constante, muy importante aquí.

Qualy

Un desastre, en la primera vuelta, se me va el coche en la curva 6 y tuve que destrozar un poco los neumáticos para no irme contra el muro, en la siguiente, se me va el coche en la salida de la horquilla.
Doy una vuelta regulera en 1.22, que me coloca 5, donde quería estar, en el último intento mejoro, pero no lo suficiente para colocarme por delante de suso, que se me coló delante. Finalmente, 6º.

Carrera

Tenía miedo a las primeras vueltas, cualquier error podía costar caro.

Salgo regular, no consigo salir bien con este mod, siempre pierdo alguna posición, Prax y sus 20 amigos se ponen por delante. En las primeras curvas mucha precaución, dejando espacio por delante y evitar errores. Prax se va largo en la curva 9 y lo paso en la salida de esta.

Por delante cometen errores y voy ganandole terreno a suso y Prax parece que no puede con mi ritmo.

Con algún susto en el cuerpo, sigo presionando a suso que aguanta muy bien la presión. Coifran trompea en la curva 7, se queda cruzado en medio de la pista y vemos que acelera justo cuando el trenecito nos estamos acercando, nos metimos como pudimos suso y yo, Coifran me toca en la rueda trasera, pero por suerte, sin ninguna consecuencia. Sigo presionando a suso que tras un amago de intentar pasarle, no encuentro el espacio y tengo que cambiar la trayectoria para encontrar el hueco, pierdo un poco la referencia de la frenada en la última chicane y le doy un toquesito, que por suerte, no dañamos el coche (sorry suso). Después de 13 vueltas detrás de él, consigo pasarle. Bravo suso :alabar:

Era mi oportunidad de sacar distancia al grupito, le saco unos 6 seg a coifran después de que pasase a suso, poco a poco se acercaba con su avión, un error hace que se acerque más todavía y en la última chicane poco puedo hacer para que no me pase, salgo pegadito él, pero piso el piano de la primera curva y semi-trompo, adios a 8seg preciosos.

A partir de ahí, dejé de sentirme cómodo, veía que mdavid54 venía muy fuerte y mis neumáticos traseros no estaban para tonterias, entro un poco colado en la última chicane, se me cruza el coche al pasar por el bache y me quedo mirar al muro, me pasa mdavid54. Tocaba presionarle, me veía con algo más de velocidad que él y me acerco más rápido de lo que me esperaba, le cogo el rebufo en la recta y no pone demasiada resistencia en la chicane. Comete un error y por fin pude respirar aliviado.

Un 4º puesto que me sabe a poco, pero viendo que coifran logró alcanzar a la cabeza de carrera, creo que era a lo máximo que podía optar. Se me sigue escapando el podio.

Felicidades al podio :aplausoup:
Avatar de Usuario
DavidGF
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 87
Registrado: 12 Dic 2014 22:50
Volante: Logitech G27
Ubicación: Abingdon, Oxfordshire (UK)

Re: XR OW 1992 - 10 Montreal

Mensaje por DavidGF »



Deberiamos añadir en el video la de Regok :wink:
Exup
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 31
Registrado: 25 Jun 2013 01:57
Volante: Logitech G-25

Re: XR OW 1992 - 10 Montreal

Mensaje por Exup »

Un circuito que me gusta y ruedo muy cómodo en el, lento, pero cómodo y disfrutando, ajjajajajaja.

Lástima que de cara al final de carrera, empecé a cometer algunos fallitos que me impidieron intentar ganar alguna posición.

Saludos V.
Avatar de Usuario
mdavid54
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 403
Registrado: 14 Mar 2014 17:43
Volante: G25

Re: XR OW 1992 - 10 Montreal

Mensaje por mdavid54 »

Hola a Todos.
Igual que Xus, mi relato.

ENTRENE: Cómodo, cogiendo un set estable para la carrera y que se acomodara a los baches que estaban en todo el circuito, los tiempos eras muy buenos, y sobre todo un ritmo alto.

QUALY: Como siempre, poco entrene pero contento con el P4. Tenía que estar pendiente de no sobrepasar los límites de la pista. :aplausoup:

CARRERA: Salida a la defensiva, pierdo 1 posición en la primera curva con susov8, pero no le pongo resistencia por que la carrera era larga. Me pongo 3º y un error me hace perder la posición en la curva 4 y quedándome en 9º posición.
Otra vez toca remontar, tengo unas maniobras muy chulas con Coifran en la chicanne, con Xus en todos el circuito porque estaba siendo tapado por delante, con Praxtonio que también puedo luchar mano a mano algunas vueltas y siempre cuidando los límites para el adelantamiento, hasta que aprovecho una acción en la que Coifran tiene una reincorporación algo peligrosa y le adelanto (por los pelos). :dribble: :dribble:
Puedo ponerme 4 y todo el trabajo de la semana y la carrera a la basura por un toque. :abajo:
Pero bueno, un agridulce 5 puesto.

Felicitar al Podio por la buena carrera!
Nos vemos en la próxima...

Saludos
Pibe

Todos los detalles se pueden ver aquí, que se escapan conduciendo o simplemente parecen lo que no son!!
"Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor"
Juan Manuel Fangio

Sitio Oficial ARG Team
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: XR OW 1992 - 10 Montreal

Mensaje por XRMarshall »

"SANCIONES"
SANCIONES PUBLICADAS.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Responder