XR OW 1992 - 06 Mónaco

Campeonatos y carreras de monoplazas organizados en XR.

Moderador: XRMarshall

RUUBIO
Espectador
Espectador
Mensajes: 27
Registrado: 04 Dic 2012 12:53
Volante: G-25

Re: XR OW 1992 - 06 Mónaco

Mensaje por RUUBIO »

Como yo fui el que pregunte....me veo en la obligacion.
Pregunto y me dicen que parece ser vuelta valida,me doy unas vueltas....y veo que me va a resultar imposible pasar el corte,de todos modos pruebo el domingo x la mañana(entro al server estaba ThexRacer con un 16 algo........segundo despues de entrar yo se marcha del server),como estube un buen rato volvio a entrar y del 22 no bajaba,cuando conseguia completar la vuelta,que eran mas bien muy pocas,tambien me cruce con zs180 con resultados parecidos....yo estaba haciendo 24 y 23.......me salte la chicanne a full y me plante en 19,3 con la gorra.....sali del server borre mi tiempo y puse que no corria,para mi estaba todo claro,ya que cada uno piense lo que quiera,yo solo se que no pude correr por que en un sector que habia una chicanne, habia tiempos con 3 seg menos que el resto de pilotos....pero en fin,los setup hacen milagros :aplau: :aplau:

P.D:Con el margen que tenian podian haber hecho un 16 tranquilamente pero con la presion de ser observados.....no saldrian,saludos y espero poder correr la siguiente
Exup
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 31
Registrado: 25 Jun 2013 01:57
Volante: Logitech G-25

Re: XR OW 1992 - 06 Mónaco

Mensaje por Exup »

Pues yo sigo aprendiendo y esforzándome con el puto setup sin tener ni puta idea de que tocar. A mi dar con la tecla parece que no se me da bien.

A ver si alguien me pasa un supersetup, por esto no me ha gustado mucho la formula uno, se necesita mas reglaje en el coche para que las diferencias no sean tan exageradas y eso a mi me lleva muchísimo tiempo por no entender.

Muy guay el video resumen mdavid.

Nos vemos en monza.

Un saludo V.
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: XR OW 1992 - 06 Mónaco

Mensaje por XRMarshall »

"SANCIONES"
SANCIONES PUBLICADAS
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Responder